Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/24, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,239

noticia La Comisión Europea critica a Apple por no traer las funciones de Apple Intelligence a la UE

La Comisión Europea critica a Apple por no traer las funciones de Apple Intelligence a la UE


Apple ha anunciado que no traerá su conjunto de características de inteligencia artificial, conocido como Apple Intelligence, a los iPhones y iPads en la Unión Europea. Esta decisión se debe a las "incertidumbres" relacionadas con la Ley de Mercados Digitales (DMA) de la UE, vigente desde marzo, que ya ha obligado a Apple a hacer varias concesiones. Margrethe Vestager, Vicepresidenta Ejecutiva de la Comisión Europea y Comisionada de Competencia, criticó a Apple por esta decisión, sugiriendo que la empresa está evitando la competencia al no implementar estas funciones en Europa. Vestager comentó que Apple está dejando de lanzar sus nuevas funciones habilitadas porque las obligaciones en Europa exigen abrirse a la competencia, lo que podría indicar que Apple reconoce que estas características podrían considerarse anticompetitivas. Aunque no se trata de un comunicado de prensa oficial, Vestager ha sido una de las voces más críticas respecto al trato de las grandes corporaciones estadounidenses hacia el mercado europeo. Apple podría simplemente estar retrasando el lanzamiento de Apple Intelligence en la UE, similar a lo que hizo Google con Gemini. La empresa ha expresado su deseo de hacer accesibles estas tecnologías a todos los usuarios, pero las regulaciones de la DMA presentan desafíos que aún deben superarse. Los usuarios de iPhone 15 Pro y Pro Max en la UE tendrán que esperar para ver si estas funciones se implementan en el futuro.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/24, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Pero si al final es la de OpenAI con entrar a ChatGPT ya la tienes
Cuando implementen una propia (que por lo que veo, les quedan tiempo de espera) y no la incluyan que se quejen
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/24, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Disfruta UE

Te estás quedando atrás con tu burocracia.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/24, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Si lo trae, malo
Si no, malo

Es como lo de la gata Flora...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 29/06/24, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 12,399
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Es gracioso parece que castiga a la UE como si los compradores de la Unión Europea no fueran a ser los damnificados

Ha explicado Apple si va a rebajar el coste de los dispositivos en Europa con menos servicios?

Va a importar en la decisión de compra el pagar más por menos?

Pues esa es la razón
La fidelidad se paga a cualquier coste

Apple está dejando de lanzar sus nuevas funciones habilitadas porque las obligaciones en Europa exigen abrirse a la competencia, lo que podría indicar que Apple reconoce que estas características podrían considerarse anticompetitivas

Última edición por caraconejo Día 29/06/24 a las 10:42:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/24, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,235
Tu operador: Movistar

Las funciones ya se tiene en ChatGPT 4o que es la que incomporara los iphones 15 pro, pro max y la serie 16 las cuales Apple llama Apple Intelligence
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/24, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,879
Tu operador: Yoigo

Me cago en la UE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/24, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,879
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si lo trae, malo
Si no, malo

Es como lo de la gata Flora...
La UE los ha puesto contra las cuerdas muchas veces seguidas y ahora se pensarán mucho que traer aquí y que no...
Al final habrá un iOS UE y un iOS "Global"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/24, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Al final , el perjudicado con todas estas pantomimas de la UE siempre es el usuario .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/06/24, 02:49:58
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Pero si al final es la de OpenAI con entrar a ChatGPT ya la tienes
Cuando implementen una propia (que por lo que veo, les quedan tiempo de espera) y no la incluyan que se quejen

No es lo mismo que la IA organice tus correos y sepa contestarlos, que pedirle a un chat que te diga lo que ha leído por internet.

Parece que no te queda claro que lo importante de la IA no es que puedas usarla, sino que pueda ayudar en tu día a día de una forma rápida y fiable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/24, 03:02:54
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
La Comisión Europea critica a Apple por no traer las funciones de Apple Intelligence a la UE

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Al final , el perjudicado con todas estas pantomimas de la UE siempre es el usuario .

El perjuicio que se hace a la IA va en contra de los principios de proporcionalidad, donde los medios no excedan a los fines.

Es decir, la UE no puede ser tan dura con una empresa por algo que no va a proporcionar un daño tan grande a los ciudadanos europeos.

Recuerdo a la UE que el cambio climático y contaminación es la principal causa de muerte, y no la IA que puede ayudar a poder tener herramientas para conocer y mitigar sus efectos.

La bomba atómica no es el problema, el problema es en que manos estamos gobernados con esa amenaza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/24, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,984
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Cuando La UE multa a Google por cosas de estas, muchos felices y contentos, europeos de cepa. Ahora Europa mala : )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /