|
||
|
|
|
|||||||
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizados de fotos
Hola amigs: llevo 15 días con el Ultra , que x9mpre por su cámara, y desilusionado del.todo. Las fotos que hago me las optimiza por su cuenta destrozandolas.
He buscado como hacer y hay alguno que pone algo..pero no se por que, no funciona. Cualquier foto la optimiza destrozando del.todo. Algo hago mal y me gustaría me dijerais como parar esta debacle. Cuesta una pasta y me desespera hacer una foto y que por su cuenta.....Las estropea todas ! Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigs: llevo 15 días con el Ultra , que x9mpre por su cámara, y desilusionado del.todo. Las fotos que hago me las optimiza por su cuenta destrozandolas.
He buscado como hacer y hay alguno que pone algo..pero no se por que, no funciona. Cualquier foto la optimiza destrozando del.todo. Algo hago mal y me gustaría me dijerais como parar esta debacle. Cuesta una pasta y me desespera hacer una foto y que por su cuenta.....Las estropea todas ! Algún consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el grado de postprocesado lo puedo elegir, lo que no puedo es elegir..que no quiero. Osea que en Pro o expert raw no la procesa ? Probaré este finde con ello.Gracias
|