Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/24, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Avisad si véis la original azul en oferta
Estuvo hace 10 días o así a 25€. Yo esperaré al blackfriday que igual la ponen a mitad de precio como habían hecho con las del pixel 8.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/24, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Estuvo hace 10 días o así a 25€. Yo esperaré al blackfriday que igual la ponen a mitad de precio como habían hecho con las del pixel 8.

En Amazon?

Pues yo sólo la vi a ese precio con otros colores

Haber si el mes que viene en los Prime day...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Si, esos son. El acabado mate no lo recomiendo a no ser que lo necesites por razones especiales porque en panel amoled se aprecian los colores de los pixels mezclados, a diferencia del ips que se ve mejor.

Ya tengo instalado el protector de pantalla BROTECT, aunque he tenido que gastar los dos que vienen porque en el primero se me coló una pelusa..

La visualización es muy buena y la facilidad de montaje pues prácticamente como colocar un cristal templado

Por contra no me ha gustado que no trae kit de limpieza para la pantalla, y que los bordes no son 2.5D así que al hacer el gesto "hacia atrás" desde los laterales, a veces "raspa" un poco. Y quedan las huellas con la grasilla de los dedos con tonalidades arcoiris. Pero por el precio no se puede pedir más

Por cierto, al limpiar la pantalla y observarla estando apagada y con buena luz, he podido identificar un micro arañazo. Cuesta de verlo pero ahí está.

Así que ojito.. cada uno que saque sus conclusiones

El teléfono sólo ha estado 3 días sin cristal templado y os aseguro soy bastante cuidadoso con él

Última edición por PaK_HTCmania Día 27/06/24 a las 12:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011

En Amazon?

Pues yo sólo la vi a ese precio con otros colores

Haber si el mes que viene en los Prime day...

Sip. Igual en los prime days hacen rebajita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/24, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
Alpix Alpix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: -
Ya tengo instalado el protector de pantalla BROTECT, aunque he tenido que gastar los dos que vienen porque en el primero se me coló una pelusa..

La visualización es muy buena y la facilidad de montaje pues prácticamente como colocar un cristal templado

Por contra no me ha gustado que no trae kit de limpieza para la pantalla, y que los bordes no son 2.5D así que al hacer el gesto "hacia atrás" desde los laterales, a veces "raspa" un poco. Y quedan las huellas con la grasilla de los dedos con tonalidades arcoiris. Pero por el precio no se puede pedir más

Por cierto, al limpiar la pantalla y observarla estando apagada y con buena luz, he podido identificar un micro arañazo. Cuesta de verlo pero ahí está.

El teléfono sólo ha estado 3 días sin cristal templado y os aseguro soy bastante cuidadoso con él
A mi me llego el 8a ayer de simyo, en azul .

Hoy recibire la funda y el cristal templado, lo tengo en su caja esperando, no me atrevo a usarlo sin las dos cosas... me compre esto:

Cristal:
https://www.amazon.es/dp/B0CWP7M99B?...roduct_details

Funda:
https://www.amazon.es/dp/B0CL8SR7JW?...roduct_details
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/24, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alpix Ver Mensaje
A mi me llego el 8a ayer de simyo, en azul .

Hoy recibire la funda y el cristal templado, lo tengo en su caja esperando, no me atrevo a usarlo sin las dos cosas... me compre esto:

Cristal:
https://www.amazon.es/dp/B0CWP7M99B?...roduct_details

Funda:
https://www.amazon.es/dp/B0CL8SR7JW?...roduct_details

A disfrutarlo!

Si no has desprecintado aún, puedes aprovechar justo el momento en el que le despegues el plástico protector blanco de la pantalla para colocarle el cristal templado sin que haya restos de polvo ni manchas de ningún tipo. Así lo he hecho numerosas veces...y te evitas tener que limpiarla y sacarla y demás.

La funda de Spigen tiene pintaza.. Haber si puedes colgar un par de fotos cuando la tengas montada desde otro teléfono
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A disfrutarlo!

Si no has desprecintado aún, puedes aprovechar justo el momento en el que le despegues el plástico protector blanco de la pantalla para colocarle el cristal templado sin que haya restos de polvo ni manchas de ningún tipo. Así lo he hecho numerosas veces...y te evitas tener que limpiarla y sacarla y demás.

La funda de Spigen tiene pintaza.. Haber si puedes colgar un par de fotos cuando la tengas montada desde otro teléfono
Esta noche cuando llegue a casa espero tenerlo todo, y si eso voy a hacer, ayer cuando me llego el teléfono lo abrí y despegue lo blanco solo por ver como era la pantalla, pero ni la toque ni nada y volví a colocarlo, asique hoy lo revisare y le pondré el cristal, ni encendí el teléfono aun jej.

Ya os pondré esta noche o mañana alguna foto de como queda con la funda, esa misma la tengo en el pixel 6a y estoy muy contento con ella, es cara pero estoy contento con ella

Por cierto, ¿los hidrogel mejoraron algo? recuerdo hace años que tenia un xperia xa2 y como tenia la pantalla curvada en los bordes no me servían los cristales, y los hidrogel no me gustaron nada, eran como muy gomosos, el dedo apenas podías deslizarlo por la pantalla...

Edito: por cierto, imagino que es mejor configurar y instalar todo de nuevo desde cero en el teléfono nuevo que hacer lo de la copia automática no? (o como se llame eso)

Última edición por Alpix Día 28/06/24 a las 11:04:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/24, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: O2

Coincido con lo que dices del protector. Yo abrí el grifo de agua caliente, dejé que se hiciera algo de condensación y después limpié el cristal con una bayeta de limpieza de gafas, previamente limpiada con jabon de cocina. El primer plástico se quedó bien centrado pero no se de donde salió un punto negro debajo del protector. Lo quité, pegué el segundo y salió algo descentrado por la zona de la cámara. Total que me he pedido otro par de protectores porque soy un teclilla con esas cosas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/24, 05:25:22
Array

[xs_avatar]
colonial colonial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2023

por cierto, imagino que es mejor configurar y instalar todo de nuevo desde cero en el teléfono nuevo que hacer lo de la copia automática no? (o como se llame eso)

Exacto yo desde hace tiempo en todos los teléfonos nuevos los pongo desde 0 y luego me ahorro de muchos problemas, da trabajo pero compensa. Qué lo disfrutes como yo disfruto del mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/24, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A disfrutarlo!

Aqui os dejo unas fotos de como queda con la Spigen:

Estaba mas guapa otra spigen del mismo modelo pero que por atrás se veía como el interior del móvil (los circuitos) pero tenia toda la zona de las cámaras abierta, esta parece que las protege mejor.

P.D, la marca esa que se ve en el protector de cristal se quito sola después de un rato

Última edición por Alpix Día 29/06/24 a las 21:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/24, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por colonial Ver Mensaje
por cierto, imagino que es mejor configurar y instalar todo de nuevo desde cero en el teléfono nuevo que hacer lo de la copia automática no? (o como se llame eso)

Exacto yo desde hace tiempo en todos los teléfonos nuevos los pongo desde 0 y luego me ahorro de muchos problemas, da trabajo pero compensa. Qué lo disfrutes como yo disfruto del mío.
Así lo hice y todo perfecto, solo veo un par de cosas que no me gustan mucho pero imagino que encontrare la forma de solucionarlo, parece tema de configuración, abrí un hilo para preguntar jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/07/24, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Alguien que haya probado el cristal de Spigen?

Qué tal la calidad? Merece la pena?

Quedan muchas manchas/huellas?

Visualización en horizontal con gafas de Sol?

Habrá Nillkin en AliExpress? Éstos eran de muy buena calidad también. Se veían de escándalo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Alguien que haya probado el cristal de Spigen?

Qué tal la calidad? Merece la pena?

Quedan muchas manchas/huellas?

Visualización en horizontal con gafas de Sol?

Habrá Nillkin en AliExpress? Éstos eran de muy buena calidad también. Se veían de escándalo
Yo lo tengo. Viene con un marco para que queda perfecto.
No se marcan prácticamente las huellas.
Con gafas polarizadas se ve igual que sin cristal. Cuando lo giras hay un ángulo que no se ve la pantalla pero con la pantalla horizontal se ve perfectamente. Vamos que no afecta a la visión . Como si no llevara cristal.
Merece la pena? Teniendo en cuenta que yo tengo problemas con la huella y con lo que vale, yo creo que no lo merece. Si la huella me fuera perfecta te diría que sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/24, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la info

Al final he pillado éste (también trae marco de instalación)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CZDP...b_b_asin_title

La verdad que bastante contento. Muy suave y muy limpio.

También tengo localizados los Nillkin en AliExpress, aunque por ahora con éste hasta que duren
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240704-010502.jpg (55.3 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/24, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Pulgasary Pulgasary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024

Buenas. ¿Alguna recomendación de fundas que no añadan mucho peso? Ahora mismo tengo la Spigen Cyrill

https://www.amazon.es/CYRILL-Spigen-.../dp/B0C2F5GXSG

Pero se me hace muy tocha y pesada a la mano. ¿Alguna recomendación? Y en cuanto a cargadores, ¿utilizáis el oficial de Google o habéis comprado otro?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/24, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uf, más ligera que la Spigen Cyrill...

A bote pronto te diría la original

Haber si la semana que viene con el Prime Day bajan de precio

También las tienes de tpu (plástico) en AliExpress bastante baratas pero también bastante ligeras
Responder Con Cita
Viejo 12/07/24, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Espero que se aprecie, las fotos están hechas con un redmi 7a 😂😂

En cuanto a la funda, siempre compró un montón de fundas cuando tengo un terminal y esta aseguro que no es una funda de 4€, parece una funda mucho más cara.

Ayer la he pesado con la báscula de cocina por curiosidad 25g.

Ésta que puso el compañero es muy ligera, incluso más que la original, así que debe de ser también compacta
Responder Con Cita
Viejo 12/07/24, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
TUUTPU Funda Magnética para Google Pixel 8A Compatible con Magsafe, Carcasa Translúcido Mate Trasera PC Militar TPU Silicona Anti-Choques Caso Ultra Delgado Fina Protección - Negro https://amzn.eu/d/6MTxS4a

Otra fina qué puso el compañero por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/24, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Has mirado la Mous o la de carbono de AliExpress?

Son caras pero muy muy delgadas y ligeras

Y éstas creo que son las más finas y ligeras de todas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240712-120332.jpg (27.1 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240712-120348.jpg (67.7 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/07/24, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Hygee Hygee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2024
Tu operador: Simyo
Hola,
Me acabo de comprar un Pixel 8a. Hace 5 años que no cambio de movil (un Xiaomi) asi que me surge la duda:
Que tipo de funda y protector de pantalla recomendais para el pixel 8a? He leido protectores de hidrogel?

Lo que me importa es que ambos componentes protejan porque soy de las que el móvil se le cae de vez en cuando al suelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 04:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /