|
||
|
|
||||
|
||||
|
segunda carga y en 6 horas y pico y la bateria al 40% me parece que la mando a tomar viento la cynanogen
No se si probar la famosa kang o la MIUI.. eso si en fluidez la cya va muy rapida... vamos lo de siempre cuando no es una cosa es otra EDITO: bueno hoy me he levantado con un 50% de bateria despues de 8 horas asique he puesto la KANG espero que mejore la cosa. ![]() Yo normalmente, a lo que llamo dar caña es a hora y media de llamadas y hora y media o dos horas d pantalla, prácticamente de internet, y me dura el día tranquilamente, siempre conectado wifi, 3g y gps. Suerte Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco puedes tener conexión pero seguro que los servicios de google no funcionan y verde tienes internet + servicios google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado otro kernel y en reposo no gasta más deun 1% a la hora o incluso menos, con todo conectado menos el bth.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chito41 tienes toda la razon la bb 823 con la KANG va FATAL, cada 2x3 pierde cobertura, estoy en el curro y ni va el 3g se va y viene puff fatal
entiendo que es esta la que tengo que poner?? la primera--> Baseband 1035.21_20110725 Offical Update Gingerbread LG V20L http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 esta noche la pruebo.. por cierto el dia que la cambie solo selecione el archivo de mayor tamaño y lo hizo bien, no tuve que selecionar uno a uno ni nada...entiendo que sigue siendo asi... thx¡ Última edición por xino22 Día 02/01/12 a las 15:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es esa y solo se pone en smartflash el mayor pero en la misma carpeta tienen que estar los otros porque creo los utiliza el programa. Sí haces primero un backup en el recovery, luego cambias la bb y después restauras.
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo un problema con la KANG.
Acabo de poner la BB recomendada Baseband 1035.21_20110725 Offical Update Gingerbread LG V20L pero no me va el 3g (el wifi si) no es por la BB pq antes con la 823 he visto que tampoco me iva.. aparece el simbolito de 3g y funciona todo (whatsap,gmail etc.. si) menos el navegador alguna idea? EDITO: acabo de probar el opera.. que raro no se pq el dophin hd se le a ido la olla... Última edición por xino22 Día 03/01/12 a las 00:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
chito41 pues tenias razon tio.
Despues de cambiar la BB y con la KANG en 9 horas me ha bajado la bateria un 8% con wifi puesto asique cojonudo, a falta de probar el 3g fuera de casa. Si no se realentiza la ROM me quedo con estas aunque ya he escuchado que tambien lo hace puf.. sobre lo del set DNS me lo acabo de instalar aunque yo con wifi tengo puesto ip fija y configuradas las dns de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) veo que el programita este te pone las mismas.. no se si con el 3g se notara algo. por cierto he probado a poner google dns y open dns y va igual de bien... no se cual sera mas recomendable thx Última edición por xino22 Día 03/01/12 a las 10:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no vas a tener tiempo de que se relentice, porque la actualiza casi a diario, por ejemplo ya ha subido la 25 jejejejej. Yo la he puesto y de momento bien, tampoco trae grandes cambios. Han abierto un hilo en xda específico para las kang de Temasec y ahí pone los changelog (no al principio si no a lo largo del hilo, según los sube). Te dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/show...1421425&page=8 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, creo que tampoco es tanto problema reiniciar cada 3 o 4 o 5 días. A mi la lite ya se paraba aunque la reiniciara. Y si no, pues cada cuatro días metes la nueva kang y arreglado, que no se tarda nada, y con wipe de cache y dalvik cache no te borra nada. De todas formas imagino que si no quieres cambiar de rom, que me parece fenomenal, y si reiniciando no se arregla (caso de que se vaya relentizando), con wipe de cache y dalvik cache, casi seguro (no lo he probado) que se solucionaría.
Salu2 y me alegro que ya tengas un mechero al menos en reposo. La verdad que es una tranquilidad saber que llegas a final del día por mucha caña que le des, excepto si tiras de gps, claro, que en viaje chupa un montón, pero eso es normal. Yo con el gps en el coche, por principio ya enchufo el cargador directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje thx por los consejos..
no cuesta mucho el hacerlo como dices pero como las diferencias entre una ROM y otra son minimas me gusta hacerlo cada tiempo cuando hagan muchas mejoras y no 3. A mi reiniciando siempre se soluciona el problema pero el tema es que algo han hecho mal con este movil los de LG para que esto pase, como decia en mi desire jamas ha pasado y siempre ha ido todo fluido. El gps lo enchufo poquisimo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sg2 ya tiene cyanogenmod 9 con android 4.0.3,esperemos q no tarde para nosotros
|
|
||||
|
||||
|
Pq llevamos tanto tiempo sin nightly?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda con la ROM de KANG
Creo recordar que en la cyanogen 7 se podia elegir poner a una red una ip fija y a otra red distinta otra ip fija diferente ¿en la KANG no se puede? desconozco si en la cyanogen actual se puede hacer pero en las antiguas era una funcion que tenia y a mi me venia muy bien El motivo de esto es porque en mi casa lo tengo configurado por ip fija ya que sino mi router (un belkin) desconecta la wifi al rato de estar la pantalla apagada y enchufa el 3g Al llegar al trabajo no se conecta a la wifi (del curro) porque lo tengo configurado por ip fija, si la quito conecta sin problemas. Teniendo la funcion que digo puedo asignarle a la red de mi casa ip fija y a la del curro dinamica y ya esta.. pero no veo esa funcion en la ROM... thx |