|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso va a ser mucho, ten en cuenta que son imagenes... una detrás de otra... va a ser un trabajazo para @dharma95. Que además se lo está currando un montón. Yo seguiría lo que han dicho por aquí de que se mueva la capa... como si estubiese dandole el viento.
![]() Me va a costar más hacer el efecto del viento con la capa que moverle el brazo... Para dar el efecto de movimiento a la capa hay que jugar con las sombras y de eso no tengo ni idea (no soy ni mucho menos un profesional del photoshop...). Estoy intentando moverle las antenicas, que son más pequeñas que el brazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué os parece lo que he hecho hasta ahora... Sed sinceros, por favor!! (pero tampoco os paséis
)Archivo Adjunto 88695 ¿Qué cambiaríais, añadiríais, quitaríais, etc.? ¿Qué queréis que se mueva? El logo de HTCMania, el resplandor de "Android", el muñequito (eso va a ser más complicado, a no ser que sea hacer que guiñe un ojo...) ![]() El color rojo del fondo no me mola mucho si quieres que sea sincero, creo que le quedaría mejor un fondo negro o azul marino, o un degradado
|
||||
|
||||
|
Me va a costar más hacer el efecto del viento con la capa que moverle el brazo... Para dar el efecto de movimiento a la capa hay que jugar con las sombras y de eso no tengo ni idea (no soy ni mucho menos un profesional del photoshop...). Estoy intentando moverle las antenicas, que son más pequeñas que el brazo
![]() ![]() Aiiish q gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás tu @dharma95.. que está ahí con el photoshop.. meneandole las orejas al androide... cuando vuelva y vea el pitorreo que tenemos aquí montao ajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Intentar poner la imagen definitiva con el color y todo tengo un colega que le podría hacer lo de la capa con el photoshop pero me tenéis que decir el formato que ha de tener la animación si es .gif o cual es o que tipo de formato lleva
Enviado desde Huawei U8650 via tapa |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico me encanta, a ver si me puedes decir el formato que ha de tener la animación que se lo pase a mi amigo a ver si puede hacer que se mueva la capa
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os guste. Para hacer la animación me hace falta la animación dividida en fotogramas, es decir, cada instante en una imagen que puede estar en .jpg mismamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta ver la animación.. jajajaja Yo lo que hago antes de ponerlas en el movil, descomprimo el .zip y lo paso manualmente con para ver como sería "más o menos". Si me gusta, pues lo paso.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo se lo voy a decir a un amigo a ver si sabe hacerlo y puede mañana por la mañana se lo envío y ya con lo que me diga ya os lo cuento y si no a la capa a algo que sea mas fácil porque a la capa lo veo difícil la verdad
|
|
||||
|
||||
|
|