|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Hola! No sé si calificarlo como un problema, pero por no abrir otro hilo: hoy he instalado por OTA el update de julio (Pixel 8) y al entrarme una llamada de publicidad he ido a filtrarla para que el móvil respondiera automáticamente, pero esa opción ha desaparecido. A alguien más le ha ocurrido?
El filtro al que me refiero es aquél en el que aparece el ícono del Asistente de Google en la llamada, lo pulsas y la persona que te llama oye el mensaje: :La persona a la que llama tiene activado un filtro..." ![]() Uno para aceptar la llamada, otro para rechazarla, y otro para lo del filtro (aunque creo que con otro icono al de antes). Para la siguiente me fijo mejor (que fijo me llaman en poco otra vez jajajjaja) y comento por aquí. EDIT: Ya me llamaron de nuevo jajjajaja Sólo me salen 2 botones. Uno para rechazar y otro para aceptar (o deslizar hacia arriba o deslizar hacia abajo). No me ha aparecido nada de filtrar. Aunque ya tengo dudas, de si lo de filtrar me salía siempre, o sólo en ciertos casos. Porque creo que antiguamente también me salía, a veces, sólo las 2 opciones. Y raramente, lo de filtrar con el asistente.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Última edición por javier81mad Día 03/07/24 a las 19:50:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
A mí, creo, me salía siempre. Me han vuelto a llamar y no sale...
No sé si puede estar relacionado con el hecho de haber estado probando Gémini. He borrado actualizaciones de la app del teléfono, también he desinstalado Gémini y he contactado con soporte de Google, pero de momento no ha habido suerte Última edición por karshadum Día 03/07/24 a las 21:23:06. |
|
#443
|
||||
|
||||
|
Hola! No sé si calificarlo como un problema, pero por no abrir otro hilo: hoy he instalado por OTA el update de julio (Pixel 8) y al entrarme una llamada de publicidad he ido a filtrarla para que el móvil respondiera automáticamente, pero esa opción ha desaparecido. A alguien más le ha ocurrido?
El filtro al que me refiero es aquél en el que aparece el ícono del Asistente de Google en la llamada, lo pulsas y la persona que te llama oye el mensaje: :La persona a la que llama tiene activado un filtro..." ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#444
|
||||
|
||||
|
hola! Como comenté hace unas semanas, estoy teniendo problemas con las notificaciones. No me llegan hasta que no desbloqueo el teléfono, que entonces entran todas al mismo tiempo. Por ejemplo en las de whatsapp o Gmail aparece "ahora" indicando que acaba de llegar, pero cuando entro, el mensaje o el correo es de hace varios minutos. Es como si perdiese la conexión. Me pasa tanto con wifi como con datos.
El servicio técnico de Google no me sabe dar solución haciéndome probar cosas como reiniciar ajustes de red. Hoy que tenía un poco de tiempo he hecho una copia de seguridad y he restablecido el teléfono de fábrica pero nada, no se soluciona, por lo que me da que pensar que tiene que ser algún tipo de ajuste.. ¿Alguien pordría echarme una mano y decirme a qué cree que se debe esto? Gracias!
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#445
|
||||
|
||||
|
Comprobar la Ajustes de Notificación del Sistema
Probablemente la mejor forma de resolver el problema de las notificaciones sea, para empezar, la configuración más básica del dispositivo.
Habilitar las Notificaciones desde Gmail
Tampoco va mal, actualizar App, sistema de Google Play, y reiniciar de vez en cuando Desactivar el Modo No Molestar o el Modo Avión Seguramente te perderás importantes alertas de correo electrónico si el modo Avión o el modo No Molestar están activados. Puede darse el caso de que hayas activado accidentalmente el modo No Molestar, que debe desactivarse si quieres recibir notificaciones de Gmail.
Desactivar Ahorro de Batería o Ahorro de Datos En caso de que haya activado el modo de ahorro de energía, o el modo de ahorro de datos evitará o bloqueará las notificaciones de aparecer como se pretende. El modo de ahorro de energía en Android mejora la duración de la batería reduciendo las actividades en segundo plano, el uso de la red y la sincronización.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#446
|
||||
|
||||
|
Gracias!
todos esos pasos ya los he hecho... lo único que tengo activo es lo de Batería Inteligente. Lo voy a desactivar a ver si tiene algo que ver con eso! os voy contando
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#448
|
||||
|
||||
|
Nada, no se ha solucionado ni quitando la conexión adaptativa ni la Batería inteligente. He leído en el foro del Pixel 7 que desde mayo a algunos usuarios les está pasando... Qué rabia, no sé qué más hacer.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#449
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio, por problemas de mala configuración y desde entonces me funcionaba bien hasta la ultima actualización y ahora vuelve a no notificarme gmail.....estoy actualizando apps y parches a ver si se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#451
|
||||
|
||||
|
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el 8 Pro, tengo un problema con el, utilizo mucho el teléfono con Tidal, tengo desbloqueo facial y digital, el problema me viene por la noche en la habitación a oscura ni me desbloquea por modo facial ni por digital, me sale un texto como que hay poca iluminación y lo tengo que desbloquear manualmente, cosa que no me pasaba con un xiaomi T 13 pro que con acercarmelo solo a la cara se desqloquea y también funcionaba digitalmente a oscura, es algo muy incómodo para mi, está mal mi teléfono o en el pixel es normal?. Gracias.
|
|
#453
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero que eché de menos en el P8Pro fue la maravilla del desbloqueo facial a oscuras de mi P4XL. Esa ventaja así como otras venían del Project Soli que son una gran cantidad de sensores que lleva en el marco superior el P4, el problema era que el marco superior era muy ancho y quedaba descompensado con el inferior y por eso y otras cosas, lo abandonaron.
A mí tampoco me hace desbloqueo facial si no hay luz suficiente y a veces el desbloqueo dactilar no es perfecto ya que hay que presionar un poco la pantalla para que reconozca la huella. Por tanto, es algo generalizado en los Pixel actuales y según parece van a cambiar el sensor de huellas en el Pixel 9 por uno ultrasónico. Saludos |
|
#454
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, es una gran putada para mi no poder desbloquear en la oscuridad, un gran móvil pero con algunas lagunas, lo gozaré unos meses y después lo venderé, una pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#455
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el 8 Pro, tengo un problema con el, utilizo mucho el teléfono con Tidal, tengo desbloqueo facial y digital, el problema me viene por la noche en la habitación a oscura ni me desbloquea por modo facial ni por digital, me sale un texto como que hay poca iluminación y lo tengo que desbloquear manualmente, cosa que no me pasaba con un xiaomi T 13 pro que con acercarmelo solo a la cara se desqloquea y también funcionaba digitalmente a oscura, es algo muy incómodo para mi, está mal mi teléfono o en el pixel es normal?. Gracias.
![]()
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
|
#457
|
||||
|
||||
|
A mí no me da problemas el sensor de huellas al menos que tenga el dedo sucio o mojado, siempre me desbloquea a la primera haya luz o a oscuras.
Volved a configurar las huellas por varias posiciones y no siempre la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#458
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy he notado que al agitar el móvil, se escucha un ruido como si hubiese algo suelto. Me he puesto a investigar y he léido que es cosa del OIS, pero sólo lo he leído de los Pixel 8 Pro, no de los 8 a secas... ¿Es normal también en los 8 normales? Es que tengo el móvil desde febrero, y no me había coscado del ruido... Así que no sé si es que ha aparecido hoy, o qué... |
|
#459
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal en cualquier teléfono que lleve en una de sus cámaras estabilizador óptico
En el caso del 8 lo lleva en su cámara principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ![]() Última edición por ReaxV Día 10/07/24 a las 17:37:25. |