|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Actualización en curso: lamentablemente he retrocedido en los primeros pasos que estaba dando y vuelvo a estar inmovilizado en cama sin poder moverme. Ha sido un palo tremendo del que aún me estoy recuperando porque no me lo esperaba, pero no podrá conmigo ... O sí quien sabe Pero mira, según dicen no hay mal que por bien no venga y he aprovechado el bajón moral y anímico y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Oneplus 12 que me llegará el martes al hospital. Está claro que no me va a curar, pero me he dado el capricho que había mucho que no me daba uno Espero que este contratiempo sea temporal y pueda volver a caminar como estos días de atrás Seguimos informando y muchas muchas muchas gracias a todos por estar pendientes de este humilde gato sin botas. ![]() ![]() ![]() ![]() y mil
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Actualización en curso: lamentablemente he retrocedido en los primeros pasos que estaba dando y vuelvo a estar inmovilizado en cama sin poder moverme. Ha sido un palo tremendo del que aún me estoy recuperando porque no me lo esperaba, pero no podrá conmigo ... O sí quien sabe Pero mira, según dicen no hay mal que por bien no venga y he aprovechado el bajón moral y anímico y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Oneplus 12 que me llegará el martes al hospital. Está claro que no me va a curar, pero me he dado el capricho que había mucho que no me daba uno Espero que este contratiempo sea temporal y pueda volver a caminar como estos días de atrás Seguimos informando y muchas muchas muchas gracias a todos por estar pendientes de este humilde gato sin botas. ![]() ![]() ![]() ![]() y mil ![]() ![]() ![]() ![]() Te deseo una pronta recuperación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Actualización en curso: lamentablemente he retrocedido en los primeros pasos que estaba dando y vuelvo a estar inmovilizado en cama sin poder moverme. Ha sido un palo tremendo del que aún me estoy recuperando porque no me lo esperaba, pero no podrá conmigo ... O sí quien sabe Pero mira, según dicen no hay mal que por bien no venga y he aprovechado el bajón moral y anímico y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Oneplus 12 que me llegará el martes al hospital. Está claro que no me va a curar, pero me he dado el capricho que había mucho que no me daba uno Espero que este contratiempo sea temporal y pueda volver a caminar como estos días de atrás Seguimos informando y muchas muchas muchas gracias a todos por estar pendientes de este humilde gato sin botas. ![]() ![]() ![]() ![]() y mil ![]() ![]() La mente es muy importante y seguro que el nuevo móvil te ayuda a tenerla distraída y evadirte al menos un rato de estar en el hospital. Tu puedes!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Actualización en curso: lamentablemente he retrocedido en los primeros pasos que estaba dando y vuelvo a estar inmovilizado en cama sin poder moverme. Ha sido un palo tremendo del que aún me estoy recuperando porque no me lo esperaba, pero no podrá conmigo ... O sí quien sabe Pero mira, según dicen no hay mal que por bien no venga y he aprovechado el bajón moral y anímico y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Oneplus 12 que me llegará el martes al hospital. Está claro que no me va a curar, pero me he dado el capricho que había mucho que no me daba uno Espero que este contratiempo sea temporal y pueda volver a caminar como estos días de atrás Seguimos informando y muchas muchas muchas gracias a todos por estar pendientes de este humilde gato sin botas. ![]() ![]() ![]() ![]() y mil ![]() ![]() Tu puedes con eso y más! Mucho ánimo y arriba que todo será pasajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Actualización en curso: lamentablemente he retrocedido en los primeros pasos que estaba dando y vuelvo a estar inmovilizado en cama sin poder moverme. Ha sido un palo tremendo del que aún me estoy recuperando porque no me lo esperaba, pero no podrá conmigo ... O sí quien sabe Pero mira, según dicen no hay mal que por bien no venga y he aprovechado el bajón moral y anímico y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Oneplus 12 que me llegará el martes al hospital. Está claro que no me va a curar, pero me he dado el capricho que había mucho que no me daba uno Espero que este contratiempo sea temporal y pueda volver a caminar como estos días de atrás Seguimos informando y muchas muchas muchas gracias a todos por estar pendientes de este humilde gato sin botas. ![]() ![]() ![]() ![]() y mil ![]() ![]() Un pasito "palante" Maria ... un pasito "patrás" ... esa canción nos la sabemos todos y siento decirte que no es excusa, que no te vas a librar ... Ya te tengo apuntado en la carrera de ponle freno así que ponte las pilas primo ![]() https://compromiso.atresmedia.com/po...o/2024/malaga El próximo msg tuyo que lea deseo que sea el de que te estás amarrando los cordones de las Nike´s al lado mía ![]() ![]() ![]()