|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima ROM 1.12.30 la recepción de SMS el texto es ilegible ya que las letras salen en negro sobre fondo azul oscuro. Además al ir a responder un SMS el botón de "Enviar" sale en chino. ¿Existe algun parche para traducir estos botones para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima ROM 1.12.30 la recepción de SMS el texto es ilegible ya que las letras salen en negro sobre fondo azul oscuro. Además al ir a responder un SMS el botón de "Enviar" sale en chino. ¿Existe algun parche para traducir estos botones para esta versión? ![]() Para el problema de los sms yo te recomendaría probar otro theme. Aqui te dejo los que yo uso y van perfectos; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225662 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saekusa, gracias por tu aportación pero me interesa los de esta rom y colaborar para mejorar la ROM (cosa dificil en esta gran ROM).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, os funciona bien el Whatsapp con la rom 1.12.30 y d2ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el sygic, coge bien los radares?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es independiente del tema. Tú puedes poner el tema que quieras y seguirá siendo la misma ROM, tan sólo cambia el aspecto. Es más no hace falta que apliques el tema entero, puedes aplicar el tema solo a las notificaciones, a los iconos, al escritorio, a los mensajes, etc, etc... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el sygic (versión 11.2.2) y me ha cogido los satélites sin problema. No lo he probado en carretera, pero aún estando dentro de casa (cerca de una ventana), no he tenido problema. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quede en la interna ¿debemos quedarnos en este paso?:
su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.) a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) y no continuar con el siguiente su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia). Gracias. ![]() Esto me interesa, es verdad que dejando este paso atras la cache se queda en el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy corriendo con la versión MIUI 1.12.23 + Kernel MANU 2.0.1 + SetCPU Configurado a mi gusto. - Batería calibrada. - La batería me dura muchísimo más que antes y todo fluido y perfecto, probadlo. SALUDOS y Feliz Reyes Mayos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felices fiestas!!
Los Reyes me han traído unos auriculares beewi bluetooth, se sincronizan casi perfectamente con mi desire. Con el reproductor multimedia no dan fallo, pero, a la hora de responder llamadas o intentar hacerlas no funcionan, tengo que hacerlo desde el teléfono. Los he probado con un Galaxy S de serie y funcionan perfectamente. Mi versión MIUI no es la más actual, podría deberse a la rom? No he probado de cambiar porque estoy muy contento con esta. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fatal, la manera que mas o menos medio funciona, es salir con la tecla home, asi no cierra el proceso, pero tampoco soluciona mucho, los mensajes llegan cuando les da la gana. Ahora estoy usando mitalk que para quien no lo haya probado, no sabe lo que se pierde!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Pues yo también tengo la última versión, y aparentemente el whatsapp me funciona bien. Por cierto, el mitalk como funciona? Sólo puedes hablar con los que lo tienen instalado, es multiplataforma...?¿ Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 10 para esta rom y sus responsables, funciona todo ok, algún FC sin importancia, pero lo demás funciona todo muyyyyyyy bien. Alguno usáis el servidor FTP, es útil para vosotros ? Thank's PD: @saekusa, gracias por los temas, están chulos, cada día un thema new, thank's
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 07/01/12 a las 17:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El tema con el que solía venir MIUI hay alguna forma de conseguirlo? Me parece bueno el de Josnaro, pero no acaba de ser mi estilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo aunque no se como puedo pasartela la verdad, soy algo torpecillo con el ordenata, y tampoco se si pasaria algo si te la pasara por el hilo, en fin ya que es de pecha2k y este es su hilo, osea que no se si estaria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablais de estos themes; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225662 A mi personalmente son los themes para MIUI que más me gustan. Un saludo!! |