ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/24, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
falagan falagan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Optimizados de fotos

Hola amigs: llevo 15 días con el Ultra , que x9mpre por su cámara, y desilusionado del.todo. Las fotos que hago me las optimiza por su cuenta destrozandolas.
He buscado como hacer y hay alguno que pone algo..pero no se por que, no funciona. Cualquier foto la optimiza destrozando del.todo. Algo hago mal y me gustaría me dijerais como parar esta debacle. Cuesta una pasta y me desespera hacer una foto y que por su cuenta.....Las estropea todas !
Algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/24, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por falagan Ver Mensaje
Hola amigs: llevo 15 días con el Ultra , que x9mpre por su cámara, y desilusionado del.todo. Las fotos que hago me las optimiza por su cuenta destrozandolas.
He buscado como hacer y hay alguno que pone algo..pero no se por que, no funciona. Cualquier foto la optimiza destrozando del.todo. Algo hago mal y me gustaría me dijerais como parar esta debacle. Cuesta una pasta y me desespera hacer una foto y que por su cuenta.....Las estropea todas !
Algún consejo?
Si entras en cámara, ajustes, optimización inteligente, puedes elegir el grado de postprocesado. Y si no quieres procesado considera usar el modo pro / expert raw.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
falagan falagan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si el grado de postprocesado lo puedo elegir, lo que no puedo es elegir..que no quiero. Osea que en Pro o expert raw no la procesa ? Probaré este finde con ello.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 08:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /