|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.samsung.com/cl/support/m...er-resistance https://www.xataka.com/moviles/estas...inutos%20(IPX8). . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy el de los 389 euros....Comprado en Samsung plus...20% descuento directo.....códigos de Samsung y del chat....19 euros de Samsundg rewards más 75 sumados de los puntos del redwars boost.....y ahí lo tenéis.......saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, aunque como puse 20€ en vez de tus 19 de puntos, me ha salido por 388 jajaja un preciazo vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo una pregunta después de la compra: Me dice en la app shop de Samsung y también me acuerdo que al comprar el ultra que decía que recibiré 31000 puntos por la compra del ultra. Voy al Samsung pay y no tengo esos 31000 puntos. Esta bien o tengo mal la información? Alguien recibió esos puntos por la compra? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Esos puntos se suman cuando uno recibe el reloj y trascurren los catorce días de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Bullkani Día 16/07/24 a las 13:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le ha pasado,al ir a terminar el pago me desaparecen los rewards y vuelve la cantidad anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo he hecho por la web plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿A alguno os han enviado el Watch Ultra? ¿Hará Samsung algo bien en algún lanzamiento? Porque es que a ver... La tienda no funcionó toda la tarde el día del lanzamiento, luego funcionó, pido Watch Ultra y Buds 3 Pro, los auriculares pasaron a los 10 minutos a "enviado" pero el reloj está en "procesando". Y nada, las fechas no coinciden, los paquetes no se envían y obviamente esto es indescifrable como todo en la tienda de Samsung... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo varias dudas he precomprado el watch 7 ultra, pero tengo una duda voy a entregar un Z flip 5,
Primero: la entrada del móvil sería al mismo tiempo que recibo el reloj? o cuando seria? Segundo: el pago que me dan al entregar el móvil entiendo que será con posterioridad, me realizarán un ingreso? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tienes razón,por plus me funciona,pero por 10€ prefiero con otra correa,en plus no me la dan,gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Espero no pase lo que me paso hace 6 meses con el s24 ultra, lo compre el segundo día de la precompra y me llegó 2 semanas después de la fecha esperada... Me prometí no comprar más en la online de Samsung pero otra vez cometi el mismo error... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes ninguna obligación a entregarlo ,yo de ti lo venderia por tu cuenta tardaras menos y seguramente saques más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego mira uno las valoraciones de Entrega y Estrena y... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente tienes que ignorar el correo de que finalmente aceptas el envio del dispositivo. Correo que te llega meses mas tarde de la compra, por una empresa de un tercero y lleno de faltas de ortografia. Es mas creible el email de que ha muerto un principe de africa y te ha dejado la herencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En qué plataforma descuentan 100€ con el entrega y estrena? Ni en Samsung Plus ni en la web normal me los descuenta. Gracias! PD: Hablé también con el chat de Samsung para conseguir algun descuento adicional. Me dijo el que me atendió que me saldría opción de pillar los Buds 3 Pro por 49.90€... pero no me ha salido a ese precio en ningun momento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si habran quitado ya la promo, pero al menos la semana pasada ha estado |
| Respuesta |
Estás aquí