Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/24, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
He puesto el detalle unos post más arriba, haz los cálculos con una calculadora si no te fías y mira los números.
Gracias, y el código del cupón qué haces, lo entregas allí cuando lo reservas también, no?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/24, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Gracias, y el código del cupón qué haces, lo entregas allí cuando lo reservas también, no?
1. Waywallet
2. Cupones venta teléfono antiguo
3. Cupón de 50 euros formulario
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Yo me he pillado el 9 Pro y ahora me entran las dudas de si tendría que haberme pillado el XL.

El hardware es el mismo (creo que solo el XL tiene un poco más de carga rápida) y en cuanto a batería entre uno y otro no creo que haya diferencia, es más, no se donde he leído que quizás el PRO tenga un pelín mejor de autonomía.

Yo los he tenido en las manos ambos cuando fui a hacer la reserva al ECi. El PRO no me pareció pequeño, pero si se nota al lado del XL la diferencia, me pareció super manejable y cómodo, ahora bien, sí que noté muy pesado el XL y eso para mí es un poco handicap. Vengo de 6,7” y espero acostumbrarme a las 6,3” por qué la verdad que me apetece tener un móvil un poco más compacto, espero no arrepentirme de haber elegido el PRO y no el XL.
Yo vengo de un 7pro y un 8pro, y en ambos hubiera comprado el más pequeño si hubieran tenido las mismas prestaciones, así que cuando vi este pro me tiré de cabeza, en casa también tenemos un pixel 8 que es un poco más pequeño que el 9pro y ya me parece un tamaño casi ideal. Además yo no sé vosotros (sobre todo los chicos) pero no os parece que estás medidas de 6.7" en adelante ya prácticamente no caben en los bolsillos de un pantalón??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
1. Waywallet
2. Cupones venta teléfono antiguo
3. Cupón de 50 euros formulario
Sigo sin entender el punto 3, los otros los entiendo.

Ya compré el Pixel 8 con Waylet pero sin cupón. Entiendo que en este caso tengo que darles el QR de Waylet para hacer el pago, luego el teléfono para el tradein y finalmente el código del cupón qué introducirán y validarán ellos, es así?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola!

Vendiendo el teléfono viejo con la promo de los 200 euros se puede financiar el teléfono o es incompatible?
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
[...] Además yo no sé vosotros (sobre todo los chicos) pero no os parece que estás medidas de 6.7" en adelante ya prácticamente no caben en los bolsillos de un pantalón??
Totalmente! Yo ando acojonado con el tema bolsillo, pero no podía esperar hasta la segunda mitad de septiembre (por razones objetivas, no por ansia 🤣). Aparte de que el nuevo modo «una mano» solo reduce la parte útil de la pantalla por arriba, no por los laterales, y yo no voy a alcanzar al extremo izquierdo tratándose de un móvil tan ancho.

Al menos, pierdo peso con respecto al que tengo ahora, que, aunque es más pequeño (6.7"), pesa la friolera de 234 g.

También confío en que la batería dure algo más que en el Pro y que se note la carga un poco más rápida 🙄.

Me veo comprando un zurrón para el Pro XL 🤣🤣🤣.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Hola!

Vendiendo el teléfono viejo con la promo de los 200 euros se puede financiar el teléfono o es incompatible?
Sí. Online te lo puedo asegurar, ya que yo lo he hecho, pero presencial no sé exactamente como sería. Eso sí, no podrás pagar con Waylet. Doy por hecho que hablas de El Corte Inglés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Yo vengo de un 7pro y un 8pro, y en ambos hubiera comprado el más pequeño si hubieran tenido las mismas prestaciones, así que cuando vi este pro me tiré de cabeza, en casa también tenemos un pixel 8 que es un poco más pequeño que el 9pro y ya me parece un tamaño casi ideal. Además yo no sé vosotros (sobre todo los chicos) pero no os parece que estás medidas de 6.7" en adelante ya prácticamente no caben en los bolsillos de un pantalón??
Totalmente. De hecho, ahora mismo tengo un móvil para el verano (Huawei P40) y otro para el invierno (Mate 40 Pro). Con los pantalones cortos en verano, especialmente, era una tortura llevar el Mate; encontré el P40 normal el año pasado por 200 euros en la Fnac y menudo alivio.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Sí. Online te lo puedo asegurar, ya que yo lo he hecho, pero presencial no sé exactamente como sería. Eso sí, no podrás pagar con Waylet. Doy por hecho que hablas de El Corte Inglés.
Gracias compi!

Otra duda. El teléfono que quiero darles tiene la batería inflada he puesto en la valoración que tiene daños graves... Creéis que podrán algún problema? Alguno ha tenido alguna experiencia similar?
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi!

Otra duda. El teléfono que quiero darles tiene la batería inflada he puesto en la valoración que tiene daños graves... Creéis que podrán algún problema? Alguno ha tenido alguna experiencia similar?
Uf, eso ya no lo sé, pero intuyo que puede hasta ser un problema de seguridad, que explote en cualquier momento. Me da que eso te lo van a rechazar...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

No creo que te acepten el teléfono con la batería inflada. Es peligroso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No creo que te acepten el teléfono con la batería inflada. Es peligroso
El mío estaba impoluto (p20 lite) con alguna muesca en los marcos y todavía tuvo que venir el supervisor a colármelo xq no lo aceptaban
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pero si estaba impoluto, sí deberían de habértelo aceptado
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, cambio de teléfono. he metido uno (Xiaomi Mi A1) que tengo por casa que funciona y no tiene un rasguño y me dan los 200 euros. ¿Cuánto tardan en recogerlo? ¿El código cuándo llega?

Última edición por Chema129 Día 20/08/24 a las 01:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pero si estaba impoluto, sí deberían de habértelo aceptado
En principio estaba claro que me lo tenían que aceptar , no tenía ninguna duda...

Pero cuchicheando los escuché decir que tenía que encender sin problemas, incluso navegaron con el y lo configuraron para ver cómo iba.

Con lo cual entiendo que no les vale cualquier móvil reventado.

Una vez lo valoran en mi caso en 200+8€, te hacen el vale que más tarde te canjean tras pasar el waylet primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, cambio de teléfono. he metido uno (Xiaomi Mi A1) que tengo por casa que funciona y no tiene un rasguño y me dan los 200 euros. ¿Cuánto tardan en recogerlo? ¿El código cuándo llega?
Para la recogida, a mí me llamaron al día siguiente. El código de 200 euros te llega en unas horas; el resto, la valoración del terminal, te la ingresan en la cuenta que hayas dado una vez les llegue y lo revisen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario:
Viejo 20/08/24, 02:27:42
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
A mí, presencialmente, me aceptaron en El Corte Inglés un OnePlus 9 ultra reventado, con cristal roto, lcd medio muerto (se veía media pantalla negra) y el táctil funcionaba solo en media pantalla.

Conseguir indicarle el IMEI y el almacenamiento al comercial y me lo acepto (205€). Indicó que no funcionaba correctamente, que tenía daños leves y graves, y pa'lante.
Viejo 20/08/24, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
kumeinor kumeinor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Buenas! algún buen samaritano que tenga un código de 50€ que no vaya a utilizar?? tengo pensado pasarme hoy por ECI y gestionarlo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El XL es o puede ser lo tope, lo máximo, lo más de lo más pero el 9 Pro creo que es casi perfecto. 6,3 no es en absoluto poco. Yo tengo un 6,7 pero es ligero en su peso, 189g creo y no dudo que con 6,3 iría muy bien para todo en general, manejabilidad y contenido multimedia. No se queda corto en absoluto.
A mí precisamente es eso lo que me tira para atrás el peso. El tamaño del 9 pro pequeño me parece también perfecto, pero 199grs por 6,3" es mucho y en mano lo estuve viendo ayer y se me hace pesado. Coges seguidamente el S24 167grs y la diferencia es abismal. Y para mí ese apartado es importante.

De marcos por fin muy bien!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:

Viejo 20/08/24, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
AVISO A POTENCIALES COMPRADORES:

ECI ha vuelto a abrir la mano con la entrega de moviles. Mi pixel 2XL que ayer mismo no valía para entregar ahora sí vale para entregar.

Si estabais en situación parecida, con algún movil en el cajón que no os lo valoraban, miradlo de nuevo por si las moscas.

Imagino que se les ralentizaron las ventas con el limite que pusieron hace días con no aceptar algunos móviles y han vuelto a abrir la mano.

Última edición por Ballock Día 20/08/24 a las 11:20:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 20:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /