|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Por qué quieres saber si nos han robado algo, porque si es para un trabajo del cole, estás de vacaciones...Me robaron el radiocassette del coche
|
||||
|
||||
![]() El cole déjamelo en paz que estoy de vacaciones ![]() Jaja eso también le pasó a mi padre, luego puso uno desmontable que tenía un estuche para guardarlo en la guantera |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno así fue el que me robaron, extraíble... Te llevabas la parte frontal y sin ella no había nada que hacer. Lo cambié porque era mucho mejor, también los altavoces y un día que no quise llevar bandolera lo dejé en la guantera. Al volver habían reventado el cristal de la puerta de atrás y se llevaron el radio cassette completo y la funda de las gafas de sol que llevaba en la cabeza. Eso fue en Méndez Álvaro, en un costado de la estación de Atocha. Fui a poner la denuncia y con guasa me dijo el señor policía que no había nada que hacer, que seguramente (era sábado noche) al día siguiente lo mal venderían en un rastrillo ilegal que se monta todos los domingos por la mañana justo donde me robaron. Las ganas de asesinar se multiplicaron por mil, pero, no quería pasar por prisión mínimo 20 años, así que resignación y ya. Al día siguiente volví para que la científica tomara huellas y tal, pero lo único que saqué fue el coche lleno de polvo blanco que por supuesto tuve que limpiar. Hasta aquí la historia de mi robo
![]() ![]() Jaja pues asesinar sale barato, solo 6 años de prisión, no 20, estoy puesto en estos temas (me se todos los códigos policiales y una parte del código penal). Al menos 6 años es lo que suelen poner en España, claro que si es de forma "imprudente" no va a ser tanto o quizá te libres D.E.P. Radiocasette |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí padre le pasó parecido solo que no le rompieron nada, se ve que le abrieron la puerta del copiloto con una ganzúa. Robaron la parte extraíble, abrieron la guantera y cogieron su estuche.
Jaja pues asesinar sale barato, solo 6 años de prisión, no 20, estoy puesto en estos temas (me se todos los códigos policiales y una parte del código penal). Al menos 6 años es lo que suelen poner en España, claro que si es de forma "imprudente" no va a ser tanto o quizá te libres D.E.P. Radiocasette ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|