|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os riáis....
Hoy, es la primera vez que uso el reloj para algo de vital importancia.
Como hago todas las mañanas... saco a pasear al chucho, y al llegar, me doy cuenta que me he dejado las llaves puestas detrás de la puerta. Yo, sin móvil en la calle y mi mujer de viaje, me veo tirado con el perro, la correa, la bolsa para recoger los depósitos del chucho y el reloj. Menos mal que me acordé que tengo configurado lo de CONEXION REMOTA en el móvil, y conectando el Watch 7 BT a mi red desde la calle, puedo llamarla y explicarle la situación. Pudo llamar a la vecina para pedirle la copia de mi llave, pero al estar puesta por dentro no había manera. Ella llamó al cerrajero, vino y pudo abrir la puerta. Por si os pasa alguna vez..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Reírse? Para nada, más bien felicitarte porque gracias a tu pericia a la hora de configurar el reloj, has podido salir airoso de la situación.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Coincido con el compañero. Es una de las opciones, yo no lo uso, muy interesantes de estos dispositivos, los compatibles con ella. Lo dice el dicho: "Más vale tenerlo y no usarlo, que no poder usarlo por no tenerlo". Es, como en mi caso, pagar a través de él (conozco mucha gente reacia a ello), o llamar/contestar por él. Eso sí jamás doy datos sensibles en según qué sitios o situaciones.. le digo que les llamo más tarde. He escuchado cada cosa de gente, sólo falta que dieran el número secreto de acceso a la CC ![]() ![]() .Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Hoy, es la primera vez que uso el reloj para algo de vital importancia.
Como hago todas las mañanas... saco a pasear al chucho, y al llegar, me doy cuenta que me he dejado las llaves puestas detrás de la puerta. Yo, sin móvil en la calle y mi mujer de viaje, me veo tirado con el perro, la correa, la bolsa para recoger los depósitos del chucho y el reloj. Menos mal que me acordé que tengo configurado lo de CONEXION REMOTA en el móvil, y conectando el Watch 7 BT a mi red desde la calle, puedo llamarla y explicarle la situación. Pudo llamar a la vecina para pedirle la copia de mi llave, pero al estar puesta por dentro no había manera. Ella llamó al cerrajero, vino y pudo abrir la puerta. Por si os pasa alguna vez..... ![]() Su situación, como la muchos más entre los que me incluyo es....¡para reflexionar!. Fíjese que hemos tenido que llamar un cerrajero, que seguramente un ladron de viviendas tendra los mismos conocimientos y herramientas para "abrir esa puerta bloqueada. Los que no podemos abrirla somos nosotros y gente parecida a nosotros ( no nos dedicamos a la cerrajeria) pero basicamente "echamos la llave" para que esos "semejantes" no entren pues los "preparados con interés en entrar" sí o sí lo van a conseguir. Y quien dice llave de un domicilio se aplica también a la de los coches, motos, etc, etc Sí ya se, hay que dar las menos facilidades posibles y por eso echamos la llave pero, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero... la solución fue llamar o contactar a un cerrajero de toda la vida" de las paginas amarillas", vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco iba a poder hacer.. tirado en la calle con el perro, la correa y una bolsa de plástico... ni McGyver podría haberlo abierto con esos utensilios...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo similar hace unos días me dejé todos salvo el reloj.
La suerte es que tengo una cerradura nuki y con la aplicación del reloj pude abrir la puerta sin tenerlo conectado al teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido, pero esta vez fue con el coche.
Dejé el coche aparcado en un recinto de un gimnasio y salí del recinto a correr. No sabía la hora de cierre y cuando volví estaba cerrado... y todo esto un sábado tarde, así que me quedaría sin coche ese sábado y el domingo hasta que abrieran... Llamé a la Policía Local y resulta que tenían llaves del recinto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, creo que me estoy perdiendo algo o la llamada no fue mediante la app de teléfono. Tengo el watch 7 BT, también tengo marcado conexión remota, si el watch está conectado por wifi y no por BT sí se sincroniza y puedo llamar por WhatsApp. Pero de las llamadas que habláis son utilizando el operador de la SIM del móvil?
Porque si es así a mí directamente me dice que tengo que estar conectado por BT, por WhatsApp sí puedo. A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes móvil Samsung puedes hacer llamadas en remoto desde el reloj por WiFi. Lo hago incluso con la tablet, puedo llamar y contestar desde ella mientras ambos dispositivos estén conectados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Debe ser por eso, mi móvil es un Pixel 7. Tan sólo puedo hacer por BT, por WiFi sólo WhatsApp.
|