|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que te has tomado un poco mal mi último post, al final si hubieses estado tranquilo (no rendido ni sin protestar, solo tranquilo) habrías obtenido lo mismo y con menos desgaste personal...
No soy de los que se dejan pisar, es solo que en el intermedio me lo tomo con más calma.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a lanzar una piedra por Worten.
He cambiado dos cosas. Una venía con desperfecto y no la querían cambiar, porque es verdad que ellos no lo saben con certeza. Les puse una reclamación y me la cambiaron sin más problema También he hecho una devolución de un gadget sin más problemas ni preguntas. Es verdad que cuando le está pasando a uno se altera más rápidamente, pero paciencia que seguro que te la cambian.
|
||||
|
||||
|
...........tengo un asunto pendiente con el dependiente. no voy a poder recogerlo hasta el sabado, mañana es fiesta, y ahora estoy currando, pero me vá a dar tiempo a pensar, por que ahora voy a actuar YO. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que te has tomado un poco mal mi último post, al final si hubieses estado tranquilo (no rendido ni sin protestar, solo tranquilo) habrías obtenido lo mismo y con menos desgaste personal...
No soy de los que se dejan pisar, es solo que en el intermedio me lo tomo con más calma. ![]() para nada compañero, en serio, siento que lo hayas entendido así, quizas como estoy trabajando, cuesta un poco escribir desde la sensation, en serio que no me lo he tomado mal, solo me he explicado mi actitud, nada mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a lanzar una piedra por Worten.
He cambiado dos cosas. Una venía con desperfecto y no la querían cambiar, porque es verdad que ellos no lo saben con certeza. Les puse una reclamación y me la cambiaron sin más problema También he hecho una devolución de un gadget sin más problemas ni preguntas. Es verdad que cuando le está pasando a uno se altera más rápidamente, pero paciencia que seguro que te la cambian. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
además, me pregunto yo, por que en el mail que me han contestado me piden que lleve la copia de dicho mail? por dios, me estoy imaginando poniendome pegas de primera por que los de la tienda me han dicho el martes, y precisamente no voy a hora por que estoy currando, que si no me planto ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la copia del email y todo que estos son unos gualtrapas. A que hora puedes ir?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No le has comentado que los de worten atencion al cliente te han contestado?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una anotación a lo que te han dicho los compañeros, la hoja de reclamaciones, son tres copias:
1 para la tienda 2 para ti 3 para que TU la lleves a consumo, si no no vale de nada, porque ellos no la van a llevar y por supuesto no te van a informar de esto que mucha gente desconoce. Lo mejor que puede pasar es que pidas la hoja y no la tengan
|
||||
|
||||
|
es por eso que son pocos profesionales, por que me dicen que me darán una respuesta a la solución el martes, cuando ya tengo el visto bueno para que me lo cambien y solucionado?, que se traen entre manos?, por eso iré antes,el sabado, de ahí, deja mucho que desear su profesionalidad en la tienda, y ya dije que se equivocaron de persona para hacer lo que han hecho, pues les dije que si no me lo solucionaban en el momento, llegaré hasta el final, y lo pienso hacer........................ sobre todo por que si no se actúa sobre ellos, seguirán haciendo mal las cosas y seguirán engañando y tratando mal a la clientela, yo trabajo en una cadena de tienda y soy encargado de dos tiendas, sean equivocado de persona para hacer lo que han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una anotación a lo que te han dicho los compañeros, la hoja de reclamaciones, son tres copias:
1 para la tienda 2 para ti 3 para que TU la lleves a consumo, si no no vale de nada, porque ellos no la van a llevar y por supuesto no te van a informar de esto que mucha gente desconoce. Lo mejor que puede pasar es que pidas la hoja y no la tengan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me voy por motivos de trabajo el Sábado... Ya me voy a ir con la intriga...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, dices que te vas por motivo de trabajo el sábado? es que estás mi localidad? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de mi ciudad a otra y no creo que pueda acceder a internet mucho tiempo, vamos una vez al día y si puedo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
insisto, desde el departamento de atención al cliente de worten, han actuado con rapidez y efectvidad, así lo han hecho conmigo, las cosas como son. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la leña no es al worten, sino a la tienda worten que está en Roquetas de Mar, pues la central han actuado de inmediato y solucionado el problema, pero los incompetentes e irresponsables son los de la tienda, el dependiente & el responsable comercial que tengo cuentas pendiente con ellos.
insisto, desde el departamento de atención al cliente de worten, han actuado con rapidez y efectvidad, así lo han hecho conmigo, las cosas como son. ![]() ![]() P.D. No se que no es buen post para decirlo pero Feliz Año :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||