|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces es normal que al entrar en el recovery salga androide tumbado con el triangulito rojo si no eres root ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me cuadra... segun esto http://es.engadget.com/2011/10/20/to...-galaxy-nexus el chip del wifi es el mismo que el de bluetooth, porque uno va y el otro no ?? ... alguien que entienda de hardware me puede hechar una mano?? es un gran misterio lo que le pasa a este terminal... habria alguna manera de que alguna aplicacion me hubiera desabilitado el wifi y ahunque le haga el reset de fabrica siguiera deshabilitado ?
Tb he leido porahi que estos chips son desmontables... hay algun sitio que los vendan? PD: Ahun lo lo he podido mandar a sat porque estoy esperando la factura de compra de vodafone que me han mandado hoy por correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me cuadra... segun esto http://es.engadget.com/2011/10/20/to...-galaxy-nexus el chip del wifi es el mismo que el de bluetooth, porque uno va y el otro no ?? ... alguien que entienda de hardware me puede hechar una mano?? es un gran misterio lo que le pasa a este terminal... habria alguna manera de que alguna aplicacion me hubiera desabilitado el wifi y ahunque le haga el reset de fabrica siguiera deshabilitado ?
Tb he leido porahi que estos chips son desmontables... hay algun sitio que los vendan? PD: Ahun lo lo he podido mandar a sat porque estoy esperando la factura de compra de vodafone que me han mandado hoy por correo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en hardware (de PC solo): Mándalo al SAT con la ROM de serie y no toques más, el hardware tiene más estados que el funcionar o no funcionar, lo que están enmedio es que funcione a ratos, una parte de la placa (como tu caso), a la que se calienta falla, ..., no le des más vueltas y mándalo al SAT, estás en garantía!!!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic, hay un sat oficial de samsung en mi ciudad y el otro dia les lleve el telefono para que me miraran porque la vibracion sonaba a roto, me comentaron que el marco del telefono estaba roto y tal, bueno la cuestion es que me dijo que lo llevara a la tienda donde lo compre o que pagando, me lo podian arreglar, peroo si el telefono entra en garantia y el SAT es oficial, digo yo que tendria que se gratis la reparación no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Perapa, cuando hiciste el wipe, formateastes la sd?? Ahi se quedan las applis. Y si alguna daba error aún seguía dando por culo aun restaurando de fábrica. Lo hiciste?
Saludos Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues no no lo ize porque no lleva sd... es todo memoria interna... supongo que ya a dia de hoy .. faltara poco para que me llegue de sat... ya posteare que me han hecho en el GN... saludos Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien despues de 18 dias me ha llegado el terminal de SAT, me lo han reparado y funciona bien, no he visto ralladas en ningun sitio y parece que lo han tratado bien.
Diagnostico: Averia de componente electronico. Operacion: Sustistucion componente Repuestos: SCREW-MACHINE A/S ASSY-PBA MAIN (COMM); GTI9250,XEU,CO No se que sera el componente este, en el post que hay en temas importantes que esta todo el desglose de componentes no lo encuentro, y por internet tampoco me queda claro, creo que puede ser un pack con todas las tarjetas electronicas. La cuestion es que ya funciona ok! Ahh el tf se ha enviado a CELULAR NET en pontevedra. Desde SAT de Vodafone. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
A mí no me pasa con el Wifi pero sí que me pasa lo mismo con el Bluetooth. Sobre todo lo noto cuando se debe conectar con el bluetooth del coche (Ford C-Max) y no lo hace. Miro el móvil y veo que se queda sombreada la opción de bluetooth y si pinchas sobre él aparece la misma pantalla que a ti "Activando bluetooth" pero nada de nada. El wifi perfecto. Sólo se soluciona apagando y encendiendo el móvil. ¿Creéis que debería enviarlo también al SAT o será algo de software? Tiene apenas un mes y el firmware 4.0.2., todo oficial sin rootear ni trastear nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
A mí no me pasa con el Wifi pero sí que me pasa lo mismo con el Bluetooth. Sobre todo lo noto cuando se debe conectar con el bluetooth del coche (Ford C-Max) y no lo hace. Miro el móvil y veo que se queda sombreada la opción de bluetooth y si pinchas sobre él aparece la misma pantalla que a ti "Activando bluetooth" pero nada de nada. El wifi perfecto. Sólo se soluciona apagando y encendiendo el móvil. ¿Creéis que debería enviarlo también al SAT o será algo de software? Tiene apenas un mes y el firmware 4.0.2., todo oficial sin rootear ni trastear nada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||