|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene movimiento en los pedidos del Watch Ultra (negro)? A mi nada, sigue en "preparando"... Mucho tienen que preparar esta vez, ¿¡o quién cohone se pensaba que el naranja iba a ser el más vendido!?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me ha pasado a "enviado", o sea que ya tienen stock en los almacenes. Comprado recién acabada la presentación, el plata con correa negra. Pone que lo recibo el 26, a ver si se adelanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes pregunto... Me acaba de llegar correo de "pedido preparado". Si todo va bien lo enviarán hoy y mañana o el miércoles debería llegarme!
|
||||
|
||||
|
Alguno con novedades sobre el de 44 lte? Lo compré el mismo día 10 y aún procesando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tener paciencia, soy de los que prefieren que me diga que se entregará un mes más tarde y que si se adelanta pues mejor, a que me tengan sin saber nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando bajón al leer los comentarios sobre el LTE.
Yo he comprado el 44mm LTE para devolver el 40mm BT que me regalaron con el S24Ultra porque siempre he querido que fuese LTE para hacer deporte y poder llevármelo sin móvil y por la pantalla más grande que en smartwatch creo que es importante. Si no voy a poder usarlo en LTE porque se calienta etc.... Por cierto me ponía recogida el 18 de Julio y me sigue poniendo lo mismo aunque está en preparación...los de Samsung siempre igual con los lanzamientos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que le ponía envió a partir del 26 ya esta en envió yo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando bajón al leer los comentarios sobre el LTE.
Yo he comprado el 44mm LTE para devolver el 40mm BT que me regalaron con el S24Ultra porque siempre he querido que fuese LTE para hacer deporte y poder llevármelo sin móvil y por la pantalla más grande que en smartwatch creo que es importante. Si no voy a poder usarlo en LTE porque se calienta etc.... Por cierto me ponía recogida el 18 de Julio y me sigue poniendo lo mismo aunque está en preparación...los de Samsung siempre igual con los lanzamientos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Pues yo estoy mas jodido si es verdad, como los galaxy Buds 3 pro se retrasan al 19 de agosto, me dicen que todo el pedido (ZFlip6, Watch Ultra, Buds 3) se retrasa al 19 de agosto, que no pueden enviarlo por separado, cuando con otro pedido anterior si que lo hicieron. No entenderé nunca como unas veces lo hacen de una manera y otras de otra... en fin. Tocará esperar que ya le tengo ganas al Ultra S2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir qué miden los cuatro cuadrantes del Watch Ultra? Sólo he identificado el de loos pasos que tiene el icono de la zapatilla. Los otros tres no se que miden... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar de Samsung, no pude coger y ahora no responden... Simplemente te dice la locución que puedes acceder a samsung.es
A saber...
|
||||
|
||||
|
Bluetooth conectado, ubicación conectada, brillo automático, AOD desconectado, sin vibración ni sonido.
|
|
|