|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones un protector de pantalla de cristal, te recomiendan los fabricantes que vuelvas a meter las huellas ya que algo cambia y vuelve a funcionar bien y poner el aumento de sensibilidad de la pantalla. Problemas no puede dar y más si el mismo sensor de los s24 ultra
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el modelo en cuestión es un*3D Sonic Gen 2 de Qualcomm
Es el mismo que el que llevan los Samsung Galaxy s24, pero el de estos es uno un pelín más moderno que el que lleva el píxel.
|
|
||||
|
||||
|
Texto copiado del artículo original:
el modelo en cuestión es un 3D Sonic Gen 2 de Qualcomm, confirmado en un comunicado por la propia empresa estadounidense de semiconductores https://www.lavanguardia.com/andro4a...msung-galaxy-s |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado mi Pro XL 256GB Porcelana para recogerlo el jueves 22, ECI de bcn.
Temas para comentar: - Precio 824 - La tasación ha salido mas baja que en la web, porque el samsung A23S tenia un par de araños en la parte trasera, el resto perfecto. - Han tardado como 1 hora en conseguirlo, primero que no podían meter el cupón con las letras, luego que el waywallet no conectaba, un suplicio IMPORTANTE, que os apliquen primero el descuento de WAYWALLET, sale mejor de precio que si se aplica al final el descuento. Habían comentado en el foro que era lo ultimo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque he sido muchos años (a día de hoy lo sigo siendo hasta que me llegué el Pixel 9 Pro) usuario de Huawei y valoro el equilibrio entre potencia y consumo de los Kirin, es decir, me dan un poco igual las cifra de "fuerza bruta", es un poco tremendo que el Tensor G4 saque casi la misma puntuación en Geekbench 6 que mi Mate 40 Pro (Kirin 9000), de 2020. Es cierto que, probablemente, los tests mejorarán cuando no sea software de pre-lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó añadir algo que constato en todos los videos y pude ver en directo en El Corte Inglés de Plaza Cataluña: me parece un poco cutre que Google mantenga la cubierta de la antena mmWave en mercados que vienen sin esa antena. ¿Tan complicado es hacer dos marcos diferentes en la línea de producción? Por lo demás, las sensaciones en mano bastante premium; el primer Pixel, que me parece casi redondo y que da la sensación de calidad y robustez como para durar años. Y me encanta como se une la cámara al cristal trasero, me daba miedo que el cristal estuviese cortado alrededor y pudiese quedar cutre, con ranuras, pero es como si el aluminio quedase por encima del cristal, no sé si me explico, sin huecos y de forma sólida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra un código, que me mande MP. ECI no me lo envió y llevo días peleando con ellos sin éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó añadir algo que constato en todos los videos y pude ver en directo en El Corte Inglés de Plaza Cataluña: me parece un poco cutre que Google mantenga la cubierta de la antena mmWave en mercados que vienen sin esa antena. ¿Tan complicado es hacer dos marcos diferentes en la línea de producción? Por lo demás, las sensaciones en mano bastante premium; el primer Pixel, que me parece casi redondo y que da la sensación de calidad y robustez como para durar años. Y me encanta como se une la cámara al cristal trasero, me daba miedo que el cristal estuviese cortado alrededor y pudiese quedar cutre, con ranuras, pero es como si el aluminio quedase por encima del cristal, no sé si me explico, sin huecos y de forma sólida.
![]() Y por el pixel 7 pro que tengo yo, compruebo que los materiales han mejorado y por lo tanto la durabilidad también, este pixel 9 dura los 7 años de las actualizaciones sin despeinarse.
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que pintan bien, lo único que ando indeciso si XL si o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el 9 Pro y ahora me entran las dudas de si tendría que haberme pillado el XL. El hardware es el mismo (creo que solo el XL tiene un poco más de carga rápida) y en cuanto a batería entre uno y otro no creo que haya diferencia, es más, no se donde he leído que quizás el PRO tenga un pelín mejor de autonomía. Yo los he tenido en las manos ambos cuando fui a hacer la reserva al ECi. El PRO no me pareció pequeño, pero si se nota al lado del XL la diferencia, me pareció super manejable y cómodo, ahora bien, sí que noté muy pesado el XL y eso para mí es un poco handicap. Vengo de 6,7” y espero acostumbrarme a las 6,3” por qué la verdad que me apetece tener un móvil un poco más compacto, espero no arrepentirme de haber elegido el PRO y no el XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado mi Pro XL 256GB Porcelana para recogerlo el jueves 22, ECI de bcn.
Temas para comentar: - Precio 824 - La tasación ha salido mas baja que en la web, porque el samsung A23S tenia un par de araños en la parte trasera, el resto perfecto. - Han tardado como 1 hora en conseguirlo, primero que no podían meter el cupón con las letras, luego que el waywallet no conectaba, un suplicio IMPORTANTE, que os apliquen primero el descuento de WAYWALLET, sale mejor de precio que si se aplica al final el descuento. Habían comentado en el foro que era lo ultimo. ![]() También hemos tenido problemas con el Waylet. Encima yo no había metido la tarjeta en la app. Entre una cosa y otra nos hemos tirado un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue 1199 - 10% waywallet - 205 Entrega teléfono - 50 cupón. El jueves 22 les llegan
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el 9 Pro y ahora me entran las dudas de si tendría que haberme pillado el XL.
El hardware es el mismo (creo que solo el XL tiene un poco más de carga rápida) y en cuanto a batería entre uno y otro no creo que haya diferencia, es más, no se donde he leído que quizás el PRO tenga un pelín mejor de autonomía. Yo los he tenido en las manos ambos cuando fui a hacer la reserva al ECi. El PRO no me pareció pequeño, pero si se nota al lado del XL la diferencia, me pareció super manejable y cómodo, ahora bien, sí que noté muy pesado el XL y eso para mí es un poco handicap. Vengo de 6,7” y espero acostumbrarme a las 6,3” por qué la verdad que me apetece tener un móvil un poco más compacto, espero no arrepentirme de haber elegido el PRO y no el XL. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El XL es o puede ser lo tope, lo máximo, lo más de lo más pero el 9 Pro creo que es casi perfecto. 6,3 no es en absoluto poco. Yo tengo un 6,7 pero es ligero en su peso, 189g creo y no dudo que con 6,3 iría muy bien para todo en general, manejabilidad y contenido multimedia. No se queda corto en absoluto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido un cupón y mañana voy a comprarlo. Dónde debo entregar el código, en la caja a la hora de ir a pagar? por otra parte, no entiendo lo que decís de aplicar primero el descuento de Waylet porque así es más ventajoso, alguien me lo puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pagar, primero waylet, donde muestras tu qr, luego aplicas dedcuentos o tarjetas regalo, y por ultimo waylet otra vez para confirmar el pago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el detalle unos post más arriba, haz los cálculos con una calculadora si no te fías y mira los números.