|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que tengas suerte y que nos mantengas informados ;)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, de verdad, en serio, lo agradezco mucho todo lo que estáis haciendo, los consejos y los ánimos que estáis dando, por que me siento tan mal que me esté pasando esto en lugar de estar disfrutando de esta pedazo de máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si seria bueno es que supieras si la compañia esta registrada en algun proceso de calidad.....por ahi, les puedes atacar mejor....si estan registrados en Aenor ponles una reclamacion alli y tienen mas presion encima, por que el tema de calidad siempre les puede perjudicar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te a pasado ,mi consejo es que esperes a despues de Reyes. Como tu dices hay gato encerrado. Hay pegamento en los precintos es increible!!!.
Es una devolución que se la han dado con patatas.Compraron una americana que es mucho mas barata y la devolvieron o la devolvio el vendedor ,que algunos son muy vivos. Haz la pertinente reclamacion por escrito. Eso siempre es de cajon .Rellenala bien y cursala si el departamento de quejas no lo soluciona. Espero que los reyes te traigan la solucion. PD. Como dicen se amable pero a la vez serio ,cuando estes en la tienda reclamando y si puede ser donde este la gente y en momento de mucha afluencia. Mi pequeño apoyo Salva Última edición por zaltar Día 05/01/12 a las 08:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tio pues yo voy a tratar de ayudarte desde mi experiencia ahi vamos.
Primero y muy importante crujeles a hojas de reclamaciones , esto termina en consumo en la Junta de Andalucia, no pares de ponerle quejas si no te atienden correctamente, en el caso que se nieguen a facilitarte la Hoja de reclamaciones en el mismo establecimiento solicita la presencia de la policia local que hagan un atestado, no creo que tengas que llegar a tanto. En segundo lugar ve informandote en Facua Almeria almeria.facua.org, ellos te podran asesorar, aunque vía facua todo es eterno no por ellos si no por la administración pública !!! Y por último el gran bombazo lo q no soporta ninguna empresa que se digne, y es el vendito programa de Canal Sur Radio llamado El Público y que conduce Jesús Vigorra, este tio y su equipo son Makinas de reclamar añadiendo la mala prensa en un medio de comunicación, obtendrás respuesta cagando leches. Te pediran que envies por fax toda la documentación y ellos se pondran manos a la obra te dejo enlace http://www.canalsur.es/portal_rtva/w...C3%BAblico_CSR Y por cierto @sharkblack antes de todo lo anterior envia un mail al Asus y preguntales si se distribuye en España los doc no españoles y si te pueden decir donde comprarlo. Lo mismo puedes hacer con otro correo en Worten haciendote pasar por otro y preguntales si ellos lo venden si no es asi ya sabes.... Si te puedo ayudar en algo mas Silvame !!!
Última edición por Red_Eagle Día 05/01/12 a las 08:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esto suena a lo que dice @zaltar eso es una asus de amazon o cosa similar, compro la española meto la inglesa en la caja del worten y worten te la endiña a ti, tiene toda la pinta
Mucha suerte compi !!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo más importante es que conserves la calma y vayas paso por paso, el tema que te hn comentado por hay de llamar la policia para que levante un atestado, lo que haria la policia es abrir un expediente de delegación de gobierno (pero ese acta solo lo podrian levantar en el caso de que:
1- Se negaran a facilitarte la hoja de reclamaciones. 2- No tuvieran la pegatina que informa al cliente una hoja de reclamaciones a disposisición de quien la solcicite o cometieran alguna falta de las que marca la delegación o lla conselleria de consumo. Si no se da ningun caso de estos yo como consejo a la policia no la llamaba pues es un conflicto entre dos partes que deberá de resolver la organización de consumo. Y a tener en cuenta que no todos la admon. pública es lenta, en muchos casos si pero no deberiamos de generalizar... Si te dan la hoja de reclamaciones lo rellenas exponiendo tu problema y solo con eso te deberia de servir, si no funciona pues te agarras a lo que te comenta e compañero de medios de comunicacion etc.... por cierto hoy es un dia de ventas muy elevadas y perfecto para ir alli y hacerte valer contra más gente se entere de la pelicula más caso te haran, suerte y un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por vuestros apoyo, gracias por vuestros consejos, la verdad, se agradece en los momentos que a uno le pasa esas cosas,por que en vez de estar disfrutandolo, estoy en un infierno.
Hace 10 minutos,me han llamado por telefono el departamento de quejas, pidiendome disculpas por lo ocurrido y me han pedido copia de la factura mediante respuesta a un mail que me mandaran en cuanto culgue para transmitar y solucionar lo antes posible el caso ellos mismo, les he dicho que en la tienda tiene copia,y me ha respondido que independientemente de la gestion de la tienda, dada la gravedad del asunto, se van a encargar ellos personalmente para arreglar lo antes posible mi queja. Bueno,entiendo que han dado el primer paso que es interes en mi caso,no?, no se lo que pasara, ya os ire diciendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te van a dar una nueva y seguramente se calzara al vendedor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te piden disculpas por los hecho graves acontecidos y que te lo solucionarán... No se que significa entonces... XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero hasta que no lo tenga es normal que no me fie, ademas asi no se va a quedar,si no me dicen nada sobre el vendedor, sere yo quien actue,por que a cuanta gente le habra timado o engañado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haces bien, nunca fiarte de nada y de nadie.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@alexxx900 para decir lo que has dicho mejor no digas nada, así no se ayuda a nuestro compañero... Y no creo que te conozca de nada como para tratarle de "chaval"...
Saludos ![]() Entonces segun uno de arriba les he regalado 200 euros, porque me lo he comprado con teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, mis precintos llevaban letras y por mucha delicadeza que tuve al sacarlos el interior de las letras se quedo en la caja y al volver a pegarlas algo se notaba. ¿es que hay varios tipos de precintos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, ya que te veo tan quemado, piensa que hay problemas mayores y es solo una tablet. Vale que no soluciona el problema pero quizá lo relativice un poco. Aparte de que hay soluciones posibles cuando todo esté perdido. Hay bastante gente usando teclados sin Ñ en sus tablets españolas. Pero lo primero es lo primero y además es de justicia.
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, ya que te veo tan quemado, piensa que hay problemas mayores y es solo una tablet. Vale que no soluciona el problema pero quizá lo relativice un poco. Aparte de que hay soluciones posibles cuando todo esté perdido. Hay bastante gente usando teclados sin Ñ en sus tablets españolas. Pero lo primero es lo primero y además es de justicia.
![]() ¿solo un tablet?, y la garantía que?, al no coincidir los s/n no me cubre la garantía, es un grave problema, pues a cuanta gente le han engañado ese vendedor?, y a cuanta más se le va a engañar?, es indignante, lo que pasa que se han equivocado de persona para engañar, pues iré hasta el final con todas las consecuencias, pues aún si me lo resuelven, y no me dicen que han tomado medidas sobre el vendedor, seré yo quien tome medidas, ese tio no toma mas el pelo a nadie. y sobre la Ñ, está claro, de hecho si miras unos post que había posteado en la noche que empezó todo, no me importaba, pero que tenga siglas árabes?, te gustaría tener un teclado que suene a chino?, pago 500 euros, lo justo que me den lo que es, pues para eso lo compro por ebay o donde sea y me sale mas barato, no crees? y una cosa más, que cuando a uno se le acusa que "supuestamente" he hecho un cambiazo en el artículo, pues ya me dirás si algún día te pasara a tí como reaccionarias? Última edición por sharkblack Día 05/01/12 a las 16:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, adjunto copia del mail recibido hace 5 minutos:
Estimado cliente Lamentamos no haber podido contactar con usted pese a haberlo intentado no nos ha sido posible. Le informamos que procederemos a realizar el cambio del artículo, por lo que agradecemos que acuda a la tienda con el artículo completo, ticket de compra, recibo bancario y tarjeta de pago para proceder con el cambio del mismo. Rogamos si es posible lleve impreso este mail para facilitar las gestiones. Esperamos que la solución ofrecida haya sido la esperada y podamos seguir contando con su confianza en próximas ocasiones. Reciba un cordial saludo. XxxxxxxxxxxxxxX Dirección de Apoyo a Clientes Worten Sugerencias&Reclamaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tengas la tablet en tu poder queremos fotos!!!
Por cierto cuando vayas a por tu nueva tablet, exige que tu abras la caja y compruebes todo ahí, en la misma tienda, para que no haya malentendidos y que se compruebe que concuerda los s/n Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||