|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo en pequeño tuto para que restaureis vuestras aplicaciones de una vez sin tener que ir instalando de una en una
He copiado la carpeta de titanium en el escritorio del pc, he eliminado lo que no son los archivos comprimidos. Con los archivos comprimidos los he descomprimido, y me han salido las aplicaciones me creo una una carpeta en la sd metiendo esas aplicaciones. Selecciono todas las aplicaciones, copio y pego en la carpeta Data/app con un explorador de archivos y luego restaurar datos del tiron con titanium... y REINICIAR ![]() Un lástima, porqué la rom me convence y mucho, además muy simple de instalar, en un solo archivo. Intentaré seguir este comentario tuyo alejon, pero con la única app que he tenido problemas ha sido con el whatsapp, como a varios compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy impresionante la ROM y como va avanzando esto. En una semana o dos ya será perfecta. ¿A alguien le pasa que no le deja instalar bastantes juegos?
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema generalizado de las ROMs con ICS. A mi tampoco me deja ver ningún vídeo ni con el reproductor Stock ni con el MoboPlayer.
Muy impresionante la ROM y como va avanzando esto. En una semana o dos ya será perfecta. ¿A alguien le pasa que no le deja instalar bastantes juegos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver videos pueden instalar el MX Player y en preferencias, decodificador, tildar decodificador SW
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por que otra explicacion no le doy, que un dia no te dura ni de coña la bateria, desde que tengo el s2 solo me ha durado la bateria mas de 24h cuando no lo he usado apenas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando Beta 5...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la Beta 2 con los bugs conocidos, el resto sin problema, batería aceptable. Me esperaré para actualizar a la beta5 a ver si se corrige lo del whattsapp. Un tema que me ocurre es que no deja iniciar sesión Google en Google Maps, acepté permisos, reinstalé la aplicación y nada, dice que la cuenta Google ya existe...a alguien le pasa lo mismo? alguna solución?
Edito: Después de varios reinicios, inició la sesión el solito. OK Última edición por JOBRIMA Día 06/01/12 a las 02:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para el whatsapp lo descargue de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=IUAPQV2I Lo instale y perfecto funcionando sin problemas. Por lo demas me consume mucha bateria y me da la impresión de q se calienta mucho.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=IUAPQV2I Lo instale y perfecto funcionando sin problemas. Por lo demas me consume mucha bateria y me da la impresión de q se calienta mucho.. ![]() Si encuentro solución a esto me la instalo para uso diario, va pefecta. A ver esa beta 5, jejeje.... Feliz reyes!!!!!
|
||||
|
||||
|
Beta 5 subida
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=IUAPQV2I Lo instale y perfecto funcionando sin problemas. Por lo demas me consume mucha bateria y me da la impresión de q se calienta mucho.. ![]() Ahora sí que me paso a ICS!!!! Graciaaaasss!!!!! P.d: voy a ir bajando la beta5......
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos porque super... me dice que esta detenida????
|
|
|
||||
|
||||
|
Paralizo la descarga unos 30 minutos. Pido disculpas. En media hora tendremos el link con algunas mejoras que no añadí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí