|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mejor y mejor!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fitaa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No leo quejas de consumo de bateria por aquí con lo cual creo que algún problema debo tener, no tengo buenos consumos desde las dos últimas actualizaciónes, no acabo el día de 7 de la mañana que lo desconecto de la carga hasta dejarlo cargando a la noche, 11, 11 y media, antes me daba todo el día, ahora tengo que meter un chute rapido en algún momento del dia.
Tenéis mas consumo que antes o directamente me toca resetear a fabrica e instalar de cero, me da mucha pereza jaja ya que no uso copias de seguridad, reinstalo todo ![]() Lo que me toca un poco las pelotas es que después de 20 años siga habiendo en estos foros gente poniendo consumos que todo el que tiene el teléfono sabe que son irreales con un uso normal, pero bueno, nunca entenderé algunos hobbies. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son una farsa, no han utilizado el telefono prácticamente para nada, solo han tenido encendida la pantalla y poco mas, seguramente además con perfiles de rendimiento que limitan el rendimiento del telefono, bajando resolución etc..., no son consumos reales.
El telefono no es lo que era, yo con todo activado al máximo, jugando a juegos, etc me aguantaba el día entero y ahora no llego ni por asomo, las horas de pantalla no dicen nada del consumo real del teléfono. Yo me doy cuenta de una cosa, si lo cargo con la protección de batería básico la duración aun es menor, la tengo desactivada. Comente hace unos post que me duraba mas bloqueando rastreadores y esas cosas pero no, simplemete cambie mis hábitos y ya apenas juego, ni Facebook ni leches, simplemente youtube y kodi, por eso e vuelto a ganar automomia, pero a nada que usas alguna aplicación o juegas un rato vuela la batería . El telefono no es lo que era ni por asomo, la razón la desconozco |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo no soy un mentiroso ni me invento datos, esos consumos son los que son y sin tener nada capado, con wifi, Bluetooth, 5G, alto rendimiento ni mucho menos me planteo la gilipollez de dejar la pantalla encendida sin usarlo... asinque dejar de criticar a las gentes sin saber...
Última edición por Fitaa Día 24/06/24 a las 13:45:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fitaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo máximo que saco son unas 4:30-5h de pantalla encendida.
Eso sí, uso toda app que yo quiera sin miramientos, tengro bluetooth activo 24/7 por el GalaxyWatch, la ubicación siempre activa con la máxima precisión que me permita y lo único, llevo el perfil de rendimiento LIGERO y la protección de la batería al MÁXIMO. Es decir, cargo hasta el 80% y lo pongo a cargar al 20% aprox, y le saco en ese "60%" eso, unas 4:30h, a lo más 5h (ayer 4:39h exactamente). Pero al fin y al cabo, los teléfonos se usan a diario y 24h, para duración de batería y uso de entretenimiento, mi tab S9, que cargada al 100% me ha durado 8 días con uso y 22 días en deep sleep ji ji ji. Un saludo. Última edición por IvanER92 Día 24/06/24 a las 15:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo no soy un mentiroso ni me invento datos, esos consumos son los que son y sin tener nada capado, con wifi, Bluetooth, 5G, alto rendimiento ni mucho menos me planteo la gilipollez de dejar la pantalla encendida sin usarlo... asinque dejar de criticar a las gentes sin saber...
![]() Yo le saque un dia al principio 11 horas de pantalla a este, pero con que uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, sorry
Última edición por mario123 Día 24/06/24 a las 20:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
...El telefono no es lo que era, yo con todo activado al máximo, jugando a juegos, etc me aguantaba el día entero y ahora no llego ni por asomo, las horas de pantalla no dicen nada del consumo real del teléfono.
Yo me doy cuenta de una cosa, si lo cargo con la protección de batería básico la duración aun es menor, la tengo desactivada. Comente hace unos post que me duraba mas bloqueando rastreadores y esas cosas pero no, simplemete cambie mis hábitos y ya apenas juego, ni Facebook ni leches, simplemente youtube y kodi, por eso e vuelto a ganar automomia, pero a nada que usas alguna aplicación o juegas un rato vuela la batería . El telefono no es lo que era ni por asomo, la razón la desconozco ![]() ...me refiero a que son consumos que dan muy poca caña al telefono, whatsapp es lo que mas has usado, es el uso que tu le das y te va bien, pero no es el uso habitual que da la gente que se compra un gama alta, a mi padre le dura días la bateria de su s22 ultra, que antes era mio, pero el telefono esta encima de la mesa de la cocina todo el día sin usarse, a mi me duraba un suspiro la bateria del s22.
Yo le saque un dia al principio 11 horas de pantalla a este, pero con que uso? ![]() Estoy completamente de acuerdo contigo. De un tiempo a esta parte (no puedo concretar si desde marzo o abril), la duración de la batería (comparada con la que tenía recién comprado en marzo de 2023 en mi caso) ha empeorado un 20% aproximadamente y no levanta cabeza. Las actualizaciones de abril y la primera de mayo jodieron bastante la duración de la batería. La segunda actualización de mayo parece que la mejoró un poco pero con la muy reciente de junio la verdad es que no noto diferencias (a mejor). Y eso que con la actualización gorda a One UI 6.1 parecía al principio que la duración de la batería se mantenía, pero no. Ha empeorado. Pareciera que, pasado un año, únicamente en cuanto a duración de batería se refiere, las actualizaciones les sientan mal a los Samsung de gama alta. Me pasó exactamente lo mismo con el S21 Ultra que tuve, justo al año empezó a descender de manera significativa la duración de la batería. Sólo hay que ver los consumos en este mismo hilo los 6-8 primeros meses de vida del S23 Ultra desde que se lanzó el 1 de febrero de 2023... Usuarios que hacían 10h y media, incluso 11h de pantalla encendida... En mi caso, de las 8h y media o, incluso, más de 9h de pantalla encendida que hacía al principio, en 2 días y algunas horas de uso, y nunca bajaba de ahí por mucha caña que le diese, he pasado a unas 6:30h / 7h por ciclo y más o menos en 1 día y medio o un poco más. Ya no me llega a los 2 días sin cargar salvo contadísimas ocasiones. Y tengo la sensación, además, de que desde el 20-30% la batería restante, baja muy rápidamente, no como antes, igual que cuando tardaba un huevo en pasar del 100% al 99%,, ahora ya no, enseguida baja al 98% o al 97% sin casi hacer nada. No uso protección de batería de ninguna clase, lo llevo en el perfil estándar (nunca he puesto el perfil ligero), en resolución WQHD+ y 120Hz y con el AOD activo siempre salvo cuando lo apago por las noches (que lo apago siempre). Bluetooth casi nunca activo. 5G siempre, con buena cobertura y ubicación en precisa. Ahora mismo llevo 4h 15 min de pantalla encendida y me queda un 35% de batería, es decir, calculo que acabaré con 6h y media de pantalla encendida en, aproximadamente, 1 día y 18 horas de uso sin cargar. Ha empeorado, está clarísimo. Y un restablecimiento a valores de fábrica, borrando absolutamente todo e instalando todo desde cero (sólo pasando fotos, vídeos y contactos de la copia de seguridad) no ha sido la solución, ni tampoco hacer borrado de la partición caché cada x tiempo ni pasando el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians tras cada actualización. Última edición por mario123 Día 24/06/24 a las 20:02:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo. De un tiempo a esta parte (no puedo concretar si desde marzo o abril), la duración de la batería (comparada con la que tenía recién comprado en marzo de 2023 en mi caso) ha empeorado un 20% aproximadamente y no levanta cabeza.
Las actualizaciones de abril y la primera de mayo jodieron bastante la duración de la batería. La segunda actualización de mayo parece que la mejoró un poco pero con la muy reciente de junio la verdad es que no noto diferencias (a mejor). Y eso que con la actualización gorda a One UI 6.1 parecía al principio que la duración de la batería se mantenía, pero no. Ha empeorado. Pareciera que, pasado un año, únicamente en cuanto a duración de batería se refiere, las actualizaciones les sientan mal a los Samsung de gama alta. Me pasó exactamente lo mismo con el S21 Ultra que tuve, justo al año empezó a descender de manera significativa la duración de la batería. Sólo hay que ver los consumos en este mismo hilo los 6-8 primeros meses de vida del S23 Ultra desde que se lanzó el 1 de febrero de 2023... Usuarios que hacían 10h y media, incluso 11h de pantalla encendida... En mi caso, de las 8h y media o, incluso, más de 9h de pantalla encendida que hacía al principio, en 2 días y algunas horas de uso, y nunca bajaba de ahí por mucha caña que le diese, he pasado a unas 6:30h / 7h por ciclo y más o menos en 1 día y medio o un poco más. Ya no me llega a los 2 días sin cargar salvo contadísimas ocasiones. Y tengo la sensación, además, de que desde el 20-30% la batería restante, baja muy rápidamente, no como antes, igual que cuando tardaba un huevo en pasar del 100% al 99%,, ahora ya no, enseguida baja al 98% o al 97% sin casi hacer nada. No uso protección de batería de ninguna clase, lo llevo en el perfil estándar (nunca he puesto el perfil ligero), en resolución WQHD+ y 120Hz y con el AOD activo siempre salvo cuando lo apago por las noches (que lo apago siempre). Bluetooth casi nunca activo. 5G siempre, con buena cobertura y ubicación en precisa. Ahora mismo llevo 4h 15 min de pantalla encendida y me queda un 35% de batería, es decir, calculo que acabaré con 6h y media de pantalla encendida en, aproximadamente, 1 día y 18 horas de uso sin cargar. Ha empeorado, está clarísimo. Y un restablecimiento a valores de fábrica, borrando absolutamente todo e instalando todo desde cero (sólo pasando fotos, vídeos y contactos de la copia de seguridad) no ha sido la solución, ni tampoco hacer borrado de la partición caché cada x tiempo ni pasando el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians tras cada actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con el teléfono pasa lo mismo. Si no está falseado, que no he dicho que lo esté, y sabiendo las horas de pantalla que le da a la gente con un uso normal, la única forma de llegar a 10h de pantalla es usar el teléfono tan capado que una piedra tenga más opciones de smartphone que tu s23 ultra. Es tan exagerado lo mucho que habría que capar el teléfono para llegar a esas horas que no tiene ningún sentido y por lo tanto, post como el tuyo solo sirven para confundir y engañar a gente inexperta que se cree que puede tener alguna opción de llegar a 10h con un uso normal. No me extrañaría que hayas usado trucos como dejar youtube abierto sin hacer nada con el brillo al mínimo y el teléfono capado. O bueno, también existe la opción de que Samsung te haya llevado el teléfono elegido a casa porque te tienen en gran estima.
|
|
|
||||
|
||||
|
diría que a raiz del último update de hace unos días, la batería me va peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que le gusta a la gente. 1 hora de pantalla cada 5%...... pero de consumo irreal, con la pantalla puesta en twitter y que se me ha quedado en la mano el móvil sin hacer nada y yo me he quedado frito de nuevo..... eso no es un consumo REAL y ya lo he puesto en alguna ocasión. Ver youtube no gasta nada, tocar el móvil y hacer cosas sí, simplemente porque cada toque en la pantalla hace trabajar más al procesador que tenerlo reproduciendo un vídeo, y si usas por ejemplo un juego que tengas el dedo "pegado" a la pantalla del estilo shooters pues gasta más que si es de los de tocar y marcar, como un Age of Empires, o si estás leyendo prensa muy deprisa, que estás continuamente con el dedo haciendo scroll muy rápido, también gasta más, pero reitero, eso no es un consumo realista, los de 10 horas son todos todos todos con una media de 3 en youtube o cualquier otra plataforma de vídeo, haciendo ese uso del teléfono, no un uso en el que consultas webs, haces búsquedas, utilizas la cámara un rato LARGO, no hacer un par de fotos y ya, etc etc. Y otra cosa que gasta MUCHO es tener el historial de ubicaciones activado e ir en coche todo el día por la ciudad, se nota muchísimo los cambios de antena, la posición que va cogiendo si paras un minuto......Screenshot_20240626_075908_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20240626_075926_Device%20care.jpg
Última edición por daumar30 Día 26/06/24 a las 08:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, a mi también me va algo peor la batería pero mis 6/7 horas las sigue dando (sí, le doy mucha caña al móvil, a plena luz, con poca o ninguna cobertura a veces, varias horas de reproducción de audio e incluso radio en streaming por la mañana si salgo a correr o caminar con la perra, bluetooth y garmin enlazados permanentemente..... pero no sacaría 10 ni de broma, saco 6 y a la noche a cargar, yo siempre salgo a primera hora con el móvil a tope por si puedo necesitar la batería a lo largo del día, no me puedo permitir salir con un 30% y luego quedarme sin, no tener enchufe a mano ni tampoco el coche, y no me van las powerbank!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi teléfono es lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aca también la batería promedio entre 6 y 7 horas con brillo en seteado 40% y automatico por si estoy a pleno sol, con rendimiento ligero, 120hz, wqhd y sin AOD.... Igual se nota la baja de la batería
Los primeros meses con el mismo uso eran 7 a 9hs fácil... Dudo que lo arreglen de todas maneras, pero si a un año y medio estamos asi, que queda para el año que viene, 4 horas??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sin ofender, pero a quienes sacais 6-7h de pantalla encendida... ¿qué esperais? Y repito, sin ánimo de ofender, 6 o 7 h de pantalla son muchas horas de rendimiento.
He tenido teléfonos que del 100% de batería no llegan a durarme 10h de carga, sin embargo, con 5 h de pantalla y 20h de uso normal me dan para todo el día. Y repito por 3a vez, sin ánimo de ofender. El desgaste aparece y el tiempo no perdona, pero aún así sacar 6-7h de uso de pantalla me parecen unos números bastante buenos, si pretendemos jugar a juegos y ver películas durante 10h con una sola carga, igual un smartphone no es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sin ofender, pero a quienes sacais 6-7h de pantalla encendida... ¿qué esperais? Y repito, sin ánimo de ofender, 6 o 7 h de pantalla son muchas horas de rendimiento.
He tenido teléfonos que del 100% de batería no llegan a durarme 10h de carga, sin embargo, con 5 h de pantalla y 20h de uso normal me dan para todo el día. Y repito por 3a vez, sin ánimo de ofender. El desgaste aparece y el tiempo no perdona, pero aún así sacar 6-7h de uso de pantalla me parecen unos números bastante buenos, si pretendemos jugar a juegos y ver películas durante 10h con una sola carga, igual un smartphone no es la mejor opción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patrones de uso
Una pregunta mi celular es nuevo y veo que a varios les aparece aprendiendo patrones de uso y a mi no a que se debe ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es por que siempre dan sus datos pero no se sabe bien, pues es muy diferente con wifi o con datos móviles, obviamente da mucho menor rendimiento con datos móviles.
|