|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ya le he mandado a @huawei95 el archivo para que se lo pase a su colega y veremos qué se puede hacer... Si no es la capa, pues el brazo o las antenicas!
![]() Todo lo que nos puedan ayudar... es bien recibido!!! Si no, pues nos tendremos que buscar la vida!!! jajajaja Y @dharma95 me gustan las dos imagenes, pero creo que la oscura está mas guay... no? PD: Ya vamos por la Página 5.
Última edición por weavile Día 05/01/12 a las 00:39:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece si seguimos con el bootanimation en otro hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3496048 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ha ocurrido algun nombre ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto al tema del launcher, yo ahora ando probando una versión del original de huawei que encontre en xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1283425)
es la versión 2.2.1 y la podeis bajar directamente desde aqui: http://www.mediafire.com/?foo4sd11a4h1az2 sinceramente a dia de hoy es el que mejores resultados me esta dando, tanto visualmente como a nivel de consumo de memoria ya que he probado varios y no logro que la ram libre suba de 30Mb, con este normalmente la mantengo a 50-60Mb libres (que no es poco teniendo en cuenta que ahora mismo tengo siempre activas cosas como whatsapp, viber, avast, un par de contadores de trafico, bastante widgets (wifi, cpu, tiempo, etc) la verdad que os recomiendo probarlo. Respecto al tema de servidores yo puedo subirla a fileserve y megaupload y ayuda bueno, pedid apk y trato de buscarlos, jejejejeje id poniendo lo que necesitais y en cuanto haya cosas que pueda hacer (tiempo y conocimientos) os digo :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burnvirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto al tema del launcher, yo ahora ando probando una versión del original de huawei que encontre en xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1283425)
es la versión 2.2.1 y la podeis bajar directamente desde aqui: http://www.mediafire.com/?foo4sd11a4h1az2 sinceramente a dia de hoy es el que mejores resultados me esta dando, tanto visualmente como a nivel de consumo de memoria ya que he probado varios y no logro que la ram libre suba de 30Mb, con este normalmente la mantengo a 50-60Mb libres (que no es poco teniendo en cuenta que ahora mismo tengo siempre activas cosas como whatsapp, viber, avast, un par de contadores de trafico, bastante widgets (wifi, cpu, tiempo, etc) la verdad que os recomiendo probarlo. Respecto al tema de servidores yo puedo subirla a fileserve y megaupload y ayuda bueno, pedid apk y trato de buscarlos, jejejejeje id poniendo lo que necesitais y en cuanto haya cosas que pueda hacer (tiempo y conocimientos) os digo :P ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco para hacer el diseño de la aplicación del foro, pero sólo el diseño, de hacer aplicaciones no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
en el dock, puedes tener 5 botones, los de los extremos que son fijos (o al menos no he encontrado como cambiarlos, para acceder al menu de app y para ver todos los escritorios) y luego 3 accesos directos ¿has probados los dos temas que trae? ¿que es lo que te iba lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, has mirado en vez de poner un bootanimation y un logo a ver si puedes meterle el parche y que cada uno ponga el que mas le guste o uno creado por si mismo.
Gran Idea. saludos y buenos Reyes |
|
|
||||
|
||||
|
en el dock, puedes tener 5 botones, los de los extremos que son fijos (o al menos no he encontrado como cambiarlos, para acceder al menu de app y para ver todos los escritorios) y luego 3 accesos directos ¿has probados los dos temas que trae? ¿que es lo que te iba lento?
![]() He probado el ADW, el Go Launcher, el Launcher Pro, uno muy malo que era Hi "no se que", el Zeam y ahora este, y me quedo con el Zeam. Los 3 primeros son muy buenos, con montones de opciones interesantes de personalización (quizás el Go es el que más me gusta), pero tragan un poco de más de recursos y espacio de almacenamiento. El Zeam no es tan superconfigurable, pero tiene un buen desempeño y te permite configurar lo básico. Nuestro telefono no tiene mucha potencia (ni procesador, ni memoria, ni almacenamiento) y por eso debemos buscar las aplicaciones más eficientes.
|
||||
|
||||
|
El desempeño en general es más lento que el Zeam, y además menos configurable. Cierto es que tiene el tema Android y el Huawei (solo había visto uno), pero es muy poco personalizable. El menú como dije es muy vistoso, quizás demasiado, yo ante todo busco la comodidad y funcionalidad, y ese menú incluso me marea un poco.
He probado el ADW, el Go Launcher, el Launcher Pro, uno muy malo que era Hi "no se que", el Zeam y ahora este, y me quedo con el Zeam. Los 3 primeros son muy buenos, con montones de opciones interesantes de personalización (quizás el Go es el que más me gusta), pero tragan un poco de más de recursos y espacio de almacenamiento. El Zeam no es tan superconfigurable, pero tiene un buen desempeño y te permite configurar lo básico. Nuestro telefono no tiene mucha potencia (ni procesador, ni memoria, ni almacenamiento) y por eso debemos buscar las aplicaciones más eficientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el foro y he constestado , pero no me habia dado cuenta de las paginas que llevavais, perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, contad conmigo... Hay alguien aquí capaz de realizar una app de calendario?
|
|
|
||||
|
||||