|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi a mitad de mes y no hay nada.
Se va notando el pasotismo de Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, el update de Julio el día 16 de Julio...
Que vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía queja con las cámaras del S24 Ultra, ahora mismo llevo un iPhone 15 Pro y en cómputo general tiene peor apartado fotográfico…
Es decir, el ultra gran angular por ejemplo es muy flojo en los dos, pero el del S24 Ultra de noche podía llegar a ser utilizable, el del iPhone me parece una basura total, el selfie del iPhone es bastante bueno, pero el del S24 ultra es que si no es el mejor está en el TOP 3 porque era una locura, el 3x es similar en los dos en cuanto a detalle, es un sensor que llevan utilizando años, aún así el del S24 ultra controlaba mejor las altas luces, en el modo retrato perfilaba un poco mejor… El zoom a larga distancia es un abuso, mas en mi caso que tengo el Pro y solo cuenta con el 3x y de ahí en adelante es todo zoom digital, luego con la principal es donde más parejos están, habiendo fotos que podían gustarme más en uno u otro, pero tampoco hay gran diferencia, al final el gustarme más una u otra era más por colores, balance de blancos y HDR, que no el detalle al ampliar al máximo que era similar al menos disparando en modo automático. Por eso digo que en cómputo global el S24 ultra fotográficamente hablando me parece mejor, porque en la mayoría de los apartados va rascando puntos a su favor. Aún así puede que este año sea el primero que no compro un Samsung de salida, los rumores dicen que seguirían con un sensor de 200mpx del mismo tamaño que el actual que ya llevan usando 2 años, sabiendo que hasta Apple y Google este año van a montar sensores cercanos a 1”, tendré que esperar al S26 Ultra a ver si se dignan, pero para el siguiente año también me llama la atención los Tensor de Google fabricados por TSMC, así que ya veremos… Saludos ![]() ¿Y qué hay de la fotografía a objetos en movimiento? La de Samsung me parece una patata, no hay forma de hacer una fotografía decente a nada que se mueva ligeramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es una vergüenza me parece bastante exagerado. Ni que la gente se estuviera muriendo en los barrios por no tener el update el dia 1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad se te va la vida en que tenga que estar el dia 1 de cada mes? Hay algo que tu telefono no pueda hacer sin este update?
Decir que es una vergüenza me parece bastante exagerado. Ni que la gente se estuviera muriendo en los barrios por no tener el update el dia 1 ![]() Opino igual, algunos comentarios es como si fuera vital el update. El telefono funciona a las mil maravillas, tambien cada uno le da un uso distinto. Pero no veo que falle en muchas cosas. Ahora hay updates cada mes, recuerdo cuando habia 1 update o ninguno en algunos casos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad se te va la vida en que tenga que estar el dia 1 de cada mes? Hay algo que tu telefono no pueda hacer sin este update?
Decir que es una vergüenza me parece bastante exagerado. Ni que la gente se estuviera muriendo en los barrios por no tener el update el dia 1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es una vergüenza me parece bastante exagerado. Ni que la gente se estuviera muriendo en los barrios por no tener el update el dia 1 ![]() Mejor que Samsung, sólo Google quizás, y por razones obvias, el resto va a ser que no, pero en fin... Y también puede ser que se trate de gente PERFECTA en todos los sentidos, en todo lo suyo... hacen todo puntualísimamente, sin retraso alguno... su curro, su papeleo, etc. etc... y lógicamente esperan lo mismo de todos los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es una vergüenza me parece bastante exagerado. Ni que la gente se estuviera muriendo en los barrios por no tener el update el dia 1 ![]() Nada, no le hagáis caso ya que es un hater de manual. Solo hay que ver sus mensajes y quiere tener su minuto de atención.
|
||||
|
||||
|
Si el movil va bien? para que tocar la formula ganadora?
Vivir tranquilos , que no se acaba el mundo por un retraso...a no ser que trabajes en el sector hospitalario... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo medio arreglé con camera assistant, activando el botón de "botón cámara rápido". No se si es placebo, pero me da la sensación que mejora bastante la rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya salió el update, Descarguenlo Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|