Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/24, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Gabbs Gabbs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

Buenas, Samsung acaba de comunicar que el pedido ya está en camino
Responder Con Cita

Viejo 17/07/24, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
En qué plataforma descuentan 100€ con el entrega y estrena? Ni en Samsung Plus ni en la web normal me los descuenta.

Gracias!

PD: Hablé también con el chat de Samsung para conseguir algun descuento adicional. Me dijo el que me atendió que me saldría opción de pillar los Buds 3 Pro por 49.90€... pero no me ha salido a ese precio en ningun momento...
He simulado la compra de un ultra y efectivamente dan 100 € por entregar un móvil. Si te salen solo 50 € quizás sea porque estás comprando el Watch 7 normal, no el ultra.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Yo me he comprado el ultra,y samsung me da 100€ por el pro 5 ,el cual lo tengo puesto en otras ventas a ese precio por si a alguien le interesa
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
No sé si a alguien le ha pasado,al ir a terminar el pago me desaparecen los rewards y vuelve la cantidad anterior
Bueno pues al final ni tan mal,hablando con el chat y después de varios códigos,que no rulaban,se ha quedado en 384€ por samsung +,éso sí,sólo una correa
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
En qué plataforma descuentan 100€ con el entrega y estrena? Ni en Samsung Plus ni en la web normal me los descuenta.

Gracias!

PD: Hablé también con el chat de Samsung para conseguir algun descuento adicional. Me dijo el que me atendió que me saldría opción de pillar los Buds 3 Pro por 49.90€... pero no me ha salido a ese precio en ningun momento...

49€ me salió cuando configuré la compra desde el enlace que envían por correo con esa oferta y cumpliendo todos los requisitos como el Entrega y Estrena y sólo comprando el Fold 6 negro de 256 Gb,que no interesa. Si lo hacía con el de 1Tb ya no me salía los Buds 3 Pro a 49€. También me salía el Watch 7 Ultra a 494€ y con correa de regalo, una negra que te imponen ellos, pues si elige uno otra, la cobran a 99€+ la de "regalo".
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto y viendo muchas reviews, debo decir, que el Watch Ultra es ( si todos sus sensores son operativos) un gran reloj.

Entiendo que Samsung haya eliminado el bisel giratorio pues como en el Watch 5 Pro, es un reloj enfocado a los deportes y "aventuras" con el riesgo de penetrar en el bisel de tierra, arena, polvo, aguas embarradas etc, etc. El chasis o cuerpo "cuadrado" y la esfera circular es para proteger la pantalla de los golpes laterales y las decoraciones "naranjas" es el color que se usa en los servicios de rescate y emergencias y ser el color más visible en el agua. Y comparando la fluidez del Watch 7 con el 5 Pro...la diferencia es brutal o cuanto menos, muchísimo más agradable.
Pero con esas mejoras ¿vale la pena pagar 700 €? Para mí, ni harto de vino, pero si se consigue a precios "justos", es una excelente compra.
Lo que no entiendo es por qué Samsung no ha ofrecido el Watch 7 Clasic...claro que, sigue teniendo el Watch 6 Clasic ( sin procesador de 3 nm ni esas funciones médicas nuevas que te dicen que tienes 15 ,20 o 40 años más que los que uno tiene ..y si es al revés ¿ más salud o mayor preocupación?.

Ya veis...en Samsung hay variedad para elegir..no como en "otras"...

.

Última edición por TiniMonster Día 17/07/24 a las 14:24:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
A todo esto y viendo muchas reviews, debo decir, que el Watch Ultra es ( si todos sus sensores son operativos) un gran reloj.

Entiendo que Samsung haya eliminado el bisel giratorio pues como en el Watch 5 Pro, es un reloj enfocado a los deportes y "aventuras" con el riesgo de penetrar en el bisel de tierra, arena, polvo, aguas embarradas etc, etc. El chasis o cuerpo "cuadrado" y la esfera circular es para proteger la pantalla de los golpes laterales y las decoraciones "naranjas" es el color que se usa en los servicios de rescate y emergencias y ser el color más visible en el agua. Y comparando la fluidez del Watch 7 con el 5 Pro...la diferencia es brutal o cuanto menos, muchísimo más agradable.
Pero con esas mejoras ¿vale la pena pagar 700 €? Para mí, ni harto de vino, pero si se consigue a precios "justos", es una excelente compra.
Lo que no entiendo es por qué Samsung no ha ofrecido el Watch 7 Clasic...claro que, sigue teniendo el Watch 6 Clasic ( sin procesador de 3 nm ni esas funciones médicas nuevas que te dicen que tienes 15 ,20 o 40 años más que los que uno tiene ..y si es al revés ¿ más salud o mayor preocupación?.

Ya veis...en Samsung hay variedad para elegir..no como en "otras".

.
Claro, aquí está realmente el dilema. El reloj en sí seguro que es una maravilla, tanto en construcción como en hardware/software y sensores. Pero los 700 los vale? Para mí ni de coña. Pero si te sale por 400 o menos (en mi caso 388€), entonces sí vale la pena. El 6 Classic de 47, a excepción de las promos de salida, tenía un precio de 400 o 450 creo recordar (y si era LTE como este Ultra 50 más). Si te sale el Ultra por menos de 400, creo que sí es muy buena compra. Al final todo depende del valor calidad/precio. Por estos precios de salida con mil promos, rotundamente sí. Por 700, ni con un palo.

Referente al tema de la corona giratoria, yo también me llevé un chasco, quería que el Ultra la tuviera. Pero como bien dices, tiene todo el sentido del mundo. Un reloj "extremo", cuantas menos piezas móviles y mecánicas expuestasa elementos externos, mejor. Podría acabar llena de arenilla, barro, etc y atascarse o dejar de funcionar. A ver si para un Ultra 2 consiguen solucionarlo de alguna manera.

Última edición por THe_CRaCK Día 17/07/24 a las 13:41:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Viejo 17/07/24, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Ahora lo que nos queda ver es que tal la bateria. Con misma capacidad que el 5 PRO y supuestamente mas eficiente, yo espero hacer algo mas de lo que estoy haciendo con el 5 PRO BT que me suele durar unos 4 dias y algo.

Me interesaba dar el salto a tener LTE, aunque sera algo que llevare desconcetado el 90% del tiempo y solo lo conectare cuando deje el movil en casa o similar. Lo mismo el GPS y alguna otra cosilla, que solo lo activare cuando realmente lo necesite.

Dicen que dara unas 100 horas en modo ahorro de energia, aunque yo supongo que seran tiempos similares al 5 PRO en general
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ahora lo que nos queda ver es que tal la bateria. Con misma capacidad que el 5 PRO y supuestamente mas eficiente, yo espero hacer algo mas de lo que estoy haciendo con el 5 PRO BT que me suele durar unos 4 dias y algo.

Me interesaba dar el salto a tener LTE, aunque sera algo que llevare desconcetado el 90% del tiempo y solo lo conectare cuando deje el movil en casa o similar. Lo mismo el GPS y alguna otra cosilla, que solo lo activare cuando realmente lo necesite.

Dicen que dara unas 100 horas en modo ahorro de energia, aunque yo supongo que seran tiempos similares al 5 PRO en general
Por curiosidad, qué uso le das al 5 Pro para que te dure 4 días y algo? Es para hacerme una idea de lo que me puede durar el Ultra dependiendo del uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Claro, aquí está realmente el dilema. El reloj en sí seguro que es una maravilla, tanto en construcción como en hardware/software y sensores. Pero los 700 los vale? Para mí ni de coña. Pero si te sale por 400 o menos (en mi caso 388€), entonces sí vale la pena. El 6 Classic de 47, a excepción de las promos de salida, tenía un precio de 400 o 450 creo recordar (y si era LTE como este Ultra 50 más). Si te sale el Ultra por menos de 400, creo que sí es muy buena compra. Al final todo depende del valor calidad/precio. Por estos precios de salida con mil promos, rotundamente sí. Por 700, ni con un palo.

Referente al tema de la corona giratoria, yo también me llevé un chasco, quería que el Ultra la tuviera. Pero como bien dices, tiene todo el sentido del mundo. Un reloj "extremo", cuantas menos piezas móviles y mecánicas expuestasa elementos externos, mejor. Podría acabar llena de arenilla, barro, etc y atascarse o dejar de funcionar. A ver si para un Ultra 2 consiguen solucionarlo de alguna manera.

Es que conseguirlo por 400€ o menos... me parece ya casi, escandaloso, un "robo" si comparamos precios por los que se empezo a vender el 5 Pro LTE ( 519€) y este Watch 7 le da por todos los lados ( excepto el estético pero...cada uno tiene el suyo). Pero si uno tiene que pensar en sacar al mercado con ciertas características de aventura y entornos hostiles, empieza uno a comprender el diseño de este reloj y comprender lo bien parido que está y que es un reloj de precio ( si todo en el funciona y no hay que esperar a aprobaciones médicas o actualizaciones futuras). Tan sólo me falla la medición de glucosa no invasiva en sangre.

Luego, hay que pensar que es un reloj LTE ( tiene un coste su hardware) y que el problema de esta tecnología está en el cobro mensual y desmesurado por compañías telefónicas, cuando tendría que venir incluida ( ¿gratis?) ya en nuestra tarifa de móvil, pues no hay ninguna nanosim que entregar pues es el reloj el que tiene ese hardware+esim.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje

Ahí esta el tema, la duración de la batería pero bueno, mientras me supere el fin de semana...y ya con el 5 Pro voy sobrado.

Referente al LTE, ojo, pues tiene sobrecostes y no son baratos o nada desdeñables y piensa también en las veces que se usaras ese LTE pues por lo general son muy poquitas las veces ( por no decir irrisorias) y que no vale la pena ese gasto mensual. Y aparte está el gasto en batería que, queee... ¡tela! y limita mucho el reloj para lo demás. Además piensa que el reloj tiene IA, y cuando vas hacer una consulta ( algunas previsibles como el tiempo hoy o mañana, etc no), el reloj te dice que ¡mires la respuesta en el móvil!. Así que el móvil me temo que no podrá andar muy lejos si consultamos cosas "raras" por Bixby, Alexa o IA ( o "quién" quiera que sea).
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo pensé y despotriqué de Samsung ( ¿¡700 € y sin bisel giratorio!?) hasta que ví mi 5 Pro y que tampoco lo llevaba y empieza uno a comprender que el Pro y el Ultra están hechos para situaciones distintas o más extremas de las de Watch 6 Clasic y que hay que eliminar esos inconvenientes que puedan malograr el funcionamiento del reloj. Y la verdad, prefiero pasar el paño o prenda para borrar las huellas digitales a tener que ir al servicio oficial para que desmonten el bisel y lo limpien ( con todo lo que ello supone en costo y tiempo de no tener el reloj). ¡Bien pensado Samsung!.

P.d. : ...¡Y 3/4 de lo mismo con la corona horaria no giratoria!.

Última edición por TiniMonster Día 17/07/24 a las 15:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, qué uso le das al 5 Pro para que te dure 4 días y algo? Es para hacerme una idea de lo que me puede durar el Ultra dependiendo del uso.
Pues como ya va diciendo el compañero...cortándole todo lo que son fuentes ondas de emisión y recepción y...¡WhatsApp! y Samsung Health y usándolas para ínfimas situaciones.
A todo esto, veremos que tal el Watch 7 Ultra, pues a parte de la nueva tecnología de sus procesadores de 3 nm tendrá que aprender primero de nuestros patrones de uso y eso llevará tiempo. Así que, por ahora, las reviews de duración de batería del reloj...no son las definitivas, pues ha salido alguna que ¡tela!.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Ahí esta el tema, la duración de la batería pero bueno, mientras me supere el fin de semana...y ya con el 5 Pro voy sobrado.

Referente al LTE, ojo, pues tiene sobrecostes y no son baratos o nada desdeñables y piensa también en las veces que se usaras ese LTE pues por lo general son muy poquitas las veces ( por no decir irrisorias) y que no vale la pena ese gasto mensual. Y aparte está el gasto en batería que, queee... ¡tela! y limita mucho el reloj para lo demás. Además piensa que el reloj tiene IA, y cuando vas hacer una consulta ( algunas previsibles como el tiempo hoy o mañana, etc no), el reloj te dice que ¡mires la respuesta en el móvil!. Así que el móvil me temo que no podrá andar muy lejos si consultamos cosas "raras" por Bixby, Alexa o IA ( o "quién" quiera que sea).
Con Movistar la MultiSim la tengo por 8€ al mes y me dan 4 tarjetas para el mismo numero. Una para el movil, una para el reloj y otra para la pantalla del coche que la cambie para tener android auto, spotify, waze... Y me sobra una que ya vere que hago con ella.

En cuanto al LTE, sobre todo me interesa para los dias que voy de ruta con el perro o a la playa, para poder dejar el movil y tener una forma de estar localizado por telefono. Incluso para ir con spotify en el reloj con los auriculares bluetooth conectados. El resto del tiempo apagaria el LTE para ir solo en modo bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es el modelo 5 PRO Bluetooth y lo uso para ver mas comodamente las notificaciones, quien me llama, WhatsApp, emails, deporte 2 o 3 veces a la semana, medir la masa corporal de vez en cuando y poco mas...

Wifi lo tengo desconectado ya que no veo la utilidad estando conectado al movil y GPS lo activo cuando hago alguna ruta con el perro por ejemplo, para activar el modo senderismo.

Al final el uso que le doy es extension de un movil + algo de deporte.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
¿De momento seguimos sin envíos no?

Mi Watch Ultra sigue en "pedido en preparación" y los Buds 3 Pro en "enviado" pero con el paquete sin salir del almacén...

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 17/07/24, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Probar este

https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal

CÓDIGO: PDU-CW34-G3DS-4S3L

Pedir tb por el chat descuentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
¿De momento seguimos sin envíos no?

Mi Watch Ultra sigue en "pedido en preparación" y los Buds 3 Pro en "enviado" pero con el paquete sin salir del almacén...

¯\_(ツ)_/¯
Mi Watch 7, no ultra, me lo entregan mañana. Tengo mensaje del transportista.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/24, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Lo mas barato que he conseguido es 433€ en Samsung Plus usando mis rewards (10€ + 40€ de Boost)

Forma de bajar de ahi?

Última edición por mikimono Día 18/07/24 a las 09:05:08.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/24, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Por aqui uno queha pedido el 7 44mm Bluetooth y los buds 3 pro... Todo junto en 265....ni tan mal....
El ultra le veo mastodontico....
Y la correa y funda para los juds deregalo los pedire por Samsung members... A ver si hay suerte esta vez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 19:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /