Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/24, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Galaxy Watch 7: opiniones después de su uso

Adquirí el Galaxy Watch 7 LTE 44mm justo cuando lo presentaron, y me llegó el viernes. Vengo de un TicWatch Pro 3 GPS con WearOS 3.5, por lo que esperaba que las diferencias fueran notables. Y aunque mejora en algunas cosas, en otras es claramente peor. Voy a poner mis pros-contras, a ver si se me escapa algo y los que lleváis mas tiempo con relojes Samsung me podéis iluminar
Pros:
  • Fluidez, todo se mueve con mucha soltura, al TicWatch ya se le notaba renquear en algunas apps
  • Pantalla, con mucho brillo, y se ve genial.
Y poca cosa mas que destacar... porque casi todo son contras:
  • Batería: fatal. Apenas llega a las 36h (37h de 100 a 0 para ser exactos), sin haber hecho deporte (detección desactivada). Y ojo, que el LTE aún no lo tengo activo por no tener multisim. El TicWatch, con 2 años y medio de uso, me hacía mas de 3 días en las mismas circunstancias. En la primera carga lo achaqué a la app "buscador de Samsung" que parecía haberse quedado enganchada buscando la cuenta de Samsung y consumió un 25%. Borré datos y ahora en este ciclo no aparece en uso de batería, pero sigue siendo mediocre. "Tilt to wake" desactivado, y no recibo muchas notificaciones. Esperaba llegar al menos a las 48H, así que mal asunto. Esto es lo peor del reloj hasta el momento.
  • Carga: y aquí viene lo 2º peor; el primer día, del 10% al 100% ¡en 2h 20m! Si tarda mas que el TicWatch! Y que sea USB-C y no venga con adaptador... pero bueno, como tuve que ponerlo en el portátil porque no tengo adaptador con salida USB-C... pensaba que el portátil no sacaba mucho amperaje. Esta mañana lo estoy cargando ya con un cargador del curro... y del 0% al 100% en 1h40m. Algo hemos mejorado, pero me sigue pareciendo malo. Si fuera mucho más rápida, podría asumir el cargarlo a diario. Pero en este plan...
  • Notificaciones: echo mucho de menos el sistema que tenía en el TicWatch; con el tilt-to-wake desactivado, si llega una notificación y levantas el reloj en los siguientes 2-3 segundos, la notificación se muestra. Al volver a girar el reloj, vuelve a la pantalla inicial. Pues esto no he conseguido replicarlo en el Samsung. Tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha para ver la notificación. Hay una opción de "encender pantalla en notificaciones", pero es casi peor: muestra siempre la notificación, gires el reloj o no, y encima al "suspender" la pantalla sigue mostrándola (puede que sea porque tenga puesto que al "suspender" deje la app actual funcionando 2m?)
  • Toques accidentales: supongo que tiene que ver con la ausencia de corona, pero con el ticwatch no me pasaba. Muchas veces miro el reloj y está en un menú o en una aplicación. Y es que es muy fácil que la pantalla roce con lo que sea y se vayan activando cosas.
  • ECG/Tensión: esto ya lo sabía, pero no quiero dejar de mencionarlo. Lamentable no poder usar el medidor de tensión arterial (que lo he comprado por esto) y el ECG sin un móvil Samsung. Se que hay formas de saltarse esto... me pondré a ello esta semana.
  • SPO2/Temperatura: no hay forma de configurar la medición de saturación de oxígeno de forma continua (cosa que si tenía en el TicWatch). Solo puedes hacerlo por la noche, al igual que la temperatura. De hecho, esta última no puedes ni forzarla a medir cuando quieras, que digo yo que estaría bien poder hacerlo, por si te sientes mal y crees que puedes tener fiebre... que tengas una medición rápida.
Y me falta por probar el seguimiento del deporte, que si tengo un rato esta tarde lo haré.

En fin, alguna luz, y muchas sombras. No voy a decir que esté arrepentido de la compra, pero si me esperaba algo mucho mejor.
Qué opináis los que ya lo tenéis?

Saludos

Última edición por Dukerth Día 22/07/24 a las 15:17:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/07/24, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Yo pienso que la batería irá mejorando, lo de la tensión y ecg también me a mi con un móvil xiaomi,ya no porque tengo un Samsung .
Referente a lo primero que comento me pasó con el galaxy watch pro 5 ,y poco a poco fue durando,le compré el adaptador y en menos de una hora ya estaba al 100x100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/24, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Adquirí el Galaxy Watch 7 LTE justo cuando lo presentaron, y me llegó el viernes. Vengo de un TicWatch Pro 3 GPS con WearOS 3.5, por lo que esperaba que las diferencias fueran notables. Y aunque mejora en algunas cosas, en otras es claramente peor. Voy a poner mis pros-contras, a ver si se me escapa algo y los que lleváis mas tiempo con relojes Samsung me podéis iluminar
Pros:
  • Fluidez, todo se mueve con mucha soltura, al TicWatch ya se le notaba renquear en algunas apps
  • Pantalla, con mucho brillo, y se ve genial.
Y poca cosa mas que destacar... porque casi todo son contras:
  • Batería: fatal. Apenas llega a las 36h (37h de 100 a 0 para ser exactos), sin haber hecho deporte (detección desactivada). Y ojo, que el LTE aún no lo tengo activo por no tener multisim. El TicWatch, con 2 años y medio de uso, me hacía mas de 3 días en las mismas circunstancias. En la primera carga lo achaqué a la app "buscador de Samsung" que parecía haberse quedado enganchada buscando la cuenta de Samsung y consumió un 25%. Borré datos y ahora en este ciclo no aparece en uso de batería, pero sigue siendo mediocre. "Tilt to wake" desactivado, y no recibo muchas notificaciones. Esperaba llegar al menos a las 48H, así que mal asunto. Esto es lo peor del reloj hasta el momento.
  • Carga: y aquí viene lo 2º peor; el primer día, del 10% al 100% ¡en 2h 20m! Si tarda mas que el TicWatch! Y que sea USB-C y no venga con adaptador... pero bueno, como tuve que ponerlo en el portátil porque no tengo adaptador con salida USB-C... pensaba que el portátil no sacaba mucho amperaje. Esta mañana lo estoy cargando ya con un cargador del curro... y del 0% al 100% en 1h40m. Algo hemos mejorado, pero me sigue pareciendo malo. Si fuera mucho más rápida, podría asumir el cargarlo a diario. Pero en este plan...
  • Notificaciones: echo mucho de menos el sistema que tenía en el TicWatch; con el tilt-to-wake desactivado, si llega una notificación y levantas el reloj en los siguientes 2-3 segundos, la notificación se muestra. Al volver a girar el reloj, vuelve a la pantalla inicial. Pues esto no he conseguido replicarlo en el Samsung. Tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha para ver la notificación. Hay una opción de "encender pantalla en notificaciones", pero es casi peor: muestra siempre la notificación, gires el reloj o no, y encima al "suspender" la pantalla sigue mostrándola (puede que sea porque tenga puesto que al "suspender" deje la app actual funcionando 2m?)
  • Toques accidentales: supongo que tiene que ver con la ausencia de corona, pero con el ticwatch no me pasaba. Muchas veces miro el reloj y está en un menú o en una aplicación. Y es que es muy fácil que la pantalla roce con lo que sea y se vayan activando cosas.
  • ECG/Tensión: esto ya lo sabía, pero no quiero dejar de mencionarlo. Lamentable no poder usar el medidor de tensión arterial (que lo he comprado por esto) y el ECG sin un móvil Samsung. Se que hay formas de saltarse esto... me pondré a ello esta semana.
  • SPO2/Temperatura: no hay forma de configurar la medición de saturación de oxígeno de forma continua (cosa que si tenía en el TicWatch). Solo puedes hacerlo por la noche, al igual que la temperatura. De hecho, esta última no puedes ni forzarla a medir cuando quieras, que digo yo que estaría bien poder hacerlo, por si te sientes mal y crees que puedes tener fiebre... que tengas una medición rápida.
Y me falta por probar el seguimiento del deporte, que si tengo un rato esta tarde lo haré.

En fin, alguna luz, y muchas sombras. No voy a decir que esté arrepentido de la compra, pero si me esperaba algo mucho mejor.
Qué opináis los que ya lo tenéis?

Saludos
Pero...¿Watch 7 LTE de 40 o 44 mm?

Imagino es 44 pues 36 horas con 300 mAh del 40mm sería . En el 44 mm, esa es su autonomía ( +- día y medio) que, puede mejore algo más cuando la batería sepa los patrones de uso... .
En el Watch 7 Ultra me espero peores resultados en autonomía que en el 5 Pro pues, sus diferencias son brutales ( fluidez, pantalla mayor y más brillante, nuevos sensores y GPS doble posicionamiento, etc) y eso habrá que pagarlo en consumos aún teniendo procesadores en 3nm. Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el tema del LTE a ver actualización seguro porque es software, y más cosas ya lo iremos viendo confirmo los los watch 7 y 7 Ultra ya hayan copado el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pero...¿Watch 7 LTE de 40 o 44 mm?

Imagino es 44 pues 36 horas con 300 mAh del 40mm sería . En el 44 mm, esa es su autonomía ( +- día y medio) que, puede mejore algo más cuando la batería sepa los patrones de uso... .
En el Watch 7 Ultra me espero peores resultados en autonomía que en el 5 Pro pues, sus diferencias son brutales ( fluidez, pantalla mayor y más brillante, nuevos sensores y GPS doble posicionamiento, etc) y eso habrá que pagarlo en consumos aún teniendo procesadores en 3nm. Veremos...
44mm, efectivamente
Se ve que estaba demasiado bien acostumbrado a la autonomía del TicWatch con la doble pantalla... me va a costar acostumbrarme a esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/24, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para todos los que tengáis el watch 7 y los ultra con correa naranja y los que vayamos a tener los Titanium grey y me imagino que seréis poseedores de teléfonos samsung ya vienen sin cargadores, yo para el pro 5 me compre este en Amazon es de Samsung carga rápida.Adjunto imagen.Va como un Tiro.
Espero os haya servido.Screenshot_20240722_182022_Amazon%20Shopping.jpgScreenshot_20240722_182130_Amazon%20Shopping.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/24, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Al final tiene medidor de azucar en sangre?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Al final tiene medidor de azucar en sangre?

Un saludo
Buenas tardes.

No.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/24, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.

Creo recordar que se puede activar lo de toques accidentales para evitarlos a través del su aplicación, en mi 5 PRO al menos era así.

Lo del ECG y Presión sanguínea, lógico es exclusivo de Samsung, como otras compañías tienen sus exclusividades.

El tema de la batería, la carga a través de usb del PC es más lenta.

Repecto a ella, la duración es más o menos la misma que en el 5 PRO.

La duración de la batería ira mejorando algo, con el tiempo (después de varias cargas/descargas completas) yo no dejo que mis dispositivos bajen del 10%... luego al 100%.

La patanlla viene activada con el AOD, si se puede desactivar (en la serie 7 no lo sé si es así), ganas más tiempo de batería... yo siempre uso el giro de muñeca para activar la pantalla en mis dispositivos.

Las notificaciones en los SmartWatch Samsung son así, un indicador y luego desplazas la pantalla y la puedes leer

Disfruta del dispositivo.

Saludos, compañero.

Última edición por SAMURAI1973 Día 22/07/24 a las 21:04:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/24, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Creo recordar que se puede activar lo de toques accidentales para evitarlos a través del su aplicación, en mi 5 PRO al menos era así.

Lo del ECG y Presión sanguínea, lógico es exclusivo de Samsung, como otras compañías tienen sus exclusividades.

El tema de la batería, la carga a través de usb del PC es más lenta.

Repecto a ella, la duración es más o menos la misma que en el 5 PRO.

La duración de la batería ira mejorando algo, con el tiempo (después de varias cargas/descargas completas) yo no dejo que mis dispositivos bajen del 10%... luego al 100%.

La patanlla viene activada con el AOD, si se puede (en la serie 7 no lo sé si es así), desactivar ganas más tiempo de batería... yo siempre uso el giro de muñeca para activar la pantalla.

Las notificaciones en los SmartWatch Samsung son así, un indicador y luego desplazas la pantalla y la puedes leer

Disfruta del dispositivo.

Saludos, compañero.
Coincido en todo, solo que añado un apunte.

Al menos en el S3 Frontier que tuve y en el 5 PRO que tengo ahora, cuando llega una notificacion el reloj me vibra y a partir de ese momento tengo un plazo de 15/20 segundos en los que si en ese tiempo miro el reloj, se muestre la notificacion. De lo contrario, si lo miro pasado el plazo, se muestra la pantalla de la hora con un punto naranja que me avisa de que tengo notificaciones pendientes.

Es decir, durante los primeros segundos desde que llega una notificacion, si que se muestra el contenido en la pantalla del reloj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 22/07/24, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Coincido en todo, solo que añado un apunte.

Al menos en el S3 Frontier que tuve y en el 5 PRO que tengo ahora, cuando llega una notificacion el reloj me vibra y a partir de ese momento tengo un plazo de 15/20 segundos en los que si en ese tiempo miro el reloj, se muestre la notificacion. De lo contrario, si lo miro pasado el plazo, se muestra la pantalla de la hora con un punto naranja que me avisa de que tengo notificaciones pendientes.

Es decir, durante los primeros segundos desde que llega una notificacion, si que se muestra el contenido en la pantalla del reloj
Si si correcto, cuando llega la notificación se puede configurar para que se encienda la pantalla... no me acordaba de ello. .

Saludos y buenas noches, compañero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/24, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
44mm, efectivamente
Se ve que estaba demasiado bien acostumbrado a la autonomía del TicWatch con la doble pantalla... me va a costar acostumbrarme a esto
Me temo que te va a costar acostumbrarte a esa menor autonomía del modelo de Samsung. Para que no hubieras notado el cambio en exceso, tendrías que haber optado por Samsun Galaxy Watch Ultra. Pero entiendo perfectamente que gastarse 700 o 600 € con las promociones actuales, no está al alcance de todos los bolsillos o aunque pudieras no quieres hacerlo porque cada uno se pone los límites que crea conveniente a la hora de pagar por un producto concreto.

A ver si con el paso de los días y las nuevas actualizaciones consigues mejorar la autonomía. Pero con esos amperios no esperes milagros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/24, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente parece que la cosa mejora poco a poco. Ahora mismo tengo un 48%, desde las 10:00 aprox. de ayer. Va a llegar rozando a las 48H, que es mi objetivo.
Y además, ayer estuve toqueteando mas de lo normal para instalar el SHM sin limitaciones por dispositivo para ECG y tensión (funciona perfectamente).
También he desactivado el AOD, activado el tilt-to-wake, y limitada la vida de la app tras suspensión a 5 segundos. Ahora las notificaciones funcionan como quería, pudiendo girar la muñeca y leerla sin tener que tocar nada en el reloj.

Gracias a todos por las aportaciones. Vamos progresando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
Viejo 23/07/24, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Efectivamente parece que la cosa mejora poco a poco. Ahora mismo tengo un 48%, desde las 10:00 aprox. de ayer. Va a llegar rozando a las 48H, que es mi objetivo.
Y además, ayer estuve toqueteando mas de lo normal para instalar el SHM sin limitaciones por dispositivo para ECG y tensión (funciona perfectamente).
También he desactivado el AOD, activado el tilt-to-wake, y limitada la vida de la app tras suspensión a 5 segundos. Ahora las notificaciones funcionan como quería, pudiendo girar la muñeca y leerla sin tener que tocar nada en el reloj.

Gracias a todos por las aportaciones. Vamos progresando
Ademas se supone que va aprendiendo y optimizandose con el uso de los primeros dias, asi que mejorara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/24, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Pues a mí el reloj va muy bien, lo esperado mas o menos. Por poner un pero, que creo que será alguna configuración que no encontré, es que estoy acostumbrado de vez en cuando a apagarlo cuando lo quiero cargar rápidamente, por ejemplo si me ducho, lo apago y aprovecho para hacer una carga rápida. En este lo apago y al ponerlo a cargar, se enciende sólo, no sé porqué. Vengo de watch 4, 5 y 6, y nunca me pasó esto. A alguno os pasa?

Por otra parte, decirles a los que cambiasteis para Samsung, la batería va a mejorar sustancialmente según pasen los días y el reloj se adapte a las rutinas y comience a memorizar los patrones, con el watch 6 hacia sobre 2/2'5 días. Siempre tengo el WiFi y Bluetooth encendido, todas las notificaciones, incluidas tiempo y la ubicación activado, más todos los días un mínimo de 2 horas de deporte. Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario:
Viejo 23/07/24, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Pues a mí el reloj va muy bien, lo esperado mas o menos. Por poner un pero, que creo que será alguna configuración que no encontré, es que estoy acostumbrado de vez en cuando a apagarlo cuando lo quiero cargar rápidamente, por ejemplo si me ducho, lo apago y aprovecho para hacer una carga rápida. En este lo apago y al ponerlo a cargar, se enciende sólo, no sé porqué. Vengo de watch 4, 5 y 6, y nunca me pasó esto. A alguno os pasa?

Por otra parte, decirles a los que cambiasteis para Samsung, la batería va a mejorar sustancialmente según pasen los días y el reloj se adapte a las rutinas y comience a memorizar los patrones, con el watch 6 hacia sobre 2/2'5 días. Siempre tengo el WiFi y Bluetooth encendido, todas las notificaciones, incluidas tiempo y la ubicación activado, más todos los días un mínimo de 2 horas de deporte. Espero haber ayudado.
Me pasó lo mismo, en ajustes de batería tienes que quitar lo de encender cuando se carga creo recordar pone
Responder Con Cita
Viejo 23/07/24, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Ponlo en modo avión al cargar.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/24, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

ECG/Tensión: esto ya lo sabía, pero no quiero dejar de mencionarlo. Lamentable no poder usar el medidor de tensión arterial (que lo he comprado por esto) y el ECG sin un móvil Samsung. Se que hay formas de saltarse esto... me pondré a ello esta semana.

Con la medición de tensión, cuidado, yo tengo hipertensión y el reloj, tengo el 7, no es para nada fiable. Ayer mismo entre el reloj y el tensiómetro había una diferencia de casi 20. Las he visto aún más distanciadas en modelos anteriores, y depende del día también, pero lo que me quedo claro es que no es fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/24, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con la medición de tensión, cuidado, yo tengo hipertensión y el reloj, tengo el 7, no es para nada fiable. Ayer mismo entre el reloj y el tensiómetro había una diferencia de casi 20. Las he visto aún más distanciadas en modelos anteriores, y depende del día también, pero lo que me quedo claro es que no es fiable.
Confirmo, yo también soy hipertenso y ayer tuve una medición por la noche con ~15 de diferencia en la mínima. Y está recién calibrado...
En mi caso lo mismo era por estar ya acostado... y tiene que ser sentado como dice la información. Le daremos alguna oportunidad mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/24, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Confirmo, yo también soy hipertenso y ayer tuve una medición por la noche con ~15 de diferencia en la mínima. Y está recién calibrado... En mi caso lo mismo era por estar ya acostado... y tiene que ser sentado como dice la información. Le daremos alguna oportunidad mas...
En una medición el reloj en la diastólica me marcó 95, vale, pero 10 seg más tarde, no me fié, el tensiómetro marco 125 de diastólica, con lo que como para fiarse. Entre medición y medición, sin haberse levantado, ni hacer nada físico, siempre hay variaciones, pero no de ese calibre.

Mi mujer que tiene SIEMPRE la misma tensión, casi no le varía, pues el reloj claro que no falla, pero quienes si tenemos hipertensión, pues no se puede uno fiar del reloj, ni mucho menos usarlo para controlarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 22:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /