Honor Magic 6 Pro Honor Magic 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/24, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

Qué tal la gestión de apps en segundo plano?

Tengo un Huawei de hace unos años (ya sabéis, sistema operativo idéntico a Honor) y me encanta, el problema es que si dejas la gestión de apps en segundo plano de forma automática se comporta de forma súper agresiva, te cierra las apps en seguida, sin exagerar te sales de la app y al minuto ya la ha cerrado.
Me ha pasado varias veces de pedir en apps tipo just eat, ir a confirmar el pago en la app del banco y que cuando vuelva me haya cancelado el pedido porque se ha cerrado la aplicación.

Mi pregunta es, esta nueva hornada de honors gestiona mejor todo ese tema de las apps en segundo plano? Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/24, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mi experiencia es que puedo tener varias aplicaciones abiertas que al volver a alguna sigue donde la dejé (no recarga la app).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/24, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Tengo un Huawei de hace unos años (ya sabéis, sistema operativo idéntico a Honor) y me encanta, el problema es que si dejas la gestión de apps en segundo plano de forma automática se comporta de forma súper agresiva, te cierra las apps en seguida, sin exagerar te sales de la app y al minuto ya la ha cerrado.
Me ha pasado varias veces de pedir en apps tipo just eat, ir a confirmar el pago en la app del banco y que cuando vuelva me haya cancelado el pedido porque se ha cerrado la aplicación.

Mi pregunta es, esta nueva hornada de honors gestiona mejor todo ese tema de las apps en segundo plano? Un saludo y gracias de antemano!
Honor si pones las app en manual y no automático, te avisa que esta gastando más batería de la cuenta y al segundo o tercer aviso que ignoras ya no te vuelve a avisar y no te la cierrs,..es como si aprendiera de tus hábitos .
Responder Con Cita
Viejo 12/06/24, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Honor si pones las app en manual y no automático, te avisa que esta gastando más batería de la cuenta y al segundo o tercer aviso que ignoras ya no te vuelve a avisar y no te la cierrs,..es como si aprendiera de tus hábitos .
Pero es necesario ponerlas en manual? O va bien sin tener que tocar nada?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/24, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Pero es necesario ponerlas en manual? O va bien sin tener que tocar nada?
Hay algunas que si no las pones en manual, no te llegan las notificaciones, pero el consumo de estas en segundo plano no es excesivo, simplemente es una forma que tiene honor de gestión de bateria,en otras marcas hacen lo mismo pero rara vez notifica el consumo, excepto que sea excesivo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/24, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Hay algunas que si no las pones en manual, no te llegan las notificaciones, pero el consumo de estas en segundo plano no es excesivo, simplemente es una forma que tiene honor de gestión de bateria,en otras marcas hacen lo mismo pero rara vez notifica el consumo, excepto que sea excesivo
Cuales? Yo tengo todo en auto y me llegan las notificaciones (Gmail, wasap, wallapop...). De hecho, en los ajustes indica que en gestión automática no se verán afectadas las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/24, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Cuales? Yo tengo todo en auto y me llegan las notificaciones (Gmail, wasap, wallapop...). De hecho, en los ajustes indica que en gestión automática no se verán afectadas las notificaciones.
Pues si estas contento, no lo toques
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hace unos días que tengo este teléfono, enamoradito me tiene. Respecto a lo que comentáis en este hilo, mi experiencia es que si lo dejas en automático hay algunas apps que no notifican. Puedo confirmar al 100% la app de Banco Sabadell: si la dejo en automático no me notifica bizums, compras de tarjeta, etc. En cuanto lo pongo en manual me entra todo sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 6 Pro

Hora actual: 07:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /