|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene los problemas de cortes de Wifi como todas las 2.3.5 y 2.3.6 ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a flashear de nuevo, despues de poner el managescript, va todo bien, salvo que la galeria p.e. se ve todo borroso, y la verdad solo saber que algo no va muy bien........a empezar de nuevo, y como me gusta esta pues a ponerla de nuevo.
ahora si el managescript se pudiera hacer compatible seria un puntazo. ![]() Has copia de seguridad antes de probar nada y si sale mal haces los wipes y restauras. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he desconectado datos y vuelta a conectar y todo ok. Y wi-fi he notado a veces que aún teniendo la señal bien como que no cargaba datos, pero cómo antes desconectar y conectar y listo. Pero esto en contadas ocasiones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 03/01/12 a las 00:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me ha hecho un corte de datos, no se si es por la cobertura que es un poco justa.
Pero he desconectado datos y vuelta a conectar y todo ok. Y wi-fi he notado a veces que aún teniendo la señal bien como que no cargaba datos, pero cómo antes desconectar y conectar y listo. Pero esto en contadas ocasiones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias por la respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
es curioso que me ha salido este programa con el semaphore.. Si entras en ajustes/ extended menú/ kernel configuration o algo asi...........ahí esta y vienen todas las opciones. Ahora no estoy en casa.....esta noche pongo enlace. Lirik y cual. Lo han implementado o adaptado a su rom y por eso el posible fallo. Un saludo. Última edición por barrikelo101 Día 03/01/12 a las 16:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, me va genial, super rapido, pero instale el zip del swipe y me dice que el tiempo del la version trial ha expirado... No puedo desintalarla, ni actualizarla ni nada... Alguna solucion? Porque sin swipe no soy nadie....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dije el link del scriptmanager.
gracias a Keuda, lirik y todos los mostruos que hay en este foro. http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, me va genial, super rapido, pero instale el zip del swipe y me dice que el tiempo del la version trial ha expirado... No puedo desintalarla, ni actualizarla ni nada... Alguna solucion? Porque sin swipe no soy nadie....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sigo mirando, dime algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno me decis que hago mal:
- Hago un Backup con CWM - Instalo un Tema y se queda colgado en la S y reinicios continuos. - Hago un Restore con CWM y NO me restaura el movil a la misma situacion que estaba cuando hice el backup, teniendo que configurar todo a mano. ¿Para que coño sirve hacer un backup en cwm si no te restaura todo?
|
||||
|
||||
|
User22, yo he hecho barios Backup y he restaurado sin problemas, pero siempre antes de restaurar hago todos los Wipes y nunca he tenido ningun problema.
![]() PD: te falto poner esta cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda por favor, escribeme los pasos que sigues tu, por que me estoy volviendo mas loco de lo que ya estoy. Y muchisimas gracias por responder tan rapido.
|
||||
|
||||
|
Y luego a la hora de restaurar hago todos los WIPEs y a continuación restauro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O restauraste apks del sistema de otra rom anterior con las apks tuyas, con el titanium? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que he probado: - Instalar JW1 - Instalar Kernel - CWM restore, pero NO vuelve al mismo estado en que hice el abckup, dandome un monton de FC de aplicaciones y sin conservar la configuracion de APN ni los widgets Y lo ultimo que me queda es hacer una instalacion desde cero, puesto que mucho CWM y muchas milongas y ahora resulta que "o no hace bien el backup" "o no hace bien el restore" "o no hace bien ninguno de los dos" ![]() !!!COÑO con el CWM!!!
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de mi ignorancia diria que hicieses un formateo de la sd. A mi me paso algo parecido que las apps me daban constantes fcs y con eso se me soluciono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que solo dan FC al hacer la restauracion. Si las desistalo y vuelvo a instalar van bien. El problema el el dichoso restore. Ademas si formateo la sd, pierdo todo lo descargado y demas, y eso si que es para suicidarse. Voy a reinstalar como hice al cambiar a esta rom y seguire maldiciendo hasta que se me olvide el lance, como Don Quijote.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||