Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/24, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Raspael Ver Mensaje
Me uno al club, vengo de un galaxy Watch 3, así que espero que el salto sea bueno (de momento paso de tizen a wear os).

Me ha salido bastante bien de precio. Tenía un código de samsung members que descontaba 50 euros, también pagando por bizum descontaban otros 50 euros y con el programa entrega y estrena otros 50 euros. A parte entregaré el watch 3 por lo que se me queda en unos 220 euros el Galaxy Watch 7 44mm con LTE (imprescindible para mí).

Tengo un par de dudas, si este reloj hace ECG de forma contínua en España y si se puede meter en agua del mar... no sé si alguno puede responder a esto. Por cierto, al final nada de medidor de glucosa no?

https://www.samsung.com/cl/support/m...er-resistance

https://www.xataka.com/moviles/estas...inutos%20(IPX8).
.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/24, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
El reloj te viene con una correa concreta y la que ves ahi gratis es la que te regalan extra, que no se puede elegir color, ni modelo.

Yo por ejemplo he cogido el Ultra con la correa negra y en el pedido me viene que ademas tengo gratis otro tipo de correa en el color que regalan y que no puedo escoger
Al decir tu que el reloj viene con una correa concreta es la que dice "correa por defecto"?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Yo soy el de los 389 euros....Comprado en Samsung plus...20% descuento directo.....códigos de Samsung y del chat....19 euros de Samsundg rewards más 75 sumados de los puntos del redwars boost.....y ahí lo tenéis.......saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/24, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MONSTRUO07 Ver Mensaje
Yo soy el de los 389 euros....Comprado en Samsung plus...20% descuento directo.....códigos de Samsung y del chat....19 euros de Samsundg rewards más 75 sumados de los puntos del redwars boost.....y ahí lo tenéis.......saludos...
Yo igual, aunque como puse 20€ en vez de tus 19 de puntos, me ha salido por 388 jajaja un preciazo vamos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Buenas tardes,
Tengo una pregunta después de la compra:
Me dice en la app shop de Samsung y también me acuerdo que al comprar el ultra que decía que recibiré 31000 puntos por la compra del ultra.
Voy al Samsung pay y no tengo esos 31000 puntos.
Esta bien o tengo mal la información?
Alguien recibió esos puntos por la compra?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Buenas tardes,
Me dice en la app shop de Samsung y también me acuerdo que al comprar el ultra que decía que recibiré 31000 puntos por la compra del ultra.
Gracias

Esos puntos se suman cuando uno recibe el reloj y trascurren los catorce días de devolución.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
Bullkani Bullkani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Buenas tardes,
Gracias
Compi los puntos te los dan a los 14 días después de recibir el pedido en tu casa

Última edición por Bullkani Día 16/07/24 a las 13:54:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
No sé si a alguien le ha pasado,al ir a terminar el pago me desaparecen los rewards y vuelve la cantidad anterior
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
No sé si a alguien le ha pasado,al ir a terminar el pago me desaparecen los rewards y vuelve la cantidad anterior
Hola la tienda no funcionaba muy bien a mi si me canjeaba los puntos pero a la hora de pagar me cobraba todo sin restarlos.
Al final lo he hecho por la web plus.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Hola,

¿A alguno os han enviado el Watch Ultra? ¿Hará Samsung algo bien en algún lanzamiento?

Porque es que a ver... La tienda no funcionó toda la tarde el día del lanzamiento, luego funcionó, pido Watch Ultra y Buds 3 Pro, los auriculares pasaron a los 10 minutos a "enviado" pero el reloj está en "procesando".

Y nada, las fechas no coinciden, los paquetes no se envían y obviamente esto es indescifrable como todo en la tienda de Samsung...

Un saludo!
Viejo 16/07/24, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Hola compañeros, tengo varias dudas he precomprado el watch 7 ultra, pero tengo una duda voy a entregar un Z flip 5,
Primero: la entrada del móvil sería al mismo tiempo que recibo el reloj? o cuando seria?
Segundo: el pago que me dan al entregar el móvil entiendo que será con posterioridad, me realizarán un ingreso?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bullkani Ver Mensaje
Hola la tienda no funcionaba muy bien a mi si me canjeaba los puntos pero a la hora de pagar me cobraba todo sin restarlos.
Al final lo he hecho por la web plus.
Acabo de ver que tienes razón,por plus me funciona,pero por 10€ prefiero con otra correa,en plus no me la dan,gracias por el aviso
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Espero no pase lo que me paso hace 6 meses con el s24 ultra, lo compre el segundo día de la precompra y me llegó 2 semanas después de la fecha esperada...
Me prometí no comprar más en la online de Samsung pero otra vez cometi el mismo error...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo varias dudas he precomprado el watch 7 ultra, pero tengo una duda voy a entregar un Z flip 5,
Primero: la entrada del móvil sería al mismo tiempo que recibo el reloj? o cuando seria?
Segundo: el pago que me dan al entregar el móvil entiendo que será con posterioridad, me realizarán un ingreso?

Gracias y saludos
Ten mucha paciencia porque puedes espersrte a cobrar con suerte un mes y no se cuanto te han ofrecido pero al 95% te digo que encontraran alguna cosa para bajarte lo que te han ofrecido.
No tienes ninguna obligación a entregarlo ,yo de ti lo venderia por tu cuenta tardaras menos y seguramente saques más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bullkani Ver Mensaje
Ten mucha paciencia porque puedes espersrte a cobrar con suerte un mes y no se cuanto te han ofrecido pero al 95% te digo que encontraran alguna cosa para bajarte lo que te han ofrecido.

No tienes ninguna obligación a entregarlo ,yo de ti lo venderia por tu cuenta tardaras menos y seguramente saques más.
Impresionante las bajísimas valoraciones a los productos Samsung. Qué les den al "Entrega y Estrena" y al KAOS ( como siempre) en las Pre-compras de Samsung. No mantienen sus ofertas o descuentos, son falsos o hay que cumplir con todos los requisitos ( Entrega y estrena, comprar por App, Bizum, y comprar varios productos ( Fold 6 ( solo 257Gb y negro)+ Buds 3 Pro ( 49€). Y no consigo que me descuenten, así que Samsung...otro año será o... .
Luego mira uno las valoraciones de Entrega y Estrena y... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Impresionante las bajísimas valoraciones a los productos Samsung. Qué les den al "Entrega y Estrena" y al KAOS ( como siempre) en las Pre-compras de Samsung. No mantienen sus ofertas o descuentos, son falsos o hay que cumplir con todos los requisitos ( Entrega y estrena, comprar por App, Bizum, y comprar varios productos ( Fold 6 ( solo 257Gb y negro)+ Buds 3 Pro ( 49€). Y no consigo que me descuenten, así que Samsung...otro año será o... .
Luego mira uno las valoraciones de Entrega y Estrena y... en fin.
Tan facil como que aproveches los 100€ del entrega y estrena que te descuentan al momento y luego no entregues tu dispositivo y lo vendas por tu cuenta a un precio mas alto. Es algo que muchos venimos haciendo desde hace...

Simplemente tienes que ignorar el correo de que finalmente aceptas el envio del dispositivo. Correo que te llega meses mas tarde de la compra, por una empresa de un tercero y lleno de faltas de ortografia. Es mas creible el email de que ha muerto un principe de africa y te ha dejado la herencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Tan facil como que aproveches los 100€ del entrega y estrena que te descuentan al momento y luego no entregues tu dispositivo y lo vendas por tu cuenta a un precio mas alto. Es algo que muchos venimos haciendo desde hace...

Simplemente tienes que ignorar el correo de que finalmente aceptas el envio del dispositivo. Correo que te llega meses mas tarde de la compra, por una empresa de un tercero y lleno de faltas de ortografia. Es mas creible el email de que ha muerto un principe de africa y te ha dejado la herencia

En qué plataforma descuentan 100€ con el entrega y estrena? Ni en Samsung Plus ni en la web normal me los descuenta.

Gracias!

PD: Hablé también con el chat de Samsung para conseguir algun descuento adicional. Me dijo el que me atendió que me saldría opción de pillar los Buds 3 Pro por 49.90€... pero no me ha salido a ese precio en ningun momento...

Responder Con Cita

Viejo 17/07/24, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
En qué plataforma descuentan 100€ con el entrega y estrena? Ni en Samsung Plus ni en la web normal me los descuenta.

Gracias!

PD: Hablé también con el chat de Samsung para conseguir algun descuento adicional. Me dijo el que me atendió que me saldría opción de pillar los Buds 3 Pro por 49.90€... pero no me ha salido a ese precio en ningun momento...
En la web normal daban 100€ de descuento por seleccionar que entregas dispositivo, aunque te inventaras el IMEI del que entregas.

No se si habran quitado ya la promo, pero al menos la semana pasada ha estado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 11:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /