|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias va de lujo. La mierdaluces de los botones solo se pueden apagar estando en automatico la pantalla. Se activara una opcion donde la barra del brillo manual y ahi cambias los valores 255 por 0, solo en las 2 casillas de los botones. Le das a aplicar y guardar. En automatico funciona al 100%, en brillo manual cuando le sale de la pera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy muy bonita, con la cantidad de temas que aporta el equipo miui, pero peca siempre de lo mismo... la cantidad de ruido que tiene la camara de fotos, una lastima por que para mi es esencial este punto. Ademas aparece pinkspot en la camara miui cuando no lo tengo con un firm basado en la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la roms es una pasada pero yo tengo un problema,el bluetooth se desconecta solo en el coche en cuanto se bloquea el móvil y la pantalla se queda apagada,alguno sabe como solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel:
La ROM es una pasada, el único problema que tengo es el del BT del coche, que se desconecta y se conecta solo. Podrías subir un kernel MIUI? Creo que esa es la solución ya que anteriormente no me pasaba con ninguna de las tuyas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa meterle la room. tengo la 2.3.6 original. Puedo instalarlar directamente o tengo que meterle la hd como he leido en algua otra pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar Viber con el BT Parrot CK 3100?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias,querria saber la diferencia que hay entre una rom con tema y sin tema,feliz año a todos los del foro en especial a migueldemon que hace unas roms increibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
existe la posibilidad de actualizar semanalmente la rom cómo las demas miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me ha venido hoy a casa, que ya salía yo para el laburo, me dice...ay, que caliente estoy, me voy a quitar la ropa...momento que he aprovechado para hacerle la foto....y luego he hecho lo que un buen hombre haría...le he puesto un vaso de leche (mal pensados, leche de verdad, vamos,quicir de vaca) y le he dado 2 pastillas de ácido acetil salicílico ( eeee....creo que lo llaman aspirinas, manías de la gente de poner nombres raros)...y le he dicho...a ver (perdón, haber), alma de botijo....con la pelona que esta cayendo,y tu me vienes con sofocos?? Pues algo anormal, aparte de lo evidente, tienes que tener en tu cuerpo...
Y allí la he dejado sollozando, mientras me dirigía a mis quehaceres diarios...habré hecho mal?? Ay señor, llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo la v5 pero he visto que la gente habla muy bien del kernel siyah 2.3. Yo tengo según los pasos del tutorial lo siguiente. Versión kernel 2.6.35.14-Siyah-v2.6.4+gm@ubuntu
verion android 4.0.1 Está bien o me recomendáis algún cambio?? Qué gps me recomendáis? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon. Esta MIUI va tan bien como la que publicaste con 2.3.7? La ginger no usa los 2 nucleos?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo la v5 pero he visto que la gente habla muy bien del kernel siyah 2.3. Yo tengo según los pasos del tutorial lo siguiente. Versión kernel 2.6.35.14-Siyah-v2.6.4+gm@ubuntu
verion android 4.0.1 Está bien o me recomendáis algún cambio?? Qué gps me recomendáis? GRACIAS ![]() No se si sera por la V5 o por el modem kg6 que es el que llevo y va todo volado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me ha venido hoy a casa, que ya salía yo para el laburo, me dice...ay, que caliente estoy, me voy a quitar la ropa...momento que he aprovechado para hacerle la foto....y luego he hecho lo que un buen hombre haría...le he puesto un vaso de leche (mal pensados, leche de verdad, vamos,quicir de vaca) y le he dado 2 pastillas de ácido acetil salicílico ( eeee....creo que lo llaman aspirinas, manías de la gente de poner nombres raros)...y le he dicho...a ver (perdón, haber), alma de botijo....con la pelona que esta cayendo,y tu me vienes con sofocos?? Pues algo anormal, aparte de lo evidente, tienes que tener en tu cuerpo...
Y allí la he dejado sollozando, mientras me dirigía a mis quehaceres diarios...habré hecho mal?? Ay señor, llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Chicos portaros bien qué sí no el rey @migueldemon no nos traerá nada!!!
Qué será??? Jejeje :what:![]() ![]() ![]() Enviado especial
|
||||
|
||||
|
verion android 4.0.1 Está bien o me recomendáis algún cambio?? Qué gps me recomendáis? GRACIAS ![]() by virus con SG2 |