|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Actualizador ahi tienes:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ignis1982 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosa mas he probado xd estaba en base kh3 con miui he restaurado backup que hize en cyno 9 y todo perfecto la pregunta se puede instalar en base kh3 con ics?
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No probé a hacer lo del sólo 2g.ya estoy de nuevo con la del día 3 que va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el CMSettings? Hago como dice en la pagina principal ( Hay que colocar cmsetting.apk en system/app para que os funcione. ) Reinicio pero cuando voy a Ajustes no sale nada :S Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco a este ritmo de actualización en nada todo solucionado
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hize yo otra vez y tube que darle permisos. Descomprimes la descarga, copias la app con root explorer y la pegas en system/app, mantienes apretado encima de la app y le das a permissions, dejalo como en la foto, reinicias y a ver si funciona. Un saludo ![]() GT i9100 ICS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bug de quedarse un wakelock activo por la vibración puedo dar fe de ello. Lo que provoca es que el proceso se queda pillado e impide al móvil entrar en modo reposo.
La carga completa duró 13 horas, con casi 5 de pantalla, así que me puedo dar por satisfecho con ello. Mi batería es la de 2000 mAh original. Hoy probaré a dejar el móvil con sonido pero sin vibración a ver qué tal se comporta, aún sigo con la 03012012-2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la camara?
Buenos Dias a todos y gracias por este magnífico blog una dudilla;que tal funciona la cámara?? Salen peor que con la rom stock? O si habeis hecho fotos con Flash??gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de momento, usada diariamente es una delicia, va muy fina y sin ningun error(a parte de los conocidos, mas las apps como viber que no han actualizado). Estoy muy contento con ella, es como tener otro movil, muy similar a tener el nexus que tengo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendran los reyes majos con una actualizacion nueva???? Jejeje.
Yo la tengo puesta, a diario, datos, fotos, correo, y de momento todo muy bien, claro que faltan esas cosas por pulir, pero bueno....a mi sobre todo el tema del usb del ordenador, el mtp no me deja copiar, y ayer si....cosas que pasan, voy a reiniciar el telerfono a ver..... Edito. Sigue sin funcionar...cachis.... Última edición por luiggifoo Día 05/01/12 a las 12:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendran los reyes majos con una actualizacion nueva???? Jejeje.
Yo la tengo puesta, a diario, datos, fotos, correo, y de momento todo muy bien, claro que faltan esas cosas por pulir, pero bueno....a mi sobre todo el tema del usb del ordenador, el mtp no me deja copiar, y ayer si....cosas que pasan, voy a reiniciar el telerfono a ver..... Edito. Sigue sin funcionar...cachis.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me ha ocurrido de la reproducción de videos...
Yo uso el mx player, con los codec para amrv7, y este programa te deja usar distintos tipos de decodificación tanto por hardware como por software. Alguno lo podría probar a ver si se soluciona algo con alguna configuración? Es que este es uno de los bugs que tiene por los que no me animo aún a flashear y si se apañase... |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de quedarse un wakelock activo por la vibración puedo dar fe de ello. Lo que provoca es que el proceso se queda pillado e impide al móvil entrar en modo reposo.
La carga completa duró 13 horas, con casi 5 de pantalla, así que me puedo dar por satisfecho con ello. Mi batería es la de 2000 mAh original. Hoy probaré a dejar el móvil con sonido pero sin vibración a ver qué tal se comporta, aún sigo con la 03012012-2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |