Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/24, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Ah, dices otra valoración adicional para conseguir otros 200? eso ya sería rizar el rizo
Lo iba a vender igual ya que es el único sitio que me aceptaban un móvil con la arte de atrás rota un poco... el resto me han dicho que no ..
Responder Con Cita

Viejo 19/08/24, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Cuando pones un protector de pantalla de cristal, te recomiendan los fabricantes que vuelvas a meter las huellas ya que algo cambia y vuelve a funcionar bien y poner el aumento de sensibilidad de la pantalla. Problemas no puede dar y más si el mismo sensor de los s24 ultra
Lei que era el mismo sensor de la familia s24. Lo que no recuerdo es donde lo he visto al igual que el módem es el mismo de los s24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Por otro lado, el modelo en cuestión es un*3D Sonic Gen 2 de Qualcomm
Es el mismo que el que llevan los Samsung Galaxy s24, pero el de estos es uno un pelín más moderno que el que lleva el píxel.
Viejo 19/08/24, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
¿Esta confirmado que es el mismo sensor que el s24 ultra?
Texto copiado del artículo original:
el modelo en cuestión es un 3D Sonic Gen 2 de Qualcomm, confirmado en un comunicado por la propia empresa estadounidense de semiconductores
https://www.lavanguardia.com/andro4a...msung-galaxy-s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
En el MM de Alcorcon ya estan los terminales y el Pixel 9 Pro es un buen tocho jaja eso si tiene un acabado muy iphonesco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Reservado mi Pro XL 256GB Porcelana para recogerlo el jueves 22, ECI de bcn.

Temas para comentar:
- Precio 824
- La tasación ha salido mas baja que en la web, porque el samsung A23S tenia un par de araños en la parte trasera, el resto perfecto.
- Han tardado como 1 hora en conseguirlo, primero que no podían meter el cupón con las letras, luego que el waywallet no conectaba, un suplicio

IMPORTANTE, que os apliquen primero el descuento de WAYWALLET, sale mejor de precio que si se aplica al final el descuento. Habían comentado en el foro que era lo ultimo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
confirmado en este video es UFS 4.0

ahi ven reviw y geniales fotos.
La review es bastante completa y aporta información útil, como, por fin, la de los códecs de audio Bluetooh. Eso sí, respecto a la memoria, ya podía haber usado alguna app de info del hardware o test de rendimiento; si no se me ha pasado nada por alto, aporta un gráfico hecho por el dónde pone que todas las memorias, incluyendo 128GB, son UFS 4.0, lo que creo es un error. Por mi parte, sigo todavía con la duda y no he encontrado info definitiva.

Por cierto, aunque he sido muchos años (a día de hoy lo sigo siendo hasta que me llegué el Pixel 9 Pro) usuario de Huawei y valoro el equilibrio entre potencia y consumo de los Kirin, es decir, me dan un poco igual las cifra de "fuerza bruta", es un poco tremendo que el Tensor G4 saque casi la misma puntuación en Geekbench 6 que mi Mate 40 Pro (Kirin 9000), de 2020. Es cierto que, probablemente, los tests mejorarán cuando no sea software de pre-lanzamiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2024-08-19 (1).jpg (66.7 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Se me olvidó añadir algo que constato en todos los videos y pude ver en directo en El Corte Inglés de Plaza Cataluña: me parece un poco cutre que Google mantenga la cubierta de la antena mmWave en mercados que vienen sin esa antena. ¿Tan complicado es hacer dos marcos diferentes en la línea de producción? Por lo demás, las sensaciones en mano bastante premium; el primer Pixel, que me parece casi redondo y que da la sensación de calidad y robustez como para durar años. Y me encanta como se une la cámara al cristal trasero, me daba miedo que el cristal estuviese cortado alrededor y pudiese quedar cutre, con ranuras, pero es como si el aluminio quedase por encima del cristal, no sé si me explico, sin huecos y de forma sólida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Si a alguien le sobra un código, que me mande MP. ECI no me lo envió y llevo días peleando con ellos sin éxito.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Se me olvidó añadir algo que constato en todos los videos y pude ver en directo en El Corte Inglés de Plaza Cataluña: me parece un poco cutre que Google mantenga la cubierta de la antena mmWave en mercados que vienen sin esa antena. ¿Tan complicado es hacer dos marcos diferentes en la línea de producción? Por lo demás, las sensaciones en mano bastante premium; el primer Pixel, que me parece casi redondo y que da la sensación de calidad y robustez como para durar años. Y me encanta como se une la cámara al cristal trasero, me daba miedo que el cristal estuviese cortado alrededor y pudiese quedar cutre, con ranuras, pero es como si el aluminio quedase por encima del cristal, no sé si me explico, sin huecos y de forma sólida.
Los píxeles están hechos para durar muchos años y de eso puedo dar yo fe porque tengo el primer pixel, el pixel XL, tiene ocho años y sigue funcionando perfectamente y está impecable a nivel estético, el pixel 3xl, lo está usando mi marido ahora, y tiene 6 años prácticamente, sin una muesca y eso que no es especialmente mañoso, y funcionando con toda la fluidez del mundo.
Y por el pixel 7 pro que tengo yo, compruebo que los materiales han mejorado y por lo tanto la durabilidad también, este pixel 9 dura los 7 años de las actualizaciones sin despeinarse.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/24, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Parece ser que pintan bien, lo único que ando indeciso si XL si o no...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Parece ser que pintan bien, lo único que ando indeciso si XL si o no...

Yo me he pillado el 9 Pro y ahora me entran las dudas de si tendría que haberme pillado el XL.

El hardware es el mismo (creo que solo el XL tiene un poco más de carga rápida) y en cuanto a batería entre uno y otro no creo que haya diferencia, es más, no se donde he leído que quizás el PRO tenga un pelín mejor de autonomía.

Yo los he tenido en las manos ambos cuando fui a hacer la reserva al ECi. El PRO no me pareció pequeño, pero si se nota al lado del XL la diferencia, me pareció super manejable y cómodo, ahora bien, sí que noté muy pesado el XL y eso para mí es un poco handicap. Vengo de 6,7” y espero acostumbrarme a las 6,3” por qué la verdad que me apetece tener un móvil un poco más compacto, espero no arrepentirme de haber elegido el PRO y no el XL.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Reservado mi Pro XL 256GB Porcelana para recogerlo el jueves 22, ECI de bcn.

Temas para comentar:
- Precio 824
- La tasación ha salido mas baja que en la web, porque el samsung A23S tenia un par de araños en la parte trasera, el resto perfecto.
- Han tardado como 1 hora en conseguirlo, primero que no podían meter el cupón con las letras, luego que el waywallet no conectaba, un suplicio

IMPORTANTE, que os apliquen primero el descuento de WAYWALLET, sale mejor de precio que si se aplica al final el descuento. Habían comentado en el foro que era lo ultimo.
Yo había leído por aquí primero el Waylet, de hecho la chica de ECI me lo ha hecho así sin decir yo nada.

También hemos tenido problemas con el Waylet. Encima yo no había metido la tarjeta en la app. Entre una cosa y otra nos hemos tirado un buen rato.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Yo había leído por aquí primero el Waylet, de hecho la chica de ECI me lo ha hecho así sin decir yo nada.

También hemos tenido problemas con el Waylet. Encima yo no había metido la tarjeta en la app. Entre una cosa y otra nos hemos tirado un buen rato.
Date cuenta que no es lo mismo aplicar un 10% de descuento al precio original, que un 10% tras los descuentos.

En mi caso fue 1199 - 10% waywallet - 205 Entrega teléfono - 50 cupón.

El jueves 22 les llegan
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Yo me he pillado el 9 Pro y ahora me entran las dudas de si tendría que haberme pillado el XL.

El hardware es el mismo (creo que solo el XL tiene un poco más de carga rápida) y en cuanto a batería entre uno y otro no creo que haya diferencia, es más, no se donde he leído que quizás el PRO tenga un pelín mejor de autonomía.

Yo los he tenido en las manos ambos cuando fui a hacer la reserva al ECi. El PRO no me pareció pequeño, pero si se nota al lado del XL la diferencia, me pareció super manejable y cómodo, ahora bien, sí que noté muy pesado el XL y eso para mí es un poco handicap. Vengo de 6,7” y espero acostumbrarme a las 6,3” por qué la verdad que me apetece tener un móvil un poco más compacto, espero no arrepentirme de haber elegido el PRO y no el XL.
Yo tengo el 8 pro y mirarlo en la cama cogerlo con una mano etc estaba harto del peso. Entre el trabajo, algunas partidas a la consola y luego coger el 8 pro tengo los antebrazos / muñecas super cansados. Así que decidí mejor un móvil mas pequeño porque realmente noto el peso y el tamaño del 8 pro para mal. Ya dude entre el 8 pro y el 8 pero no queria perder prestaciones porque venia del 7 pro, pero nada mas que vi el 9 pro mas pequeño sin perder nada me tire de cabeza, espero notarlo y no arrepentirme pero el XL es un barco de grande y pesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: -

Otros 2 rusos con el Pixel 9 (en este caso no Pro):

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

El XL es o puede ser lo tope, lo máximo, lo más de lo más pero el 9 Pro creo que es casi perfecto. 6,3 no es en absoluto poco. Yo tengo un 6,7 pero es ligero en su peso, 189g creo y no dudo que con 6,3 iría muy bien para todo en general, manejabilidad y contenido multimedia. No se queda corto en absoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
Viejo 19/08/24, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
He conseguido un cupón y mañana voy a comprarlo. Dónde debo entregar el código, en la caja a la hora de ir a pagar? por otra parte, no entiendo lo que decís de aplicar primero el descuento de Waylet porque así es más ventajoso, alguien me lo puede explicar?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
He conseguido un cupón y mañana voy a comprarlo. Dónde debo entregar el código, en la caja a la hora de ir a pagar? por otra parte, no entiendo lo que decís de aplicar primero el descuento de Waylet porque así es más ventajoso, alguien me lo puede explicar?
Al pagar, primero waylet, donde muestras tu qr, luego aplicas dedcuentos o tarjetas regalo, y por ultimo waylet otra vez para confirmar el pago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/24, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
He puesto el detalle unos post más arriba, haz los cálculos con una calculadora si no te fías y mira los números.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 21:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /