|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el protector de pantalla BROTECT, aunque he tenido que gastar los dos que vienen porque en el primero se me coló una pelusa.. La visualización es muy buena y la facilidad de montaje pues prácticamente como colocar un cristal templado Por contra no me ha gustado que no trae kit de limpieza para la pantalla, y que los bordes no son 2.5D así que al hacer el gesto "hacia atrás" desde los laterales, a veces "raspa" un poco. Y quedan las huellas con la grasilla de los dedos con tonalidades arcoiris. Pero por el precio no se puede pedir más Por cierto, al limpiar la pantalla y observarla estando apagada y con buena luz, he podido identificar un micro arañazo. Cuesta de verlo pero ahí está. Así que ojito.. cada uno que saque sus conclusiones El teléfono sólo ha estado 3 días sin cristal templado y os aseguro soy bastante cuidadoso con él Última edición por PaK_HTCmania Día 27/06/24 a las 12:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el protector de pantalla BROTECT, aunque he tenido que gastar los dos que vienen porque en el primero se me coló una pelusa..
La visualización es muy buena y la facilidad de montaje pues prácticamente como colocar un cristal templado Por contra no me ha gustado que no trae kit de limpieza para la pantalla, y que los bordes no son 2.5D así que al hacer el gesto "hacia atrás" desde los laterales, a veces "raspa" un poco. Y quedan las huellas con la grasilla de los dedos con tonalidades arcoiris. Pero por el precio no se puede pedir más Por cierto, al limpiar la pantalla y observarla estando apagada y con buena luz, he podido identificar un micro arañazo. Cuesta de verlo pero ahí está. Así que ojito.. cada uno que saque sus conclusiones El teléfono sólo ha estado 3 días sin cristal templado y os aseguro soy bastante cuidadoso con él ![]() .Hoy recibire la funda y el cristal templado, lo tengo en su caja esperando, no me atrevo a usarlo sin las dos cosas... me compre esto: Cristal: https://www.amazon.es/dp/B0CWP7M99B?...roduct_details Funda: https://www.amazon.es/dp/B0CL8SR7JW?...roduct_details |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el 8a ayer de simyo, en azul
.Hoy recibire la funda y el cristal templado, lo tengo en su caja esperando, no me atrevo a usarlo sin las dos cosas... me compre esto: Cristal: https://www.amazon.es/dp/B0CWP7M99B?...roduct_details Funda: https://www.amazon.es/dp/B0CL8SR7JW?...roduct_details ![]() A disfrutarlo! Si no has desprecintado aún, puedes aprovechar justo el momento en el que le despegues el plástico protector blanco de la pantalla para colocarle el cristal templado sin que haya restos de polvo ni manchas de ningún tipo. Así lo he hecho numerosas veces...y te evitas tener que limpiarla y sacarla y demás. La funda de Spigen tiene pintaza.. Haber si puedes colgar un par de fotos cuando la tengas montada desde otro teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!
Si no has desprecintado aún, puedes aprovechar justo el momento en el que le despegues el plástico protector blanco de la pantalla para colocarle el cristal templado sin que haya restos de polvo ni manchas de ningún tipo. Así lo he hecho numerosas veces...y te evitas tener que limpiarla y sacarla y demás. La funda de Spigen tiene pintaza.. Haber si puedes colgar un par de fotos cuando la tengas montada desde otro teléfono ![]() Ya os pondré esta noche o mañana alguna foto de como queda con la funda, esa misma la tengo en el pixel 6a y estoy muy contento con ella, es cara pero estoy contento con ella ![]() Por cierto, ¿los hidrogel mejoraron algo? recuerdo hace años que tenia un xperia xa2 y como tenia la pantalla curvada en los bordes no me servían los cristales, y los hidrogel no me gustaron nada, eran como muy gomosos, el dedo apenas podías deslizarlo por la pantalla... Edito: por cierto, imagino que es mejor configurar y instalar todo de nuevo desde cero en el teléfono nuevo que hacer lo de la copia automática no? (o como se llame eso) Última edición por Alpix Día 28/06/24 a las 11:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el protector de pantalla BROTECT, aunque he tenido que gastar los dos que vienen porque en el primero se me coló una pelusa..
La visualización es muy buena y la facilidad de montaje pues prácticamente como colocar un cristal templado Por contra no me ha gustado que no trae kit de limpieza para la pantalla, y que los bordes no son 2.5D así que al hacer el gesto "hacia atrás" desde los laterales, a veces "raspa" un poco. Y quedan las huellas con la grasilla de los dedos con tonalidades arcoiris. Pero por el precio no se puede pedir más Por cierto, al limpiar la pantalla y observarla estando apagada y con buena luz, he podido identificar un micro arañazo. Cuesta de verlo pero ahí está. Así que ojito.. cada uno que saque sus conclusiones El teléfono sólo ha estado 3 días sin cristal templado y os aseguro soy bastante cuidadoso con él ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, imagino que es mejor configurar y instalar todo de nuevo desde cero en el teléfono nuevo que hacer lo de la copia automática no? (o como se llame eso)
Exacto yo desde hace tiempo en todos los teléfonos nuevos los pongo desde 0 y luego me ahorro de muchos problemas, da trabajo pero compensa. Qué lo disfrutes como yo disfruto del mío. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!
Si no has desprecintado aún, puedes aprovechar justo el momento en el que le despegues el plástico protector blanco de la pantalla para colocarle el cristal templado sin que haya restos de polvo ni manchas de ningún tipo. Así lo he hecho numerosas veces...y te evitas tener que limpiarla y sacarla y demás. La funda de Spigen tiene pintaza.. Haber si puedes colgar un par de fotos cuando la tengas montada desde otro teléfono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estaba mas guapa otra spigen del mismo modelo pero que por atrás se veía como el interior del móvil (los circuitos) pero tenia toda la zona de las cámaras abierta, esta parece que las protege mejor. P.D, la marca esa que se ve en el protector de cristal se quito sola después de un rato Última edición por Alpix Día 29/06/24 a las 21:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, imagino que es mejor configurar y instalar todo de nuevo desde cero en el teléfono nuevo que hacer lo de la copia automática no? (o como se llame eso)
Exacto yo desde hace tiempo en todos los teléfonos nuevos los pongo desde 0 y luego me ahorro de muchos problemas, da trabajo pero compensa. Qué lo disfrutes como yo disfruto del mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el cristal de Spigen?
Qué tal la calidad? Merece la pena? Quedan muchas manchas/huellas? Visualización en horizontal con gafas de Sol? Habrá Nillkin en AliExpress? Éstos eran de muy buena calidad también. Se veían de escándalo |
|
|
||||
|
||||
|
No se marcan prácticamente las huellas. Con gafas polarizadas se ve igual que sin cristal. Cuando lo giras hay un ángulo que no se ve la pantalla pero con la pantalla horizontal se ve perfectamente. Vamos que no afecta a la visión . Como si no llevara cristal. Merece la pena? Teniendo en cuenta que yo tengo problemas con la huella y con lo que vale, yo creo que no lo merece. Si la huella me fuera perfecta te diría que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
Al final he pillado éste (también trae marco de instalación) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CZDP...b_b_asin_title La verdad que bastante contento. Muy suave y muy limpio. También tengo localizados los Nillkin en AliExpress, aunque por ahora con éste hasta que duren |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguna recomendación de fundas que no añadan mucho peso? Ahora mismo tengo la Spigen Cyrill
https://www.amazon.es/CYRILL-Spigen-.../dp/B0C2F5GXSG Pero se me hace muy tocha y pesada a la mano. ¿Alguna recomendación? Y en cuanto a cargadores, ¿utilizáis el oficial de Google o habéis comprado otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, más ligera que la Spigen Cyrill...
A bote pronto te diría la original Haber si la semana que viene con el Prime Day bajan de precio También las tienes de tpu (plástico) en AliExpress bastante baratas pero también bastante ligeras |
|
|
||||
|
||||
|
TUUTPU Funda Magnética para Google Pixel 8A Compatible con Magsafe, Carcasa Translúcido Mate Trasera PC Militar TPU Silicona Anti-Choques Caso Ultra Delgado Fina Protección - Negro https://amzn.eu/d/6MTxS4a
![]() Otra fina qué puso el compañero por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de comprar un Pixel 8a. Hace 5 años que no cambio de movil (un Xiaomi) asi que me surge la duda: Que tipo de funda y protector de pantalla recomendais para el pixel 8a? He leido protectores de hidrogel? Lo que me importa es que ambos componentes protejan porque soy de las que el móvil se le cae de vez en cuando al suelo...
|