|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he hecho ni wipe ni gapps.. pero la proxima lo hare haber si mejora algo ..si no mejora nada seguire con mi proceso de siempre.. ![]()
|
||||
|
||||
|
es que me da una pereza volver a lo antiguoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Errmmm soy el unico q entra en el recovery y puede moverse PERO NO ELEGIR OPCIONES?
![]() Por mas q le doy al boton central no me escoge ninguna... y eso va a ser dificil para hacer nandroids, instalar updates... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
HORROR
He quitado la bateria y ahora SIEMPRE me entra en el recovery. Puedo moverme arriba a abajo pero no puedo seleccionar nada :S Toca flashear con odin o q? EDITO: UFFF me veia metiendo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está ya está. al principio no iba, simplemente quitaba el menu al dar power y lo volvia a poner. pero tras quitar la bateria ya parecia ir... no me ha convencido demasaido eso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien por esta vez pase pero .supongo que lo pondra como referencia por si hay alguien le pasa algo extraño pues que haga lo indicado..
yo tampoco he hecho ni wipe ni gapps.. pero la proxima lo hare haber si mejora algo ..si no mejora nada seguire con mi proceso de siempre.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Actualizador si quieres pasame la lista de bugs esa y la traduzco yo, q san google me da grima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Chicos siento hacer offtopic pero tengo un problema que nos puede afectar a todos los que hemos probado ICS o cualquier otra ROM y espero que entre todos podamos solucionarlo, pido que visiten el post para no molestar en ningun tema de ROMs. Muchas Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post3496053 |