Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/24, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Hola! No sé si calificarlo como un problema, pero por no abrir otro hilo: hoy he instalado por OTA el update de julio (Pixel 8) y al entrarme una llamada de publicidad he ido a filtrarla para que el móvil respondiera automáticamente, pero esa opción ha desaparecido. A alguien más le ha ocurrido?

El filtro al que me refiero es aquél en el que aparece el ícono del Asistente de Google en la llamada, lo pulsas y la persona que te llama oye el mensaje: :La persona a la que llama tiene activado un filtro..."
A mi me han llamado hoy, y si no me falla la memoria visual, me aparecían 3 botones.

Uno para aceptar la llamada, otro para rechazarla, y otro para lo del filtro (aunque creo que con otro icono al de antes).

Para la siguiente me fijo mejor (que fijo me llaman en poco otra vez jajajjaja) y comento por aquí.

EDIT:

Ya me llamaron de nuevo jajjajaja Sólo me salen 2 botones. Uno para rechazar y otro para aceptar (o deslizar hacia arriba o deslizar hacia abajo). No me ha aparecido nada de filtrar. Aunque ya tengo dudas, de si lo de filtrar me salía siempre, o sólo en ciertos casos. Porque creo que antiguamente también me salía, a veces, sólo las 2 opciones. Y raramente, lo de filtrar con el asistente.

Última edición por javier81mad Día 03/07/24 a las 19:50:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/24, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
A mí, creo, me salía siempre. Me han vuelto a llamar y no sale...

No sé si puede estar relacionado con el hecho de haber estado probando Gémini. He borrado actualizaciones de la app del teléfono, también he desinstalado Gémini y he contactado con soporte de Google, pero de momento no ha habido suerte ��

Última edición por karshadum Día 03/07/24 a las 21:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/24, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Hola! No sé si calificarlo como un problema, pero por no abrir otro hilo: hoy he instalado por OTA el update de julio (Pixel 8) y al entrarme una llamada de publicidad he ido a filtrarla para que el móvil respondiera automáticamente, pero esa opción ha desaparecido. A alguien más le ha ocurrido?

El filtro al que me refiero es aquél en el que aparece el ícono del Asistente de Google en la llamada, lo pulsas y la persona que te llama oye el mensaje: :La persona a la que llama tiene activado un filtro..."
Me autocito, se ha solucionado solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/24, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
hola! Como comenté hace unas semanas, estoy teniendo problemas con las notificaciones. No me llegan hasta que no desbloqueo el teléfono, que entonces entran todas al mismo tiempo. Por ejemplo en las de whatsapp o Gmail aparece "ahora" indicando que acaba de llegar, pero cuando entro, el mensaje o el correo es de hace varios minutos. Es como si perdiese la conexión. Me pasa tanto con wifi como con datos.

El servicio técnico de Google no me sabe dar solución haciéndome probar cosas como reiniciar ajustes de red. Hoy que tenía un poco de tiempo he hecho una copia de seguridad y he restablecido el teléfono de fábrica pero nada, no se soluciona, por lo que me da que pensar que tiene que ser algún tipo de ajuste.. ¿Alguien pordría echarme una mano y decirme a qué cree que se debe esto?

Gracias!
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/24, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Comprobar la Ajustes de Notificación del Sistema
Probablemente la mejor forma de resolver el problema de las notificaciones sea, para empezar, la configuración más básica del dispositivo.
  • Paso 1: Abre los ajustes y desplázate hasta la sección Notificaciones.
  • Paso 2: Haz clic en Gmail, WhatsApp... desde las aplicaciones.
  • Paso 3: Confirme que las notificaciones del sistema están activadas.

Habilitar las Notificaciones desde Gmail
  • Paso 1: Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo Android.
  • Paso 2: Toca el menú situado frente al icono de tu perfil.
  • Paso 3: Desplázate hacia abajo y haz clic en Ajustes > Ajustes generales.
  • Paso 4: Toca en gestionar notificaciones y configura los ajustes según tus preferencias.

Tampoco va mal, actualizar App, sistema de Google Play, y reiniciar de vez en cuando

Desactivar el Modo No Molestar o el Modo Avión
Seguramente te perderás importantes alertas de correo electrónico si el modo Avión o el modo No Molestar están activados. Puede darse el caso de que hayas activado accidentalmente el modo No Molestar, que debe desactivarse si quieres recibir notificaciones de Gmail.
  • Paso 1: Abre la aplicación Ajustes.
  • Paso 2: Desplázate hacia abajo y selecciona "Sonido y vibración".
  • Paso 3: Hay una opción No Molestar. Asegúrese de que el modo No Molestar está desactivado.
  • Paso 4: Toca en gestionar notificaciones y configure los ajustes según sus preferencias.
  • El icono de un avión en la parte superior de la pantalla indica que el modo Avión está activado y no recibirás notificaciones.
  • Paso 5: Simplemente desplázate hacia abajo en el panel de notificaciones y desactiva el modo Avión.

Desactivar Ahorro de Batería o Ahorro de Datos
En caso de que haya activado el modo de ahorro de energía, o el modo de ahorro de datos evitará o bloqueará las notificaciones de aparecer como se pretende. El modo de ahorro de energía en Android mejora la duración de la batería reduciendo las actividades en segundo plano, el uso de la red y la sincronización.
  • Paso 1: Abre la aplicación Ajustes en tu teléfono Android. Navega hasta Conexiones.
  • Paso 2: Haz clic en Ajustes de Uso de Datos > Economizador de datos.
  • Paso 3: Por último, desactiva el Economizador de datos.
A continuación te explicamos cómo desactivar el modo de Ahorro de Energía:
  • Paso 1: Abre Ajustes y haz clic en Batería.
  • Paso 2: Desactive el modo de Ahorro de Energía.
  • Paso 3: O bien, desactiva el Economizador desde la barra de notificaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/24, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!

todos esos pasos ya los he hecho... lo único que tengo activo es lo de Batería Inteligente. Lo voy a desactivar a ver si tiene algo que ver con eso! os voy contando
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/24, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Gracias!

todos esos pasos ya los he hecho... lo único que tengo activo es lo de Batería Inteligente. Lo voy a desactivar a ver si tiene algo que ver con eso! os voy contando

Ya nos contarás

De todas formas deben mejorar aún el software me da la sensación.. No noto que vaya fino fino por ahora
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no se ha solucionado ni quitando la conexión adaptativa ni la Batería inteligente. He leído en el foro del Pixel 7 que desde mayo a algunos usuarios les está pasando... Qué rabia, no sé qué más hacer.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
Nada, no se ha solucionado ni quitando la conexión adaptativa ni la Batería inteligente. He leído en el foro del Pixel 7 que desde mayo a algunos usuarios les está pasando... Qué rabia, no sé qué más hacer.
A mi me pasaba al principio, por problemas de mala configuración y desde entonces me funcionaba bien hasta la ultima actualización y ahora vuelve a no notificarme gmail.....estoy actualizando apps y parches a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/24, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tienes algún reloj inteligente que te de las notificaciones y las obvie en el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Tienes algún reloj inteligente que te de las notificaciones y las obvie en el terminal?
Hola! Con el que tengo no me daba problema pero hace semanas que no lo uso y tras restablecer de fábrica no lo he sincronizado ni nada
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, tengo el 8 Pro, tengo un problema con el, utilizo mucho el teléfono con Tidal, tengo desbloqueo facial y digital, el problema me viene por la noche en la habitación a oscura ni me desbloquea por modo facial ni por digital, me sale un texto como que hay poca iluminación y lo tengo que desbloquear manualmente, cosa que no me pasaba con un xiaomi T 13 pro que con acercarmelo solo a la cara se desqloquea y también funcionaba digitalmente a oscura, es algo muy incómodo para mi, está mal mi teléfono o en el pixel es normal?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro, Pixel Watch 4
Tu operador: O2
Buenas, lo primero que eché de menos en el P8Pro fue la maravilla del desbloqueo facial a oscuras de mi P4XL. Esa ventaja así como otras venían del Project Soli que son una gran cantidad de sensores que lleva en el marco superior el P4, el problema era que el marco superior era muy ancho y quedaba descompensado con el inferior y por eso y otras cosas, lo abandonaron.
A mí tampoco me hace desbloqueo facial si no hay luz suficiente y a veces el desbloqueo dactilar no es perfecto ya que hay que presionar un poco la pantalla para que reconozca la huella. Por tanto, es algo generalizado en los Pixel actuales y según parece van a cambiar el sensor de huellas en el Pixel 9 por uno ultrasónico. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por responder, es una gran putada para mi no poder desbloquear en la oscuridad, un gran móvil pero con algunas lagunas, lo gozaré unos meses y después lo venderé, una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/24, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Hola, tengo el 8 Pro, tengo un problema con el, utilizo mucho el teléfono con Tidal, tengo desbloqueo facial y digital, el problema me viene por la noche en la habitación a oscura ni me desbloquea por modo facial ni por digital, me sale un texto como que hay poca iluminación y lo tengo que desbloquear manualmente, cosa que no me pasaba con un xiaomi T 13 pro que con acercarmelo solo a la cara se desqloquea y también funcionaba digitalmente a oscura, es algo muy incómodo para mi, está mal mi teléfono o en el pixel es normal?. Gracias.
Es rarísimo. Yo lo uso un poco en la cama antes de acostarme, con todo a oscuras, y me desbloquea sin problemas con la huella.
Viejo 09/07/24, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Es rarísimo. Yo lo uso un poco en la cama antes de acostarme, con todo a oscuras, y me desbloquea sin problemas con la huella.
Anularé el desbloqueo facial y probaré esta noche solo con la huella, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
A mí no me da problemas el sensor de huellas al menos que tenga el dedo sucio o mojado, siempre me desbloquea a la primera haya luz o a oscuras.

Volved a configurar las huellas por varias posiciones y no siempre la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/24, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
ReaxV ReaxV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: m3 note
Tu operador: Simyo
Hola!

Hoy he notado que al agitar el móvil, se escucha un ruido como si hubiese algo suelto. Me he puesto a investigar y he léido que es cosa del OIS, pero sólo lo he leído de los Pixel 8 Pro, no de los 8 a secas... ¿Es normal también en los 8 normales? Es que tengo el móvil desde febrero, y no me había coscado del ruido... Así que no sé si es que ha aparecido hoy, o qué...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/24, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Totalmente normal en cualquier teléfono que lleve en una de sus cámaras estabilizador óptico

En el caso del 8 lo lleva en su cámara principal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/24, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
ReaxV ReaxV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: m3 note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Totalmente normal en cualquier teléfono que lleve en una de sus cámaras estabilizador óptico

En el caso del 8 lo lleva en su cámara principal
El tema es que en el iPhone 13 de mi hermano no se escucha absolutamente nada, y en el Pixel 8 mío, yo me he dado cuenta hoy desde febrero. Además, el ruido no es muy exagerado, o soy yo? Hablo de un ruido similar al del vídeo que pongo más abajo. Igual soy un paranoico jeje, perdón si esto está más que hablado, pero es por saber si tramitar garantía/devolución...

Gracias por la respuesta

Última edición por ReaxV Día 10/07/24 a las 17:37:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 16:17:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /