|
||
|
|
||||
|
||||
, a ver qué presentan mañana y que ofertas hacen, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis a qué hora es la presentación mañana?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta el hype!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alisten sus tarjetas mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda ir a MediaMarkt y comprarlo esa misma tarde o miércoles verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que a España no vendrá el Pixel Fold 2, solo la gama Pixel 9. Veremos si también traen el Watch 3 LTE, que de momento no ha venido ningún LTE aquí. Buds Pro 2 y Google TV Streamer sí vienen. Día completo de dispositivos y posibles promociones.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se podrá reservar en Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Great great... Perhaps not so great!!! Diseño diferente que no bonito (para mí si) porque para gustos los colores pero me gustan los laterales planos. Puede pasar que no sea para tanto o que si lo sea y me fastidie por no estar inmediatamente disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Waylet ya ha puesto el 10% descuento adicional para los Pixel 9 y el Watch 3 para compras en El Corte Inglés. Así que además del descuento que ponga Google y los 50€ de la promoción, podremos tener otro 10% añadido para quien pague con Waylet en El Corte Inglés.
![]() speed jpg Última edición por Shinji Mikami Día 13/08/24 a las 11:17:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waylet ya ha puesto el 10% descuento adicional para los Pixel 9 y el Watch 3 para compras en El Corte Inglés. Así que además del descuento que ponga Google y los 50€ de la promoción, podremos tener otro 10% añadido para quien pague con Waylet en El Corte Inglés.
![]() speed jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí habrá que ir físicamente allí. En mi caso tengo dos bastante cerca andando. Tendré que ver también las condiciones de pagar con Waylet en este caso, si cambia algo respecto a cuando pagas el combustible en Repsol.
|
|
||||
|
||||
|
es hoy......................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() speed jpg ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||