Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/24, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Que velocidad, en cuanto les apretas las tuercas funcionan que da gusto, ayer mandé el terminal, hoy les llegó y ya me han mandado el de sustitución. A ver qué tal cuando me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/24, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
He actualizado a la última update de Android 14 y sigo con el mismo bug del brillo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/24, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
He actualizado a la última update de Android 14 y sigo con el mismo bug del brillo.
y ¿la misma lamina de protección?
Viejo 07/08/24, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Pues nada pixel recibido y actualizando, se que esto no va aquí pero no encuentro el post.....creo recordar que alguien dijo como saber el año de fabricacion

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/08/24, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
y ¿la misma lamina de protección?
Si.
Viejo 07/08/24, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
clipper90 clipper90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 flat Nexus 5x 32gb negro
buenas noches, alguien tiene problema con el doc de carga lo uso muy poco suelo cargarlo con el pc que tiene cargador inalámbrico y hoy lo cargue normal y no para de vibrar me parece surrealista gastarse 1.200 euros y que pase eso y el chasis lateral es malo se aruña con poner y quitar la funda a alguien le ocurre ?¿
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por clipper90 Ver Mensaje
buenas noches, alguien tiene problema con el doc de carga lo uso muy poco suelo cargarlo con el pc que tiene cargador inalámbrico y hoy lo cargue normal y no para de vibrar me parece surrealista gastarse 1.200 euros y que pase eso y el chasis lateral es malo se aruña con poner y quitar la funda a alguien le ocurre ?¿
gracias
Qué fundas le pones tú a los móviles tío... De hierro? Porque que se raye así será por otra cosa. No estaría ya rayado? Pregunto....

No es de recibo que se raye con esa facilidad la verdad, asusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/24, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
hola! Como comenté hace unas semanas, estoy teniendo problemas con las notificaciones. No me llegan hasta que no desbloqueo el teléfono, que entonces entran todas al mismo tiempo. Por ejemplo en las de whatsapp o Gmail aparece "ahora" indicando que acaba de llegar, pero cuando entro, el mensaje o el correo es de hace varios minutos. Es como si perdiese la conexión. Me pasa tanto con wifi como con datos.

El servicio técnico de Google no me sabe dar solución haciéndome probar cosas como reiniciar ajustes de red. Hoy que tenía un poco de tiempo he hecho una copia de seguridad y he restablecido el teléfono de fábrica pero nada, no se soluciona, por lo que me da que pensar que tiene que ser algún tipo de ajuste.. ¿Alguien pordría echarme una mano y decirme a qué cree que se debe esto?

Gracias!
Hola!

Nadie más está experimentando esto? Me pasa con todas las apps menos WhatsApp...
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Con el 8a en versión 15 Beta también sucede

Cuando recibamos 15 oficial, reestableceré haciendo instalación limpia

Éste problema de que no lleguen las notificaciones... en otras ocasiones me ha sucedido y sólo lo he podido solucionar de ésta manera.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me viene pasando en A14, con la beta del 15, restablecí el teléfono y lo mismo. Lo único que al restablecerlo copié los ajustes de la copia de seguridad y a lo mejor tiene algo que ver eso. Cuando llegue la 15 lo haré de forma limpia sin copiar los ajustes a ver si así...
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/24, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exactamente

Limpia limpia. Y las aplicaciones instaladas una a una desde la tienda de aplicaciones

Y un consejo que suelo dar ya que sale el tema:
No os peleéis con la configuración del teléfono deshabilitando apps y desactivando/modificando opciones y demás..

Suele ser contraproducente a lo que se suele buscar haciendo ésto que es ahorro de batería y optimización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/24, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
clipper90 clipper90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 flat Nexus 5x 32gb negro
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Qué fundas le pones tú a los móviles tío... De hierro? Porque que se raye así será por otra cosa. No estaría ya rayado? Pregunto....

No es de recibo que se raye con esa facilidad la verdad, asusta.
la funda de google con la compra me dieron un cheque de 50 para comprar productos google pues la quite para limpiarlo y me di cuenta de eso la unica queja es esa funciona muy bien en todos los sentidos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Exactamente

Limpia limpia. Y las aplicaciones instaladas una a una desde la tienda de aplicaciones

Y un consejo que suelo dar ya que sale el tema:
No os peleéis con la configuración del teléfono deshabilitando apps y desactivando/modificando opciones y demás..

Suele ser contraproducente a lo que se suele buscar haciendo ésto que es ahorro de batería y optimización.

Pues nada. Me he salido de la beta, he restablecido todo sin copiar los ajustes y no se soluciona. Encima ha ido a peor. Antes las notificaciones del correo solo llegaban al desbloquear la pantalla. Ahora sí no abro la aplicación no me llegan los correos. Es desesperante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/24, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puf

Está claro que es problema de la versión

Tenemos que armarnos de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puf

Está claro que es problema de la versión

Tenemos que armarnos de paciencia
De la versión de que?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues de software

Haber si con Android 15 solucionan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/24, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Pues de software

Haber si con Android 15 solucionan
Esperemos... Con la beta de Android 15 no lo habían solucionado. Como salga la estable y siga igual creo que voy a solicitar devolverlo. Hablando con el servicio técnico de Google ya me dijeron que una de las soluciones era enviarlo a reparar. Pero tal como he leído en otro hilo, yo lo compré a Amazon, así que como no se solucione voy a pedir devolución y pillar el 9 Pro XL
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Prueba a desactivar la batería adaptativa. Está bajo el menú de batería, ahorro de batería.
Viejo 11/08/24, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Esperemos... Con la beta de Android 15 no lo habían solucionado. Como salga la estable y siga igual creo que voy a solicitar devolverlo. Hablando con el servicio técnico de Google ya me dijeron que una de las soluciones era enviarlo a reparar. Pero tal como he leído en otro hilo, yo lo compré a Amazon, así que como no se solucione voy a pedir devolución y pillar el 9 Pro XL

Pero has podido volver a 14?

Comentaban que no se podía

A mí curiosamente hoy sí me llegan todas las notificaciones (estoy en Beta). Pero sufre de vez en cuando congelaciones del escritorio de 4 o 5 segundos...
Responder Con Cita

Viejo 11/08/24, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero has podido volver a 14?

Comentaban que no se podía

A mí curiosamente hoy sí me llegan todas las notificaciones (estoy en Beta). Pero sufre de vez en cuando congelaciones del escritorio de 4 o 5 segundos...
Si, saliendote del programa Beta te llega una OTA con A14 perdiendo todos los datos. He reinstalado todo de forma manual (apps, ajustes deo teléfono, etc...)

Lo de la batería adaptativa, ahorro de datos y demás ya lo estuve probando en junio cuando empezó a darme este problema y no solucione nada. Además, lo he tenido activo desde que tengo el teléfono y no tenía estos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 13:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /