Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/23, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
Primer día que lo dejo que llegue a 100% de carga. ¿Que tal lo veis? ¿No sigue siendo demasiado consumo para solo 2:30h de pantalla? No creo haber hecho un uso intensivo ni mucho menos..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230209_220404_Device care.jpg (44.0 KB, 321 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/23, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Pues aquí os dejo mi consumo, yo desde luego es el mejor consumo que tuve en un móvil nunca.

Lo llevo sin aod, pero con la pantalla a tope de resolucion y 120hz. Todo el resto activado, dual sim, 5g, bluetooth, ubicación, con smartwatch...

Para mi es impresionante...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230209_220652_Device care.jpg (44.1 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/23, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adribarqui98 Ver Mensaje
Primer día que lo dejo que llegue a 100% de carga. ¿Que tal lo veis? ¿No sigue siendo demasiado consumo para solo 2:30h de pantalla? No creo haber hecho un uso intensivo ni mucho menos..
Joder, pues sí que me parece demasiado consumo para este teléfono. Para que te hagas una idea, soy un usuario hardcore y para colmo tengo + 500 apps instaladas (no me juzguéis ) con toda la mierda que eso conlleva detrás.

Pues bien, ahora mismo me queda exactamente un 67% de batería, con 8 horas desde la última carga; 3:30h siendo pantalla y 4:30h apagada, de las cuales casi 1h fue en llamada, pero con pantalla apagada claro.

No me parece normal que tú, con 1 hora menos de pantalla tengas un 15% menos de batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/23, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Adribarqui98 Adribarqui98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder, pues sí que me parece demasiado consumo para este teléfono. Para que te hagas una idea, soy un usuario hardcore y para colmo tengo + 500 apps instaladas (no me juzguéis ) con toda la mierda que eso conlleva detrás.

Pues bien, ahora mismo me queda exactamente un 67% de batería, con 8 horas desde la última carga; 3:30h siendo pantalla y 4:30h apagada, de las cuales casi 1h fue en llamada, pero con pantalla apagada claro.

No me parece normal que tú, con 1 hora menos de pantalla tengas un 15% menos de batería.
Me he puesto en contacto esta tarde con el servicio técnico de Samsung y estoy a la espera de que me contesten. Si no me dan una respuesta de aquí al finde lo llevaré al Corte a ver que solución me dan. Mismamente esta mañana a un compañero, que tiene un Iphone 12 con un 89 de vida útil, en las mismas horas, y con algo mas del doble de tiempo de pantalla encendida, tenía un 7% menos que el mío con tiene un par de cargas :/. Menudo bajón, la verdad.

Última edición por Adribarqui98 Día 09/02/23 a las 23:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
Primera carga

Buenas! Mi primer día con la carga completa y a estas horas,las 23.12 en Canarias me queda aun un 51% y 4 hrs de pantalla.
Con estos números en mi anterior movil el iphone 13 Pro Max me aguantaría hasta mañana pero como curro todo el día toca darle un chute por la mañana antes de irme al trabajo.
Casi todo el día he estado con datos,digamos 70% y 30% wifi.
Pantalla a full hd+ y tasa de refresco adaptativa y brillo automático.
Bt conectado al Gw 5 pro.
Pinta bien y espero incluso vaya a mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230209_230825_Device care.jpg (68.7 KB, 289 visitas)

Última edición por Chenoathletic Día 10/02/23 a las 00:24:48. Razón: Faktaban datos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 07:20:30
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Este es mi consumo de la primera carga del S23 ultra de ayer y creo que es el que mejor resultado me da de los 3 ultimos samsung gama alta.
80% en datos
20% wifi
120hr
Pantalla FHD+
O sea todo a full.
Screenshot_20230209_214202_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Con decir que estoy flipando me quedo corto... Más de 5 horas de pantalla, 1h de llamada, todo activado, WQHD+ 120hz, GPS Alta Precisión, 5G y AutoSync siempre, +500 apps instaladas... Vamos, que soy un derrochador nato.

Y me queda un 48% aún. Yo alucino.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Soy usuario de iPhone y la verdad que la batería del s23 ultra es sorprendentemente buena, creo que es una buena noticia saber que un un móvil Android cuenta con una batería que planta cara al Iphone 13/14 pro Max (aunque no lo iguala).

A ver dónde están ahora los defensores del exynos del s22 ultra, porque hasta dónde yo sé, la única diferencia en hardware es que ahora cuenta con un procesador Snapdragon que es mucho mejor y más eficiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Soy usuario de iPhone y la verdad que la batería del s23 ultra es sorprendentemente buena, creo que es una buena noticia saber que un un móvil Android cuenta con una batería que planta cara al Iphone 13/14 pro Max (aunque no lo iguala).

A ver dónde están ahora los defensores del exynos del s22 ultra, porque hasta dónde yo sé, la única diferencia en hardware es que ahora cuenta con un procesador Snapdragon que es mucho mejor y más eficiente.
También han mejorado la pantalla, memoria ram y el almacenamiento, todo eso ayuda también. Es indudable que el procesador es la principal mejora. Ahora quiero ver los otros gamas altas con este procesador a ver que tal van, si todos son tan buenos o mejores o ver que pasa, ya que hasta el SD Gen 1+ no metió mano TSMC. El 888 y el gen 1 los fabricó samsung...

Veremos como va este Gen 2...

De todas formas es un hecho que el SD iba mejor que el exynos, pero no se yo cuanto, ya que a igualdad de modelo con diferente procesador, la diferencia en batería tampoco era tanta.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
La verdad que es una sinvergonzonería fabricar a modo de prueba procesadores que no dan la talla a sabiendas.

La misma sinvergonzonería que no meter un cargador, o que en España no se obligue a hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/23, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
carrastraja carrastraja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Estoy probando solo con datos , y esto es una bestia de batería, estoy contento no lo siguiente, que barbaridad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230210_095350_Device care.jpg (45.6 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Todo esto esta muy bien, pero en el dia a dia todos lo habeis notado, y es que la bateria dura muchisimo mas. Lo de tantas horas de pantalla eso es relativo, y si uno quiere, puede hacerlas, o mas bien ir a buscarlas.
El uso de cada uno es el que manda, y claro esta, la experiencia de moviles anteriores.
Yo vengo de un note 9, casi 5 años, imaginaros la diferencia. Lo que esta a la vista no se puede esconder, y es que por fin, samsung ha dado en el clavo. Pruebas hay muchas, y sin desmerecer esta ultima, esos 20 minutos de mas del primero al segundo no es nada, mas si pensamos que el apple ya tiene un tiempo(actualizaciones y mas afinado, y el s23 acaba de entrar.
Contentos por este movil y a disfrutarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
Viejo 10/02/23, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Todo esto esta muy bien, pero en el dia a dia todos lo habeis notado, y es que la bateria dura muchisimo mas. Lo de tantas horas de pantalla eso es relativo, y si uno quiere, puede hacerlas, o mas bien ir a buscarlas.

El uso de cada uno es el que manda, y claro esta, la experiencia de moviles anteriores.

Yo vengo de un note 9, casi 5 años, imaginaros la diferencia. Lo que esta a la vista no se puede esconder, y es que por fin, samsung ha dado en el clavo. Pruebas hay muchas, y sin desmerecer esta ultima, esos 20 minutos de mas del primero al segundo no es nada, mas si pensamos que el apple ya tiene un tiempo(actualizaciones y mas afinado, y el s23 acaba de entrar.

Contentos por este movil y a disfrutarlo.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
El video de TuTecnomundo está bien para orientarse un poco, pero luego hay que meter la tarjeta sim y moverse. La mala cobertura puede hacer que se drena la batería.
Yo mismo he puesto capturas de pantalla en las que se puede ver que no son números espectaculares de horas de pantalla y etc... pero yo sé lo que hice con el móvil y lo que me hubiese durado la batería con otros móviles. Por eso digo que aunque en mis capturas no haya números llamativos ya digo de antemano que estoy contento con la autonomía.
Yo no sé los demás, pero este año me da la impresión de que el teléfono vale cada euro que he pagado por el.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/23, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Bueno pues este ciclo he querido probarlo entero poniendo el perfil de rendimiento de la batería en Ligero. El resultado, acojonante. Aún mejor que de serie, y sin capar nada. Lo único que prioriza es la batería, pero controlando que el procesador no se dispare y limitándolo un poco. En la práctica, no he notado nada raro. Sí que me he dado cuenta mirando el Cpu Spy que entra aún más en deep sleep y que el procesador apenas trabaja en frecuencias altas. Es un poco lo mismo que pasaba con los Kirin de Huawei, que estaban muy bien optimizados. De nada me sirve que el procesador se dispare usando los cores más potentes solo para abrir el correo. Esto lo único que hace es gastar más batería.

Lo dicho, probarlo y veréis. Creo personalmente que así es colo debería venir de fábrica, y ya quien quiera exprimirlo al máximo pues cambiar a modo rendimiento.

Screenshot_20230210_130520_Device%20care.jpgScreenshot_20230210_131142_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Viejo 10/02/23, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Bueno pues este ciclo he querido probarlo entero poniendo el perfil de rendimiento de la batería en Ligero. El resultado, acojonante. Aún mejor que de serie, y sin capar nada. Lo único que prioriza es la batería, pero controlando que el procesador no se dispare y limitándolo un poco. En la práctica, no he notado nada raro. Sí que me he dado cuenta mirando el Cpu Spy que entra aún más en deep sleep y que el procesador apenas trabaja en frecuencias altas. Es un poco lo mismo que pasaba con los Kirin de Huawei, que estaban muy bien optimizados. De nada me sirve que el procesador se dispare usando los cores más potentes solo para abrir el correo. Esto lo único que hace es gastar más batería.

Lo dicho, probarlo y veréis. Creo personalmente que así es colo debería venir de fábrica, y ya quien quiera exprimirlo al máximo pues cambiar a modo rendimiento.

Archivo Adjunto 1458848Archivo Adjunto 1458849
Gracias por tu aportacion, es una prueba que tenia pendiente de hacer.

Entiendo que a menos que juegues o hagas coas que requieran mucha potencia, es posible que no se note nada si se activa este metodo. Para whatsapp, instagram, navegacion web, etc supongo que este modo es transparente, solo que aportando mayor bateria.

Lo probare
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Gracias por tu aportacion, es una prueba que tenia pendiente de hacer.

Entiendo que a menos que juegues o hagas coas que requieran mucha potencia, es posible que no se note nada si se activa este metodo. Para whatsapp, instagram, navegacion web, etc supongo que este modo es transparente, solo que aportando mayor bateria.

Lo probare
No he notado absolutamente nada, es más, he jugado a algunos juegos y como si nada.

Por twitter pasaron un cuadro con los consumos y diferentes números con este modo activado y sin él. Muy muy interesante, os lo dejo por aquí, al igual que el twit original. Los números son claros como el agua, vale la pena activarlo en el día a día. Bajando sólo un 10% el rendimiento del procesador, se consigue un 40% de ahorro en batería y un 50% más de efectividad.

Última edición por THe_CRaCK Día 10/02/23 a las 13:38:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Viejo 10/02/23, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje

Archivo Adjunto 1458848Archivo Adjunto 1458849
Como dice el compañero, otro que va a probar un ciclo con este ajuste.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ahora que lo veo en el menú donde se activa esta función pone bien claro que esto no limita los juegos, es decir no se aplica. Es solo para todas las otras tareas.

No entiendo como Samsung no ha hecho ni una sola mención a este nuevo modo, lo veo muy interesante a la par que efectivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/23, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adribarqui98 Ver Mensaje
las cuentas exchange , mails y notificaciones push se comen la bateria de los telefonos android.

usando el telefono como principal del curro no llegare ni a 4h de pantalla.... unos 2 dias y medio antes de ponerlo a cargar, un salto bastante importante vs mi iphone xs max que casi no llegaba a la cama

Última edición por yeye2 Día 10/02/23 a las 14:04:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 10:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /