|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
Me está dando bajón al leer los comentarios sobre el LTE.
Yo he comprado el 44mm LTE para devolver el 40mm BT que me regalaron con el S24Ultra porque siempre he querido que fuese LTE para hacer deporte y poder llevármelo sin móvil y por la pantalla más grande que en smartwatch creo que es importante. Si no voy a poder usarlo en LTE porque se calienta etc.... Por cierto me ponía recogida el 18 de Julio y me sigue poniendo lo mismo aunque está en preparación...los de Samsung siempre igual con los lanzamientos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro Watch Ultra con correa negra que acaba de indicar como enviado aunque aún no aparece el número de albarán. Imagino que lo tendré el Viernes al ser festivo el Jueves. Yo realicé el pedido el día 17
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#266
|
||||
|
||||
|
Black titanium 47mm ultra enviado, pedido el 16 de julio, ponía fecha de entrega a partir del 26 de julio, aun no tengo email de seguimiento
Saludos En la web de Samsung ya me pone enviado. Última edición por jm18871 Día 23/07/24 a las 18:51:17. Razón: Modificación del estado |
|
#267
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya en mi muñeca. Blanco y la verdad es que nada más verlo sin correa ya se ve que es otro nivel. Vengo del 5 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#271
|
||||
|
||||
![]() En la app Samsung Shop me ha cambiado a enviado pero me ha llegado un sms diciendo que por dificultades logisticas mi pedido no ha salido a tiempo. Asi que no lo espero mañana y el jueves es fiesta aqui, por lo que como muy pronto lo recibire el 27 o semana que viene Tambien es un Ultra gris el mio pedido el 14/07 |
|
#272
|
||||
|
||||
|
He venido a consolarte
![]() En la app Samsung Shop me ha cambiado a enviado pero me ha llegado un sms diciendo que por dificultades logisticas mi pedido no ha salido a tiempo. Asi que no lo espero mañana y el jueves es fiesta aqui, por lo que como muy pronto lo recibire el 27 o semana que viene Tambien es un Ultra gris el mio pedido el 14/07 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#273
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya está preparado y que lo mandan,negro titanio pedido el 17/7,en principio me ponía que a partir del 26
|
|
#275
|
||||
|
||||
|
Al final se produciendo lo que le dijo una muchacha de Media Markt a un compañero a partir del 24/7 ,entran los Titanium grey se han adelantado un poco pero los tiros iban bien.
|
|
#276
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de Samsung... No me lo esperaba y la verdad que no sé si me gusta.
El modelo "negro" en realidad es el Titanium Silver, lo sé porque lo tengo aquí y así lo define el paquete de venta... La correa es negra, pero el chasis del reloj es color plata con la esfera delantera oscura. Si queréis la caja del reloj negra, que es lo que yo quería, tocará comprarse el modelo con correa naranja y pedir la correa negra por separado. Raro, pero así es... El negro no es negro (del todo), tenedlo en cuenta!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
Tu dices este no es el único que hayScreenshot_20240723_183132_Chrome.jpg
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
Tu dices este no es el único que hayArchivo Adjunto 1521484
![]() No hay quien entienda nada!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
Bonito es, lo tengo delante... Pero seguramente negro se marcaría menos!
Se nota más calidad, muy por encima del Galaxy Watch5 Pro que tenía, pero también parece mucho más frágil...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|