|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
La Comisión Europea critica a Apple por no traer las funciones de Apple Intelligence a la UE
La Comisión Europea critica a Apple por no traer las funciones de Apple Intelligence a la UE ![]() Apple ha anunciado que no traerá su conjunto de características de inteligencia artificial, conocido como Apple Intelligence, a los iPhones y iPads en la Unión Europea. Esta decisión se debe a las "incertidumbres" relacionadas con la Ley de Mercados Digitales (DMA) de la UE, vigente desde marzo, que ya ha obligado a Apple a hacer varias concesiones. Margrethe Vestager, Vicepresidenta Ejecutiva de la Comisión Europea y Comisionada de Competencia, criticó a Apple por esta decisión, sugiriendo que la empresa está evitando la competencia al no implementar estas funciones en Europa. Vestager comentó que Apple está dejando de lanzar sus nuevas funciones habilitadas porque las obligaciones en Europa exigen abrirse a la competencia, lo que podría indicar que Apple reconoce que estas características podrían considerarse anticompetitivas. Aunque no se trata de un comunicado de prensa oficial, Vestager ha sido una de las voces más críticas respecto al trato de las grandes corporaciones estadounidenses hacia el mercado europeo. Apple podría simplemente estar retrasando el lanzamiento de Apple Intelligence en la UE, similar a lo que hizo Google con Gemini. La empresa ha expresado su deseo de hacer accesibles estas tecnologías a todos los usuarios, pero las regulaciones de la DMA presentan desafíos que aún deben superarse. Los usuarios de iPhone 15 Pro y Pro Max en la UE tendrán que esperar para ver si estas funciones se implementan en el futuro. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pero si al final es la de OpenAI con entrar a ChatGPT ya la tienes
![]() Cuando implementen una propia (que por lo que veo, les quedan tiempo de espera) y no la incluyan que se quejen
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Disfruta UE
![]() Te estás quedando atrás con tu burocracia.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si lo trae, malo
Si no, malo Es como lo de la gata Flora...
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es gracioso parece que castiga a la UE como si los compradores de la Unión Europea no fueran a ser los damnificados
Ha explicado Apple si va a rebajar el coste de los dispositivos en Europa con menos servicios? Va a importar en la decisión de compra el pagar más por menos? Pues esa es la razón La fidelidad se paga a cualquier coste Apple está dejando de lanzar sus nuevas funciones habilitadas porque las obligaciones en Europa exigen abrirse a la competencia, lo que podría indicar que Apple reconoce que estas características podrían considerarse anticompetitivas Última edición por caraconejo Día 29/06/24 a las 10:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Las funciones ya se tiene en ChatGPT 4o que es la que incomporara los iphones 15 pro, pro max y la serie 16 las cuales Apple llama Apple Intelligence
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que la IA organice tus correos y sepa contestarlos, que pedirle a un chat que te diga lo que ha leído por internet. Parece que no te queda claro que lo importante de la IA no es que puedas usarla, sino que pueda ayudar en tu día a día de una forma rápida y fiable. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
La Comisión Europea critica a Apple por no traer las funciones de Apple Intelligence a la UE
El perjuicio que se hace a la IA va en contra de los principios de proporcionalidad, donde los medios no excedan a los fines. Es decir, la UE no puede ser tan dura con una empresa por algo que no va a proporcionar un daño tan grande a los ciudadanos europeos. Recuerdo a la UE que el cambio climático y contaminación es la principal causa de muerte, y no la IA que puede ayudar a poder tener herramientas para conocer y mitigar sus efectos. La bomba atómica no es el problema, el problema es en que manos estamos gobernados con esa amenaza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||