|
||
|
|
|
|||||||
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe algun metodo para que se encienda la pantalla onda iphone con las notificaciones?
Vengo del iphone 15 pro max, y lo unico que extraño de eso, es que la pantalla se encienta al llegar las notificiaciones? Las tienen muy bien administradas para verlas... Algun metodo o ejemplos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la aplicación Glimpse Notifications desde Google Play. Le das todos los permisos que te solicite y la pantalla se encenderá durante unos segundos cada vez que te llegue una notificación.
https://play.google.com/store/apps/d...llgrad.glimpse Espero que te sirva. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la aplicación Glimpse Notifications desde Google Play. Le das todos los permisos que te solicite y la pantalla se encenderá durante unos segundos cada vez que te llegue una notificación.
https://play.google.com/store/apps/d...llgrad.glimpse Espero que te sirva. Saludos! ![]() Increíble que Samsung no haga/ponga esta función, de serie, en su sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
Si tiene esa opción en Ajustes, Notificaciones, Estilo de notificación emergente, ahí escoges como quieres que se ilumine la pantalla, es más puedes escoger que se ilumine de un determinado color por cada aplicación
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonmagic27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero no quiero andar viendo luces de colores. No es para nada delicado el metodo. Opino igual que otro de los que escribio arriba, Es la 7ma capa propia de samsung, mas las anteriores, y no pueden poner una opcion para que se encienda la pantalla. Me da a que no quieren quedar que notifica igual que iphone, pero aveces son cambios necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no quiero andar viendo luces de colores. No es para nada delicado el metodo. Opino igual que otro de los que escribio arriba, Es la 7ma capa propia de samsung, mas las anteriores, y no pueden poner una opcion para que se encienda la pantalla. Me da a que no quieren quedar que notifica igual que iphone, pero aveces son cambios necesarios.
![]() P.D: Lo que pedimos es esto. Sencillo...no?.
|
||||||
|
||||||