Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/24, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
No os riáis....

Hoy, es la primera vez que uso el reloj para algo de vital importancia.
Como hago todas las mañanas... saco a pasear al chucho, y al llegar, me doy cuenta que me he dejado las llaves puestas detrás de la puerta. Yo, sin móvil en la calle y mi mujer de viaje, me veo tirado con el perro, la correa, la bolsa para recoger los depósitos del chucho y el reloj.
Menos mal que me acordé que tengo configurado lo de CONEXION REMOTA en el móvil, y conectando el Watch 7 BT a mi red desde la calle, puedo llamarla y explicarle la situación. Pudo llamar a la vecina para pedirle la copia de mi llave, pero al estar puesta por dentro no había manera. Ella llamó al cerrajero, vino y pudo abrir la puerta.

Por si os pasa alguna vez.....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/08/24, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
¿Reírse? Para nada, más bien felicitarte porque gracias a tu pericia a la hora de configurar el reloj, has podido salir airoso de la situación.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Buenos días.

Coincido con el compañero.

Es una de las opciones, yo no lo uso, muy interesantes de estos dispositivos, los compatibles con ella.

Lo dice el dicho:

"Más vale tenerlo y no usarlo, que no poder usarlo por no tenerlo".

Es, como en mi caso, pagar a través de él (conozco mucha gente reacia a ello), o llamar/contestar por él. Eso sí jamás doy datos sensibles en según qué sitios o situaciones.. le digo que les llamo más tarde. He escuchado cada cosa de gente, sólo falta que dieran el número secreto de acceso a la CC .

Saludos, compañeros.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Hoy, es la primera vez que uso el reloj para algo de vital importancia.
Como hago todas las mañanas... saco a pasear al chucho, y al llegar, me doy cuenta que me he dejado las llaves puestas detrás de la puerta. Yo, sin móvil en la calle y mi mujer de viaje, me veo tirado con el perro, la correa, la bolsa para recoger los depósitos del chucho y el reloj.
Menos mal que me acordé que tengo configurado lo de CONEXION REMOTA en el móvil, y conectando el Watch 7 BT a mi red desde la calle, puedo llamarla y explicarle la situación. Pudo llamar a la vecina para pedirle la copia de mi llave, pero al estar puesta por dentro no había manera. Ella llamó al cerrajero, vino y pudo abrir la puerta.

Por si os pasa alguna vez.....

Su situación, como la muchos más entre los que me incluyo es....¡para reflexionar!. Fíjese que hemos tenido que llamar un cerrajero, que seguramente un ladron de viviendas tendra los mismos conocimientos y herramientas para "abrir esa puerta bloqueada. Los que no podemos abrirla somos nosotros y gente parecida a nosotros ( no nos dedicamos a la cerrajeria) pero basicamente "echamos la llave" para que esos "semejantes" no entren pues los "preparados con interés en entrar" sí o sí lo van a conseguir. Y quien dice llave de un domicilio se aplica también a la de los coches, motos, etc, etc
Sí ya se, hay que dar las menos facilidades posibles y por eso echamos la llave pero, pero...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
¿Reírse? Para nada, más bien felicitarte porque gracias a tu pericia a la hora de configurar el reloj, has podido salir airoso de la situación.

Saludos.

Cierto pero... la solución fue llamar o contactar a un cerrajero de toda la vida" de las paginas amarillas", vamos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco iba a poder hacer.. tirado en la calle con el perro, la correa y una bolsa de plástico... ni McGyver podría haberlo abierto con esos utensilios...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
Divix Divix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mí me pasó algo similar hace unos días me dejé todos salvo el reloj.

La suerte es que tengo una cerradura nuki y con la aplicación del reloj pude abrir la puerta sin tenerlo conectado al teléfono
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
A mí me pasó algo parecido, pero esta vez fue con el coche.
Dejé el coche aparcado en un recinto de un gimnasio y salí del recinto a correr. No sabía la hora de cierre y cuando volví estaba cerrado... y todo esto un sábado tarde, así que me quedaría sin coche ese sábado y el domingo hasta que abrieran...
Llamé a la Policía Local y resulta que tenían llaves del recinto!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/24, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Buenas tardes, creo que me estoy perdiendo algo o la llamada no fue mediante la app de teléfono. Tengo el watch 7 BT, también tengo marcado conexión remota, si el watch está conectado por wifi y no por BT sí se sincroniza y puedo llamar por WhatsApp. Pero de las llamadas que habláis son utilizando el operador de la SIM del móvil?
Porque si es así a mí directamente me dice que tengo que estar conectado por BT, por WhatsApp sí puedo.

A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/24, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes móvil Samsung puedes hacer llamadas en remoto desde el reloj por WiFi. Lo hago incluso con la tablet, puedo llamar y contestar desde ella mientras ambos dispositivos estén conectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/24, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Si tienes móvil Samsung puedes hacer llamadas en remoto desde el reloj por WiFi. Lo hago incluso con la tablet, puedo llamar y contestar desde ella mientras ambos dispositivos estén conectados.
Gracias por contestar. Debe ser por eso, mi móvil es un Pixel 7. Tan sólo puedo hacer por BT, por WiFi sólo WhatsApp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 09:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /