|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda con la ROM de KANG
Creo recordar que en la cyanogen 7 se podia elegir poner a una red una ip fija y a otra red distinta otra ip fija diferente ¿en la KANG no se puede? desconozco si en la cyanogen actual se puede hacer pero en las antiguas era una funcion que tenia y a mi me venia muy bien El motivo de esto es porque en mi casa lo tengo configurado por ip fija ya que sino mi router (un belkin) desconecta la wifi al rato de estar la pantalla apagada y enchufa el 3g Al llegar al trabajo no se conecta a la wifi (del curro) porque lo tengo configurado por ip fija, si la quito conecta sin problemas. Teniendo la funcion que digo puedo asignarle a la red de mi casa ip fija y a la del curro dinamica y ya esta.. pero no veo esa funcion en la ROM... thx ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfavor alguien me puede hechar una mano de como instalar la rom? esque no entiendo bien el ingles aver si alguien es tan amable y me hecha una mano. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos dias con la cm 204 y la verdad es que es lo mejor, pero he tenido un "problemilla" el codigo para el menu de servicio no me funciona, cada vez que lo meto me da error y ras unos segundos me pide el pin, como si se reiniciase pero sin reiniciarse. Ahora acabo de instalar la Kang-25,¿ funciona el codigo para el menu de servicio en la kang?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda con la ROM de KANG
Creo recordar que en la cyanogen 7 se podia elegir poner a una red una ip fija y a otra red distinta otra ip fija diferente ¿en la KANG no se puede? desconozco si en la cyanogen actual se puede hacer pero en las antiguas era una funcion que tenia y a mi me venia muy bien El motivo de esto es porque en mi casa lo tengo configurado por ip fija ya que sino mi router (un belkin) desconecta la wifi al rato de estar la pantalla apagada y enchufa el 3g Al llegar al trabajo no se conecta a la wifi (del curro) porque lo tengo configurado por ip fija, si la quito conecta sin problemas. Teniendo la funcion que digo puedo asignarle a la red de mi casa ip fija y a la del curro dinamica y ya esta.. pero no veo esa funcion en la ROM... thx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En configuración wifi, das menú y entras en ajustes avanzados, ahí lo tienes. Salu2
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chito41 no me referia a eso. Ahi se configura la ip pero esa ip es para todas las redes wifis que cogas y lo que yo digo es poder configurar a cada red una ip distinta o asignarle a una red una ip y a otra que la coga por DHCP (automaticamente)
creo que esta rom no tiene eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes instalar del market el ip manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa y respondiéndome a mi mismo, ya encontré una rom basada en CM7 con la interfaz de MIUI
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427438 |
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi o que la 26 de kang va super bien el wifi, a mi me rapidisimo...
![]() esto de tener android y roms es lo mejor que pudo existir ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada cubel
una duda, cuando me llega una notificacion en la KANG se encienden las luces de abajo, esta muy bien pero me gustaria saber si hay alguna forma de que se apagen pasados unos minutos mas que nada por el gasto de bateria.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si en las kang esta porque no la e puesto aún! ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, pero una de las opciones enciende los leds con la luz al mínimo y no parpadean, según el responsable de las cyanogenmod de los LG, esta es la única opción con la que el teléfono sigue en suspensión y por lo tanto el gasto extra de batería es muy, muy poquito.
|