|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Actualización en curso: lamentablemente he retrocedido en los primeros pasos que estaba dando y vuelvo a estar inmovilizado en cama sin poder moverme. Ha sido un palo tremendo del que aún me estoy recuperando porque no me lo esperaba, pero no podrá conmigo ... O sí quien sabe Pero mira, según dicen no hay mal que por bien no venga y he aprovechado el bajón moral y anímico y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Oneplus 12 que me llegará el martes al hospital. Está claro que no me va a curar, pero me he dado el capricho que había mucho que no me daba uno Espero que este contratiempo sea temporal y pueda volver a caminar como estos días de atrás Seguimos informando y muchas muchas muchas gracias a todos por estar pendientes de este humilde gato sin botas. ![]() ![]() ![]() ![]() y mil ![]() ![]() ![]() Empiezo a tener calor y tú tienes la esquiladora, no digo nada y lo digo todo. Abrazo enorme y a por todas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Actualización en curso: lamentablemente he retrocedido en los primeros pasos que estaba dando y vuelvo a estar inmovilizado en cama sin poder moverme. Ha sido un palo tremendo del que aún me estoy recuperando porque no me lo esperaba, pero no podrá conmigo ... O sí quien sabe Pero mira, según dicen no hay mal que por bien no venga y he aprovechado el bajón moral y anímico y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Oneplus 12 que me llegará el martes al hospital. Está claro que no me va a curar, pero me he dado el capricho que había mucho que no me daba uno Espero que este contratiempo sea temporal y pueda volver a caminar como estos días de atrás Seguimos informando y muchas muchas muchas gracias a todos por estar pendientes de este humilde gato sin botas. ![]() ![]() ![]() ![]() y mil ![]() ![]() Cuando estés perfecto (que lo estarás) nos escribirás un buen tocho de tu nuevo OnePlus, verrrrrdad? Al menos dinos que es ese verde tan bonito, por favor, que es una preciosidad Venga, mucha salud, demuestra de lo que vale la salud gatuna ![]() A todo esto, la OnePlus Tab Pro (aquí llegará como OnePlus Tab 2) me la voy a comprar, tengo un hilo en el general hablando más detalladamente, aunque hablo de la Xiaomi Pad 6. Pues se ha presentado la OnePlus, y tiene pintaza además de buen precio, aunque me tiene intrigado la tecnología que usará si pantalla, si LCD u OLED, ambas en todas sus variantes. Esto me hará escoger la Pad 6 o la Tab 2. Muy buenas tardes compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oiga usted, de retroceder nada, tan solo ha sido para coger de nuevo impulso y volver a intentarlo con más fuerza y ganas. Mucho ánimo y que vaya muy bien todo, que va a ser así ya lo verás
![]() Empiezo a tener calor y tú tienes la esquiladora, no digo nada y lo digo todo. Abrazo enorme y a por todas ![]() ![]() ... ¿qué decías de tener calor?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm que todavía no ha llegado el verano porque no hay ese calor asfixiante, así que de momento vamos a esperar a que Don Botas se recupere y vuelva, y luego ya si eso lo vemos 🥸
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que me habéis subido la moral con todos los comentarios de ánimo y buen humor. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Venga minino, que de esta se sale con total seguridad, que ya queda poco, leches
Cuando estés perfecto (que lo estarás) nos escribirás un buen tocho de tu nuevo OnePlus, verrrrrdad? Al menos dinos que es ese verde tan bonito, por favor, que es una preciosidad Venga, mucha salud, demuestra de lo que vale la salud gatuna ![]() ![]() Pues no es el verde, sino el negro https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=563
|
||||
|
||||
Ahora a disfrutar el nuevo cacharro, buen artefacto te has pillado a disfrutarlo y recupérate, que eres el dueño y señor de la esquiladora. Es tu tesoro
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que estás en buenas manos
|
||||
|
||||
|
Que la tengo yoooo!! Mira aquí estoy con un compi tuyo... tú serás el siguiente
Archivo Adjunto 1520008![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pero sigue siendo un móvil precioso indudablemente, me encantan estos diseños que diferencian tanto a una marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué sueño por favor, ojalá se me cumpla 🥱
|
||||
|