Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/24, 08:28:22
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Estamos casi a mitad de mes y no hay nada.
Se va notando el pasotismo de Samsung
Responder Con Cita

Viejo 16/07/24, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Acaba de saltar 500 y poco mg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Descargando..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240716_094021_Software update.jpg (80.1 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
No está mal, el update de Julio el día 16 de Julio...
Que vergüenza
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
Chiloe_91 Chiloe_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Yo no tenía queja con las cámaras del S24 Ultra, ahora mismo llevo un iPhone 15 Pro y en cómputo general tiene peor apartado fotográfico…

Es decir, el ultra gran angular por ejemplo es muy flojo en los dos, pero el del S24 Ultra de noche podía llegar a ser utilizable, el del iPhone me parece una basura total, el selfie del iPhone es bastante bueno, pero el del S24 ultra es que si no es el mejor está en el TOP 3 porque era una locura, el 3x es similar en los dos en cuanto a detalle, es un sensor que llevan utilizando años, aún así el del S24 ultra controlaba mejor las altas luces, en el modo retrato perfilaba un poco mejor…

El zoom a larga distancia es un abuso, mas en mi caso que tengo el Pro y solo cuenta con el 3x y de ahí en adelante es todo zoom digital, luego con la principal es donde más parejos están, habiendo fotos que podían gustarme más en uno u otro, pero tampoco hay gran diferencia, al final el gustarme más una u otra era más por colores, balance de blancos y HDR, que no el detalle al ampliar al máximo que era similar al menos disparando en modo automático.

Por eso digo que en cómputo global el S24 ultra fotográficamente hablando me parece mejor, porque en la mayoría de los apartados va rascando puntos a su favor.

Aún así puede que este año sea el primero que no compro un Samsung de salida, los rumores dicen que seguirían con un sensor de 200mpx del mismo tamaño que el actual que ya llevan usando 2 años, sabiendo que hasta Apple y Google este año van a montar sensores cercanos a 1”, tendré que esperar al S26 Ultra a ver si se dignan, pero para el siguiente año también me llama la atención los Tensor de Google fabricados por TSMC, así que ya veremos…

Saludos

¿Y qué hay de la fotografía a objetos en movimiento? La de Samsung me parece una patata, no hay forma de hacer una fotografía decente a nada que se mueva ligeramente.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
No está mal, el update de Julio el día 16 de Julio...
Que vergüenza
De verdad se te va la vida en que tenga que estar el dia 1 de cada mes? Hay algo que tu telefono no pueda hacer sin este update?

Decir que es una vergüenza me parece bastante exagerado. Ni que la gente se estuviera muriendo en los barrios por no tener el update el dia 1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/24, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
De verdad se te va la vida en que tenga que estar el dia 1 de cada mes? Hay algo que tu telefono no pueda hacer sin este update?

Decir que es una vergüenza me parece bastante exagerado. Ni que la gente se estuviera muriendo en los barrios por no tener el update el dia 1

Opino igual, algunos comentarios es como si fuera vital el update. El telefono funciona a las mil maravillas, tambien cada uno le da un uso distinto. Pero no veo que falle en muchas cosas. Ahora hay updates cada mes, recuerdo cuando habia 1 update o ninguno en algunos casos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro

El parche de abril creo que llegó el 31 de marzo. Parece que si no llega antes del día 1 es un fracaso. Que poca paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Es que seguramente los que se quejan vienen de Xiaomi, Oppo, Realme, Huawei, Sony, Lg....... que todos reciben puntualmente actualizaciones mensuales el día 1 de cada mes, sin fallar jamás ; -)

Mejor que Samsung, sólo Google quizás, y por razones obvias, el resto va a ser que no, pero en fin...

Y también puede ser que se trate de gente PERFECTA en todos los sentidos, en todo lo suyo... hacen todo puntualísimamente, sin retraso alguno... su curro, su papeleo, etc. etc... y lógicamente esperan lo mismo de todos los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey

Nada, no le hagáis caso ya que es un hater de manual. Solo hay que ver sus mensajes y quiere tener su minuto de atención.
Viejo 16/07/24, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Si el movil va bien? para que tocar la formula ganadora?

Vivir tranquilos , que no se acaba el mundo por un retraso...a no ser que trabajes en el sector hospitalario...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Chiloe_91 Ver Mensaje
¿Y qué hay de la fotografía a objetos en movimiento? La de Samsung me parece una patata, no hay forma de hacer una fotografía decente a nada que se mueva ligeramente.
Yo eso lo medio arreglé con camera assistant, activando el botón de "botón cámara rápido". No se si es placebo, pero me da la sensación que mejora bastante la rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Hola
Ya salió el update,
Descarguenlo

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 18:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /