|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a ver si pruebo esta rom, voy a flasear previo wipe, la rom el script de darktremor y reiniciar, la única duda es ¿ como tengo que configurar el super user? No tengo idea como hacerlo, he leido algo, las 6 primeras paginas y las tres últimas y no veo como hacerlo, sorry, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a ver si pruebo esta rom, voy a flasear previo wipe, la rom el script de darktremor y reiniciar, la única duda es ¿ como tengo que configurar el super user? No tengo idea como hacerlo, he leido algo, las 6 primeras paginas y las tres últimas y no veo como hacerlo, sorry, gracias.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo, voy a ello, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda, que aunque parezca que se ha hablado mucho, en anteriores post, no me queda claro.
Al activar el A2SD según lo explicado en la firma de Josnaro,¿ la Dalvik cache pasa a la memoria externa o se queda en la interna del teléfono? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda, que aunque parezca que se ha hablado mucho, en anteriores post, no me queda claro.
Al activar el A2SD según lo explicado en la firma de Josnaro,¿ la Dalvik cache pasa a la memoria externa o se queda en la interna del teléfono? Saludos ![]() Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.) a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) y no continuar con el siguiente su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se llama la apk del reloj que aparece en las imagenes
de la rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wowwwwwww, me quedaoooooo de piedra, con la boca abierta, que bonita es esta rom, reiniciada después del flaseo, activado el a2sd con el terminal emulator, big thank's @JOSNARO, y ahora a empezar a descubrir trucos y recovecos, creo que me voy a quedar bastante por aquí, saludos y gracias chicos y a apside......allá...... donde esté cocinando, gracias campeón.
|
||||
|
||||
|
Juro que busqué y no encontré el script para poder instalar aplicaciones de más de 4 mb, pero no lo encuentro.
Hace apenas un par de días soy cm7 r2 boot. Si alguien puede ayudarme plis! Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo casi prefiero la anterior tambien. Con esta ya van tres reinicios q me pega en5 dias q lleva puesta y con la anterior nada... Y la bateria a mi m pasa lo mismo... En un suspiro.... Queria preguntar tambien si se puede regular la velocidad del trackball. Recuerdo q en froyo iba muy suetita y esta va muy poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo casi prefiero la anterior tambien. Con esta ya van tres reinicios q me pega en5 dias q lleva puesta y con la anterior nada... Y la bateria a mi m pasa lo mismo... En un suspiro.... Queria preguntar tambien si se puede regular la velocidad del trackball. Recuerdo q en froyo iba muy suetita y esta va muy poco a poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando activo al poner una rom nueva el v6 supercharger la primera opcion que me dice es la velocidad del trackpard 1,2 o 3 dependiendo de la velocidad y le pongo dos. Luego ya sigo con las opciones de multitasking o balanced etc.. para el cierre de aplicaciones, pero lo de la velocidad solamente no se.
![]() Por lo que yo entiendo, esa opción no tiene que ver con el trackpad, sino con la velocidad con la que te va mostrando las opciones del Supercharger. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Es posible desbloquear usando el trackball en lugar del boton de encendido.
Saludos.