|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con beta 3 que baje whatsapp desde aquí:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden poner imagenes de 480x800 como fondo de pantalla? Ni poner una imagen diferente en la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi Galaxy S II GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de beta3....je jeje.....beta 2, bastante bien excepto los bugs ya conocidos. Consumo de batería por las nubes, con una carga , eso si.
El 50% en una noche sin mirarla claro, a ver si se consigue estabilizar un poco. Al resto le consume lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la ReturnRom Final Edition que hay que hacer?
Se puede hacer directamente desde el recovery desde esta beta 3 de ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en vibracion...vibra como el pedito de una mosca....o sea que no te enteras....es un bug..o algo pasa con mi mvl en concreto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde ayer con la beta 2 y el consumo de batería genial. Está consumiendo 5mA en reposo y tras 20h (con wifi conectado, 3 horas con BT, varios mails recibidos y whatsapps) le queda un 66%.
Los fallos los típicos: No tiene la radio FM Youtube se ve mal Los videos no van ok Ayer se colgó al activar el wifi y bt a la vez que tuve q reiniciar quitando la batería. Algunos sensores tardan en responder Lo bueno es que de momento todas las aplicaciones que tenía funcionan perfectamente, a falta de probar Sygic que aún no lo instalé. PD: Indicar que llevo un modem muy antiguo (XXKG2), ya que no actualizaba ROM desde que puse una de Intronauta ¿Se nota mejora con el modem KP8 con respecto al mío? Última edición por oscar8x Día 04/01/12 a las 11:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=1 Pruébala, vvaleta, está llena de detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 subida: 04/01/2012
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo en pequeño tuto para que restaureis vuestras aplicaciones de una vez sin tener que ir instalando de una en una
He copiado la carpeta de titanium en el escritorio del pc, he eliminado lo que no son los archivos comprimidos. Con los archivos comprimidos los he descomprimido, y me han salido las aplicaciones me creo una una carpeta en la sd metiendo esas aplicaciones. Selecciono todas las aplicaciones, copio y pego en la carpeta Data/app con un explorador de archivos y luego restaurar datos del tiron con titanium... y REINICIAR Última edición por alejon1974 Día 04/01/12 a las 14:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva la beta 4, arregla lo del whatsapp? Ah, y muy bueb trabajo, felicidades!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si ya sirve el usb en la beta 4?
Enviado desde mi Galaxy S II GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
dos preguntas...
como se hace paraque la galería detecte las fotos de la tarjetas sd? como se añaden mas iconos en la barra de noificaciones? (donde aparece la wifi, el bluetooth, el gps y el sonido) de paso aprobecho y dugo que la rom tiene una pinta buenísima, enhorabuena!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran duda a ver si me pueden sacar de esa: Que es y como se usa el " Face Unlock"...Disculpen mi ignorancia. Gracias
|