|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
Que velocidad, en cuanto les apretas las tuercas funcionan que da gusto, ayer mandé el terminal, hoy les llegó y ya me han mandado el de sustitución. A ver qué tal cuando me llegue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#482
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última update de Android 14 y sigo con el mismo bug del brillo.
|
|
#483
|
||||
|
||||
|
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia |
|
#484
|
||||
|
||||
|
Pues nada pixel recibido y actualizando, se que esto no va aquí pero no encuentro el post.....creo recordar que alguien dijo como saber el año de fabricacion
gracias de antemano |
|
#485
|
||||
|
||||
|
__________________
Motorola Moto G.
|
|
#486
|
||||
|
||||
|
buenas noches, alguien tiene problema con el doc de carga lo uso muy poco suelo cargarlo con el pc que tiene cargador inalámbrico y hoy lo cargue normal y no para de vibrar me parece surrealista gastarse 1.200 euros y que pase eso y el chasis lateral es malo se aruña con poner y quitar la funda a alguien le ocurre ?¿
gracias |
|
#487
|
||||
|
||||
|
buenas noches, alguien tiene problema con el doc de carga lo uso muy poco suelo cargarlo con el pc que tiene cargador inalámbrico y hoy lo cargue normal y no para de vibrar me parece surrealista gastarse 1.200 euros y que pase eso y el chasis lateral es malo se aruña con poner y quitar la funda a alguien le ocurre ?¿
gracias ![]() No es de recibo que se raye con esa facilidad la verdad, asusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#488
|
||||
|
||||
|
hola! Como comenté hace unas semanas, estoy teniendo problemas con las notificaciones. No me llegan hasta que no desbloqueo el teléfono, que entonces entran todas al mismo tiempo. Por ejemplo en las de whatsapp o Gmail aparece "ahora" indicando que acaba de llegar, pero cuando entro, el mensaje o el correo es de hace varios minutos. Es como si perdiese la conexión. Me pasa tanto con wifi como con datos.
El servicio técnico de Google no me sabe dar solución haciéndome probar cosas como reiniciar ajustes de red. Hoy que tenía un poco de tiempo he hecho una copia de seguridad y he restablecido el teléfono de fábrica pero nada, no se soluciona, por lo que me da que pensar que tiene que ser algún tipo de ajuste.. ¿Alguien pordría echarme una mano y decirme a qué cree que se debe esto? Gracias! ![]() Nadie más está experimentando esto? Me pasa con todas las apps menos WhatsApp...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#489
|
||||
|
||||
|
Con el 8a en versión 15 Beta también sucede
Cuando recibamos 15 oficial, reestableceré haciendo instalación limpia Éste problema de que no lleguen las notificaciones... en otras ocasiones me ha sucedido y sólo lo he podido solucionar de ésta manera. |
|
#490
|
||||
|
||||
|
A mí me viene pasando en A14, con la beta del 15, restablecí el teléfono y lo mismo. Lo único que al restablecerlo copié los ajustes de la copia de seguridad y a lo mejor tiene algo que ver eso. Cuando llegue la 15 lo haré de forma limpia sin copiar los ajustes a ver si así...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#491
|
||||
|
||||
|
Exactamente
Limpia limpia. Y las aplicaciones instaladas una a una desde la tienda de aplicaciones Y un consejo que suelo dar ya que sale el tema: No os peleéis con la configuración del teléfono deshabilitando apps y desactivando/modificando opciones y demás.. Suele ser contraproducente a lo que se suele buscar haciendo ésto que es ahorro de batería y optimización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#492
|
||||
|
||||
|
la funda de google con la compra me dieron un cheque de 50 para comprar productos google pues la quite para limpiarlo y me di cuenta de eso la unica queja es esa funciona muy bien en todos los sentidos
|
|
#493
|
||||
|
||||
|
Exactamente
Limpia limpia. Y las aplicaciones instaladas una a una desde la tienda de aplicaciones Y un consejo que suelo dar ya que sale el tema: No os peleéis con la configuración del teléfono deshabilitando apps y desactivando/modificando opciones y demás.. Suele ser contraproducente a lo que se suele buscar haciendo ésto que es ahorro de batería y optimización. ![]() Pues nada. Me he salido de la beta, he restablecido todo sin copiar los ajustes y no se soluciona. Encima ha ido a peor. Antes las notificaciones del correo solo llegaban al desbloquear la pantalla. Ahora sí no abro la aplicación no me llegan los correos. Es desesperante.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#495
|
||||
|
||||
|
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#497
|
||||
|
||||
Esperemos... Con la beta de Android 15 no lo habían solucionado. Como salga la estable y siga igual creo que voy a solicitar devolverlo. Hablando con el servicio técnico de Google ya me dijeron que una de las soluciones era enviarlo a reparar. Pero tal como he leído en otro hilo, yo lo compré a Amazon, así que como no se solucione voy a pedir devolución y pillar el 9 Pro XL
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#498
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar la batería adaptativa. Está bajo el menú de batería, ahorro de batería.
__________________
- PeQuE -
http://www.peque.org |
| Gracias de parte de: | ||
|
#499
|
||||
|
||||
|
Esperemos... Con la beta de Android 15 no lo habían solucionado. Como salga la estable y siga igual creo que voy a solicitar devolverlo. Hablando con el servicio técnico de Google ya me dijeron que una de las soluciones era enviarlo a reparar. Pero tal como he leído en otro hilo, yo lo compré a Amazon, así que como no se solucione voy a pedir devolución y pillar el 9 Pro XL
![]() Pero has podido volver a 14? Comentaban que no se podía A mí curiosamente hoy sí me llegan todas las notificaciones (estoy en Beta). Pero sufre de vez en cuando congelaciones del escritorio de 4 o 5 segundos... |
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería adaptativa, ahorro de datos y demás ya lo estuve probando en junio cuando empezó a darme este problema y no solucione nada. Además, lo he tenido activo desde que tengo el teléfono y no tenía estos problemas.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||