ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/24, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
alguno sabe algun metodo para que se encienda la pantalla onda iphone con las notificaciones?

Vengo del iphone 15 pro max, y lo unico que extraño de eso, es que la pantalla se encienta al llegar las notificiaciones? Las tienen muy bien administradas para verlas... Algun metodo o ejemplos?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/24, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
Jony_M Jony_M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: ENTEL
Tienes que instalar la aplicación Glimpse Notifications desde Google Play. Le das todos los permisos que te solicite y la pantalla se encenderá durante unos segundos cada vez que te llegue una notificación.

https://play.google.com/store/apps/d...llgrad.glimpse

Espero que te sirva.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240727_094705_Glimpse Notifications.jpg (50.9 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/24, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Jony_M Ver Mensaje
Tienes que instalar la aplicación Glimpse Notifications desde Google Play. Le das todos los permisos que te solicite y la pantalla se encenderá durante unos segundos cada vez que te llegue una notificación.

https://play.google.com/store/apps/d...llgrad.glimpse

Espero que te sirva.

Saludos!
Esta misma aplicación es la que tengo yo instalada.

Increíble que Samsung no haga/ponga esta función, de serie, en su sistema operativo.
Viejo 27/07/24, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
dragonmagic27 dragonmagic27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Esta misma aplicación es la que tengo yo instalada.

Increíble que Samsung no haga/ponga esta función, de serie, en su sistema operativo.
Si tiene esa opción en Ajustes, Notificaciones, Estilo de notificación emergente, ahí escoges como quieres que se ilumine la pantalla, es más puedes escoger que se ilumine de un determinado color por cada aplicación
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonmagic27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/24, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic27 Ver Mensaje
Si tiene esa opción en Ajustes, Notificaciones, Estilo de notificación emergente, ahí escoges como quieres que se ilumine la pantalla, es más puedes escoger que se ilumine de un determinado color por cada aplicación
si pero no quiero andar viendo luces de colores. No es para nada delicado el metodo. Opino igual que otro de los que escribio arriba, Es la 7ma capa propia de samsung, mas las anteriores, y no pueden poner una opcion para que se encienda la pantalla. Me da a que no quieren quedar que notifica igual que iphone, pero aveces son cambios necesarios.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic27 Ver Mensaje
Pero no quiero que se ilumine la pantalla. Quiero que salga el mensaje, correo o lo que tenga configurado en la pantalla de bloqueo. Dos o tres líneas del texto.

Cita: Originalmente Escrito por shotter92 Ver Mensaje
si pero no quiero andar viendo luces de colores. No es para nada delicado el metodo. Opino igual que otro de los que escribio arriba, Es la 7ma capa propia de samsung, mas las anteriores, y no pueden poner una opcion para que se encienda la pantalla. Me da a que no quieren quedar que notifica igual que iphone, pero aveces son cambios necesarios.
Todas las modificaciones que pueda hacer Samsung en cuanto a iconos, toogles, etc están bien, pero siguen, después de muchos años y muchas solicitudes, sin poner la opción que mencionas como optativa. Directamente NO existe. Muy mal Samsung en este sentido.

P.D: Lo que pedimos es esto. Sencillo...no?.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 11:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /