|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mediamarkt es que no hay manera por web de poder comprar. Me pone no disponible en tienda y no disponible por web... No entiendo sus reservas. Y eso que soy de barcelona... Se supone que tienen que tener stock al menos en primera remesa cuando salió en web el primer día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es pillarlo en MediaMarkt con los 200 euros y punto. No sé si el cupón ese del que habláis de 50 euros funciona en MediaMarkt pero con eso creo que es una buena oferta. Y con tiempo para probarlo y devolverlo. Seguramente volverá a estar en breve la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mediamarkt es que no hay manera por web de poder comprar. Me pone no disponible en tienda y no disponible por web... No entiendo sus reservas. Y eso que soy de barcelona... Se supone que tienen que tener stock al menos en primera remesa cuando salió en web el primer día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaré un Xiaomi A1 que estaba por el armario, me lo tasaron en 9€ + 200€ de la promo. También se puede hacer online, te mandan el sobre y en unos días te mandan la tarjeta regalo al mail. https://vendermovil.mediamarkt.es/campaign/15562 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en eci, nada, parece ser que han capado todo. He probado hasta con un one plus 7t y me ha dicho que no estaba en la lista, no me lo ha podido ni valorar.
Así que nada, menos mal que por lo menos pillé en mediamarkt markt la promoción de 200€ sin entregar movil+ el cupón de 50€... 949€ si no me equivoco el 9pro de 512gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepción, vengo del corte inglés, me he traido un Sony xperia X1, un xiaomi note 9S y sony Xperia Z3 (gama alta en su momento) y ninguno de los 3 me lo han aceptado para el vale de 200 euros. Dice que eso lo meten en el sistema y se lo deniegan que no pueden hacer nada.... No lo entiendo compañeros de aqui dicen haber llevado un alcatel de 10 años y se lo cogen y yo incluso entregando un sony xperia Z3 nada... No entiendo porque, dice que eso es un sistema a nivel nacional.
¿Que movil habéis entregado los que os lo han aceptado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he entregado un xiaomi mi 5 32 gb
Tiene que aparecer incluso a coste 0 en esta pagina: https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado y sale pero sale que no te pueden ofrecer nada, es curioso si, yo lo he hecho presencialmente esta mañana y sin problemas, si que tenian dudas de que tenia que tener minimo valoracion de 10€ pero luego tenian comunicado de que era entregando movil a coste 0€ y daban los 200€
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brutush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he mirado y sale pero sale que no te pueden ofrecer nada, es curioso si, yo lo he hecho presencialmente esta mañana y sin problemas, si que tenian dudas de que tenia que tener minimo valoracion de 10€ pero luego tenian comunicado de que era entregando movil a coste 0€ y daban los 200€
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que he ido esta mañana, la verdad que mucha idea no tenia la mujer de los descuentos, al menos el trade in si, lleve un Huawei p20, daba valor 0 y me dieron los 200€, puse qr waylet y me hicieron el 10%, cupon no tenia pero bueno, 789 el pro de 256gb, creo que estos precios no se veran tanto como creemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 829€ el pixel 9 pro de 512gb en ECI con waylet y 50€ de descuento y entregando un móvil de hace 10 años.
Le daba error al cobrar por waylet y me ha dicho que cuando llegue que me cobra como quiera, con tarjeta de crédito, debito o la del corte inglés, que daba igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepción, vengo del corte inglés, me he traido un Sony xperia X1, un xiaomi note 9S y sony Xperia Z3 (gama alta en su momento) y ninguno de los 3 me lo han aceptado para el vale de 200 euros. Dice que eso lo meten en el sistema y se lo deniegan que no pueden hacer nada.... No lo entiendo compañeros de aqui dicen haber llevado un alcatel de 10 años y se lo cogen y yo incluso entregando un sony xperia Z3 nada... No entiendo porque, dice que eso es un sistema a nivel nacional.
¿Que movil habéis entregado los que os lo han aceptado? ![]() hombre como te van aceptar un movil de 2008 XD no va a malas. |
|
|
||||
|
||||
|
En MM también se puede hacer el tradein aparte del descuento directo. Llevas un móvil chustero y te dan una tarjeta regalo de 200€ para gastar.
Yo llevaré un Xiaomi A1 que estaba por el armario, me lo tasaron en 9€ + 200€ de la promo. También se puede hacer online, te mandan el sobre y en unos días te mandan la tarjeta regalo al mail. https://vendermovil.mediamarkt.es/campaign/15562 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer otro compañero dice que lo han capado, que ni un oneplus 7t... O han cerrado el grifo o esta tarde no iba bien el sistema de ECI. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que han cortado el grifo en ECI.
Ayer llevé un Motorola Moto G6 Play de 32 Gb y me dieron los 200 € Ahora por él no dan nada. Justo acabo de hacer simulación en la web de ECI. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he entregado un xiaomi mi 5 32 gb
Tiene que aparecer incluso a coste 0 en esta pagina: https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Online ya te digo que también sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
En MM también se puede hacer el tradein aparte del descuento directo. Llevas un móvil chustero y te dan una tarjeta regalo de 200€ para gastar.
Yo llevaré un Xiaomi A1 que estaba por el armario, me lo tasaron en 9€ + 200€ de la promo. También se puede hacer online, te mandan el sobre y en unos días te mandan la tarjeta regalo al mail. https://vendermovil.mediamarkt.es/campaign/15562 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si haces la simulación de tradein en la URL que pasé te lo indica, tarjeta de X valor +200€ Adjunto un chat con MM que vi por Twitter donde lo confirman Última edición por javipm Día 16/08/24 a las 19:58:24. |