|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de mi firma, fallos tecnicos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que aquí no viene a cuento pero que tablet mas chula la Gemini Apside eh?
![]() Que grandisimo foro éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josnaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda colegas ... la aplicación para hacer Backup que trae esta rom es la mejor creo y la más fácil y cómoda sobre todo para los que no tenemos mucha idea de esto.
Hay alguna forma de utilizar esa aplicación desde cualquier otra rom? para restaurar todos los datos de esta ... Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro se pueden cambiar los iconos de la pantall de bloqueo de tu tema ?? Es decir, donde esta el de los sms por ejemplo para acceder directamente poner el de whatsap. Como en el de gingerbread vamos. Un saludo !!!
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Josnaro:
he seguido tu manual para activar el A2SD con el Terminal Emulator; he seguido todos los pasos correctamente pero ahora tengo una duda, ¿ahora, todas las aplicaciones se instalan directamente en la SD? ¿O tengo que realizar algún paso más? Lo que he hecho hasta ahora: - Partición (32MB Swap y 1024) - Cambiar de EXT2 a EXT3 y de esta a EXT4 - Wipes completos - Instalar ROM (la de tu firma) - Instalar Radio (la de tu firma) - Instalar Terminal Emulator y seguir los pasos ¿Algo más para que todas las .apk se vayan a la SD? Muchas gracias y Feliz Año Nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josnaro:
he seguido tu manual para activar el A2SD con el Terminal Emulator; he seguido todos los pasos correctamente pero ahora tengo una duda, ¿ahora, todas las aplicaciones se instalan directamente en la SD? ¿O tengo que realizar algún paso más? Lo que he hecho hasta ahora: - Partición (32MB Swap y 1024) - Cambiar de EXT2 a EXT3 y de esta a EXT4 - Wipes completos - Instalar ROM (la de tu firma) - Instalar Radio (la de tu firma) - Instalar Terminal Emulator y seguir los pasos ¿Algo más para que todas las .apk se vayan a la SD? Muchas gracias y Feliz Año Nuevo ![]() Edito: el a2sd es el de darktremor. Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 04/01/12 a las 20:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de josnaro, te falta flashear el a2sd que esta en la primera pagina. Una vez que lo flashees ya podra activarlo desde el terminal emulator como esta en la firmA de josnaro. Y luego no tienezs que hacer nada, solas se instalaan donde deben.
Enviado desde mi htc desire S-off ![]() 1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado). En caso afirmativo, tendría que volver a realizar los mismos pasos solo que esta vez, tras flashear la Radio, tendría que flashear eso también, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo del termanal no tienes que flasear nada.
Pero lk2_89, que pedazo de swap tienes,no? 32 megas? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 04/01/12 a las 20:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear el script, con realizar los pasos de la firma de Josnaro desde el terminal emulator queda el a2sd activo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda compañero!! Con gente así, da gloria preguntar! |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, pongo siempre lo mismo desde aquella ROM (32 de SWAP y 1024) EDIT: perdón por el doble mensaje! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he creido que habia que flashearlo y luego activarlo. Si no es asi, lo siento por el consejo, sorry! Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas no hace falta activarlo y si lo activas no hace falta flasearlo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk