|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Plis ! La opcion de wifi se me ha quedado oscura y no puedo conectarlo !
Hola, pues eso, he llegado a casa y he intentado conectar el wifi y sorpresa, el botoncito para activar esta mas oscuro que el de bluethoot... le doi a que se me abran las opciones y se queda en pantalla oscura " activando wifi" ... he reiniciado datos de fabrica y sigue igual!!!!
Alguna solucion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima ahora no me instala las actualizaciones ... se queda eml androide tumbado con un triangulo rojo y signo de exclamacion... aaaarrrrggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un hard reset o instalar la ROM otra vez, avía un post de cómo volver a instalar la ROM.
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
Última edición por jevienju Día 03/01/12 a las 23:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom de nuevo y nada no se porque puede ser el wifi no se activa... sera de hardware?????? si es asi .... mal voy... jodeeeee!!!! un mes con el y a tomar pol... vaya tela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone direccion mac wifi... sale no disponible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chip del wifi, es el mismo que controla todas las radios creo, si te funcionan algunas no es lógico que falle el wifi solo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ni se ha caido ni golpes nada de nada... ha sido de golpe... Para que me lo cambien son 15 dias y llevo con el desde el dia 6 de diciembre... supongo que entrara en garantia de reparacion no ?... mañana llamo al sat... stoy bastante indignauuuu con lo contento que estava yo con el mobil..... fffffff |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subo un par de fotos con mi vieja desire... asi es como se ve... i no pasa de la pantalla de buscando wifi...
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo en mi Galaxy S cuando instalé ICS y era culpa del kernel, pero vamos, que si está de serie... Pues si no funciona haciendo wipes o hard reset mándalo al SAT o que te lo cambien por otro.
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo mando....
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom cocinada prueba a cambiar el modem por otro.
Espero que lo soluciones pronto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si solo puedo acceder en modo download... a la que quiero entrar en el recovery me sale el androide tumbado con el triangulito rojo...
No encuentro solucion... lo mandare a sat i fuera ... un mes sin mi pequeñito ...No se si tendra algo a ver... pero hace unos dias uite la bateria para reiniciar, despues de un bloqueo, y por la parte de los conectores de la bat, olia un poco a quemao... nose... a lo mejor sa quemao el chip ese del wifi... Haber k dice sat. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a una rom normal/original.
El SAT como vea la rom cocinada, root por tanto, te dirá que no lo cubre la garantía .¿Y como se pone en modo recovery?
Última edición por Amaya84 Día 04/01/12 a las 17:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono no lo llegue a rotear, estava con la 4.0.1 yakju ITL41D de vodafone... lo unico que ayer, para provar con los nervios, le puse la ITL41F que esta en el hilo de "[Tutorial] Restaurar ROM oficial Google (Fácil...)" mediante odin, para eliminar posibilidades... Supongo que esta es buena para mandarlo no ? Otra cosa que me he dado cuanta, ya que estoy, desde la 1º actualizacion que me iba saltando, no se me actualizava, a media actualizacion el androide se caia de espalda y le salia el triangulito rojo... no le di importancia, con el tema de que paravan y arrancavan las actualizaciones por mal estado... pero puede que tenga algo cascao de verdad... esta tarde lo dejo en la tienda...haber si tengo suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo no soy root ni nada de eso no lo e tocado
pero si quiero entrar en el recovery tambien me sale el androide tumbado con el triangulito rojo, eso es normal?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun prove ayer, cuando reinstalé la rom oficial, si encendemos el tf con vol down + power, entramos en modo download para instalar con odin, pero si arrancamos con vol up + vol dawn + power, nos da todas las opciones subiendo i bajando con las teclas de volumen y acceptando con power, supongo que para entrar al recovery hay que ser rot. Ya no tengo el aparato y no me acuerdo de las opciones que te da pero estas dos si estavan...
Si alguien puede postear las opciones aqui, lo pondre en el otro post... saludos ! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||