|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que prefiere cosas como watchs o buds o incluso el cargador nuevo que se rumorea de 45W y ya vendo yo mi 6 pro por mi cuenta...
Pero tiene pinta de que va a ser esto, al menos bajan el de 256 porque con 128 no se puede vivir jaja. Y creo que me voy a arriesgar con el color rosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto lo sabremos
Toda mejora es bienvenida Ahora creo que es el 50% de la batería en media hora de carga, que tampoco está tan tan mal en mí opinión. Para una salvada algún día está bien. Otra cosa será para cargar durante el día al 100%. Entonces sí es bastante lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Google Pixel 9 Fold se venderá en España .
Gracias Última edición por buyo27 Día 09/08/24 a las 17:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se venderá como el 8 en mediamarkt ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto saldria cambiar el 8 normal de 128 por el 9 pro pequeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salieron fotos reales
https://www.notebookcheck.org/El-Goo....873840.0.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el nuevo diseño y las especificaciones pero el precio me tira para atrás, no se si ir a por el 8pro o esperar a ver si baja o que... Es que pagar 1000 euros por un móvil me duele bastante, encima cada vez van subiendo de precio todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 9 se podría quedar pequeño para ver contenido por ejemplo. El Pixel 9 Pro XL es demasiado caro en mi opinión. Parece que el Pixel 9 Pro tiene el equilibrio. Veremos si aguanta la batería con ese Tensor G4 porque echando las vista atrás leyendo las primeras impresiones de gente que pilló el Pixel 8, la batería les iba genial, incluso leyendo sobre el Pixel 7. Me da a mí que va a ser más de lo mismo y, nunca mejor dicho, mismo perro con distinto collar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 9 se podría quedar pequeño para ver contenido por ejemplo. El Pixel 9 Pro XL es demasiado caro en mi opinión. Parece que el Pixel 9 Pro tiene el equilibrio. Veremos si aguanta la batería con ese Tensor G4 porque echando las vista atrás leyendo las primeras impresiones de gente que pilló el Pixel 8, la batería les iba genial, incluso leyendo sobre el Pixel 7. Me da a mí que va a ser más de lo mismo y, nunca mejor dicho, mismo perro con distinto collar.
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||